Ficha de Usuarios del Foro v.2020202020 xD

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor *-PuCcA-* » 23-03-2006 22:19

color=orange]Nombre: Ã
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 23-03-2006 23:36

Creo que nadie entendio la pregunta 8, osea a donde les gustaria ir con una persona en su primera cita/salida a la cual ven en ella posibilidades de estar mucho tiempo juntos.

digo esto por la mayoria de las respuestas.

dsp lo hago
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Re: Ficha de Usuarios del Foro v.2020202020 xD

Notapor Cloud Strife » 24-03-2006 00:28

[color=blue]Nombre: Marco Andrés
Pais: Argentina
Cumpleaños: 15 de Octubre
Hobbys: Jugar VIdeo games, Mirar ANime, Escuchar Musica
Como conociste Todo juegos?: Gracias a un amigo.
Por que ese nick?: Porque me re copé con el personaje.
Genero de videojuegos preferido: RPG
Juego de la infancia que te "marco": Legend Of Dragoon, me metio en los RPGs
---------------------------------------

Genero Musical preferido: J-Rock
Disco Preferido: Blue Blood - X-Japan
Cancion Preferida: X - X-Japan
Solista prerido/a: Hide (Hideto Matsumoto)
Color Preferido: Azul
Comida Preferida: -
Pelicula Preferida: -
Actor/actriz Preferida: -
Director de cine preferido: -
Que Genero literario te gusta: Fantasia
Libro de cabecera: -
Escritor preferido: -
-----------------------------------

1 Estuviste/Estas Enamorado/a? Si, de dos personas...

2 Hay una persona a la que odies? Se...Porque...razones propias...

3 Te preocupa la situacion Social mundial? Se.

4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? No.

5 Que es para ti la persona ideal? Alguien q me entienda como soy y
comprenda mis arranques.

6 Que recuerda de su primer beso? Uhh que pregunta, fue con mi primer novia, fue algo medio rapido porque amobos estabamos muertos de verguenza.

7 Fue como esperaba? Se, se podria decir que si.

8 Donde no habría que ir en una primera cita con alguien con quien se spira a algo serio? Entendi bien donde NO habria que ir? bueno...me da que a un Mac DOnnald, porque segun lo que comas, si es una hambirguesa muy grande se tedesarma toda y te enchastras todo,despues te queda gusto a comida en la boca y no da para el beso.

9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") No se si voy a pasar los 33

10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué? Nadie es como yo del todo...

11 Cree en el amor a primera vista? Puede ser, jamas se me dió.

12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD) Ni idea, a mi me caben mucho los '80 y los 90' ya q se crearon muchos estilos musicales diferentes y eso, aunque no se si es una epoca super wow en ese sentido.

13 Cual es su motivacion en la vida? Encontrar el amor y mantenerlo...

14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria? Confesarme...y no en la Iglesia.

15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? Espero por el bien de la Administracion del foro...xD

16 Que cambio positivo haria por tdj? Agregaria el Pin, corregiria el Bug de los pines, meteria una Mod chica.

17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad? Amor, lo demas se consigue facil.

18 Que opinion tiene de las barras? Son lo Mas!!!!!

19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? Espero :wink:

20 Se considera una persona interesada en la politica? Nop, aunque me gusta discutir siempre que se arma la discusion.

21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) No.

22 Tiene alguna mania o tic? Me como las uñas, cuando juego me toco mucho el pelo y me lo enriedo todo.

23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? Interesante (seguido de un emoticon que mira hacia el costado).

24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria? Tener el dinero (y no de ambicioso, solo el necesario) para lograr el plan que tengo con un amigo desde hace un par de meses.

25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria? Joker de X-Japan (Me siento algo burlón)

PD: minitio en alguna? especificar (La de la Edad...en realidad tengo 16)[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor zarq29 » 24-03-2006 02:21

[quote="+-GualiCho-+"]Creo que nadie entendio la pregunta 8, osea a donde les gustaria ir con una persona en su primera cita/salida a la cual ven en ella posibilidades de estar mucho tiempo juntos.

digo esto por la mayoria de las respuestas.

dsp lo hago

pero vos pusiste: 8) nombren un lugar donde NO se puede ir de cita con una persona con la q hay posibilidades de una buena relacion...algo asi xD... perdon q no cite esa parte es q se me rompio el mouse :knockout: y no he tenido tiempo de comprar otro...
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 24-03-2006 04:00

Nombre: Luciano Torres Toranzo

Cumpleaños: 6 de Abril

Hobbys: Jugar/ver futbol, Escuchar/"intentar" hacer musica, videojuegos,comics,cine.

Como conociste Todo juegos?: En esa epoca estaba de novio con barbara y el viejo necesitaba ayuda con el half life y me meti aca, no sabia nada de foros y veia la cantidad de mensajes de algunos y me sentia wow cuando me hablaban de igual :oops: , al final nunca pudimos ganar la final del half life, estoy soltero y sigo en el foro ^^

Por que ese nick?: Gualicho significa muchas cosas, Un demonio, Una Magia Oscura, etc.
Esto sirvio de inspiracion durante la historia a muchas cosas, una de ellas es un tema de Los Redondos (una de mis bandas preferidas), El tema habla del amor como una magia, encanto, a mi me gusta mucho ese tema y bueno tambien me considero un enamorado del amor, creo en el como la energia mas fuerte de la tierra, de ahi viene.

Genero Musical preferido:
Los Redondos, Pink Floyd y Ntvg (Argentina, UK, Uruguay ^^, entre otras muchas)

Disco Preferido: Es realmente imposible digo uno de cada una de las bandas que nombre antes: Bang Bang (de los redondos), Wish You were here (Pink Floyd), Aunque cueste ver el sol (ntvg, aunque enrealidad seria el dvd de la banda, por que suenan MUY bien en vivo)

Cancion Preferida: Esto si que no puedo.

Solista prerido/a: mmm podria decir Waters, Solari, pero mejor digo Jimmi Hendrix.

Color Preferido: Rojo, aunque nunca me visto asi :P

Comida Preferida: De chico eran los Spaghetti Con Salsa Blanca y Jamon con queso gratinelado que hacia mi abuela, pero como eso ya es imposible ahora seria unos Agnolotis con Salsa Parisien :P

Pelicula Preferida: Uh que Jodido, las Star wars no pueden faltar, como LOTR tampoco, al ser amante de los comics Spiderman 1 y 2 + Sin City van a estar siempre en mi corazon ^^

Actor/actriz Preferida: Tom Hanks - Uma Thurman

Director de cine preferido: Me gusta Tarantino, Burton

Que Genero literario te gusta: Fantastico, pero digamos que si es un BUEN libro lo leo sea el genero que sea, lo mismo peliculas y musica, no tengo tabu's

Libro de cabecera: El Señor de los Anillos, todos deben leerlo ^^

Escritor preferido: Tolkien invento un Mundo, que mas le puedo pedir? xD

1 Estuviste/Estas Enamorado/a? Si, Estuve muy enamorado de una sola persona (hasta ahora solo fue ella)

2 Hay una persona a la que odies? No, pero odio a EEUU, su cultura y sus manejos politicos

3 Te preocupa la situacion Social mundial? Obviamente, digamos que hay que ser muy egoista/ciego/estupido para en este pais no tener un poco de sensibilidad hacia las cosas que pasan en el mundo y tambien en tu propio pais.

4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? MMMM, digamos que tuve "visiones" del futuro en mi vida y nunca fueron buenas -.-

5 Que es para ti la persona ideal? yo no busco algo en especifico, no domino mis sentimientos no tengo estereotipos de una mujer ideal, pero para mi esa persona seria la que hiciera en mi 2 cosas:
1) vieron en el señor de los anillos las 2 torres cuando todo esta perdido y llega gandalf y levanta el baculo y de golpe la luz del sol brilla y devuelve la esperanza? bueno esa persona ideal seria la que haria en mi volver a brillar mi alma.
2) que sea la persona que me inspire a escribir canciones (que se escriban como que no) de algo mas que solo tristes historias.

6 Que recuerda de su primer beso? Mi primer beso fue Con Barbara fue una situacion muy rara. ella y yo no eramos novios todavia a mi me gustaba ella desde el momento que la vi (fisicamente) y aparte la tenia por msn (sin saber que era esa chica que me habia impactado fisicamente) entonces me gustaba de las 2 formas, ibamos al mismo colegio y al saber que era la misma persona fui muy feliz ^^ ella me queria como amigo nomas y yo ya moria por ella, tras meses de decirle de mil formas mis sentimientos y de prometerle el cielo mil millones de veces mas (incluso cuando me entere que ella se iba a ir a usa algun dia) entre histeriqueos e inseguridades de ella la acompañe a la salida del colegio a la casa como todos los dias, agarramos a su perro (goldie) y fuimos a pasearlo un paseo que se hizo muuy largo y terminamos en el rio de parana(no en el rio parana, en el rio de parana "la playita" como algunos le dicen) y nos sentamos y se estaba haciendo un atardecer uno de los mas increibles que vi y yo tenia una agenda grande con fotos y letras de canciones que practicaba y le conte algo de mi vida que me puso medio sensible y teniamos la cara muy cerca y no se como termine yo arriba de ella ( no todo el cuerpo solo la cara) y me dijo "que tontos que somos no?" y le dije "si, la verdad que si je" y ahi nos dimos UN PICO 8O asi con mucho miedo jaja y apenas termina el beso nos paramos y caminamos de vuelta a su casa y durante todo el camino ella se arrepentio y me pedia perdon y que no, bla bla y llorando y yo en vez de irme enojado o ponerme a llorar tambien la consolaba y le decia que no pasaba nada...(jua, que tonto soy) todo para que no se sienta mal cuando ella habia "jugado" conmigo sabiendo lo que me pasaba con ella -_-
luego de una semana hubo besos bien dados de vuelta, fuimos novios por un dia (otro arrepentimiento) y al mes si salimos formalmente. je

7 Fue como esperaba? Yo que se, la verdad es una linda historia.

8 Donde no habría que ir en una primera cita con alguien con quien se spira a algo serio? es Verdad, la escribi mal, digamos que si tuviera que llevar a una chica que me interese la llevaria a una plaza y que el atardecer y la luz del dia y la noche juguen con el clima (te suena julki? jaja)

9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") Viajando con Julienka por el mundo xD, de no darse eso XD me gustaria tener una familia grande, con hijos nietos, poder viajar, haber logrado algo en lo personal en mi vida, sentirme orgulloso (bah al tener un hijo ya me voy a sentir toda la vida de eso)

10 Con qué forista se siente más identificado? Shiva, es como yo pero mujer xD es una gran amiga, casi madre (pero no lo es por que es MU joven xD)

11 Cree en el amor a primera vista? mmm creo en el interes, en la atraccion, en quizas una atraccion de algo que puede ser, pero el enamoramiento es un proceso

12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD) como bien dijo shivis, entre el 64 y el 76 maso menos, fue un auge cultural en el mundo no solo en europa, musicalmente, espiritualmente,ideologicamente, no por nada fue el periodo de ataques militares, gobiernos represores, el estallido y la maxime de locura y planeamiento de la guerra bipolar, todo ese sentimiento y energia que se habia creado se perdio y luego el mundo cambio a algo mucho mas superficial a mi entender fue un paso atras.

13 Cual es su motivacion en la vida? Realmente ahora trato de irme poniendo metas (en muchos casos estupidas) diarias o semanales, por ejemplo toda esta semana estuve pensando en este momento de que mañana no trabajo y puedo dormir, pero mi meta en la vida es encontrar otra persona con quien ser feliz y ser padre y tener una familia y bla bla

14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria? Hice esta pregunta por que un dia me levante con esta sencacion, en el momento pense en ir a estados unidos y decirle muchas cosas a barbara, que me pasaron en muchos momentos desde que me dejo (no es facil que te obligen a dejar de amar solo por que estas lejos, es imposible que el amor muera cuando uno quiera) y nada decirle que no se preocupe y que la iba a cuidar desde donde no se y que sea muy feliz, despues tenia pensado viajar por algunos paises y conocer gente del foro. hasta lo hable con riku y ella solo si me quedaran 3 meses de vida me dejaria conocerla -_- lo peor es que lo dice de verdad, piensa que soy un psicopato o no se...(que desconfiada).
pero yo que se creo que haria eso y sobre todo trataria de calmar a la gente que me quiere y tratar de dejar un buen mensaje, hasta se me ocurrio un epitafio, lloren por mi solo cuando se acuerde de algo gracioso que les hice pasar.

15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? Realmente espero que lo hagan ya me impacienta este manejo.

16 Que cambio positivo haria por tdj? Cambio de mods, intento de mejorar la comunicacion con los foristas, contro de spam, trataria de aportar buenos temas, pondria a gente capacitada en areas a moderar ya uqe hay foro que son tierra de nadie.

17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad? Amor, a mi el amor me levanta el animo, me da energias, esas energias las uso para todo rindo mejor en el trabajo = mas plata, la fama no me interesa directamente.

18 Que opinion tiene de las barras? me aburren menos la argentina, que tiene momentos muy buenos y otros malisimos.

19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? Esta la deje para el final y realmente estaria mas que bien, aunque sea dificil, no se explicar por que pero ella es lo mas cercano a un interes actual de mi hacia una chica, osea si me interesa, desde que termine con mi novia me interesaron algunas chicas, intente cosas pero realmente sabia que no habia feeling ni ganas de mi parte, en cambio esta chica tiene una luz y una energia que realmente me llaman mucho la atencion!
seria complicado, pero creo que ella lo vale.

20 Se considera una persona interesada en la politica? sip, pero "sin estandarte, de mi parte"

21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) No, pero he visto muchos tipos de y realmente me violentan.

22 Tiene alguna mania o tic? Cuando me pongo nervioso, mi pelo sufre las consecuencias y se despeina todo xD

23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? nop :p

24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria?
AHora? yayayaya? Julienka conectate mas temprano!

25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria? Me iria a dormir escuchando Quizas algun cd que me voy a armar ahora... o el best of u2 1990-2000 (algo tranca)

PD: minitio en alguna? esta claro que no!
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 24-03-2006 04:55

ahora completo la parte q me falto xD hoy me iria a dormi con silencio, de los tipitos... el grupo no me gusta mucho ni nada, pero la cancion la baje hoy y me "llegó" :oops: :cry:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ba-k » 24-03-2006 05:34

[quote="+-GualiCho-+"]

8O [color=green]Desd cuando las bandas son generos!? [/color] :roll:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor DrAkKuN » 24-03-2006 06:19

[quote="+-GualiCho-+"]
19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? Esta la deje para el final y realmente estaria mas que bien, aunque sea dificil, no se explicar por que pero ella es lo mas cercano a un interes actual de mi hacia una chica, osea si me interesa, desde que termine con mi novia me interesaron algunas chicas, intente cosas pero realmente sabia que no habia feeling ni ganas de mi parte, en cambio esta chica tiene una luz y una energia que realmente me llaman mucho la atencion!
seria complicado, pero creo que ella lo vale.

:S de q me e perdido q no entiendo naaaaaaa.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Storm 3000 » 24-03-2006 07:31

Nombre: Yo soy *(BLEEP)*
Cumpleaños: Mi cumpeaños es el *(BLEEP)*
Hobbys: Videojuegos, películas, navegar por Internet.
Como conociste Todo juegos?: Buscando información del grande entre los grandes: Silent Hill.
Por que ese nick?: Por un sueño que tuve y mi posterior memoria sobre la canción a la que cuyo nombre le corresponde mi nick.
Genero de videojuegos preferido: Survival Horror.
Juego de la infancia que te "marco": Street Fighter.
Preguntas para conocernos, no toy muy inspirado ahora.

Genero Musical preferido: Me gusta de todo un poco, pero siento una fuerte atracción al Soul, aunque no lo suelo escuchar mucho. De hecho, ni siquiera soy de escuchar mucha música.
Disco Preferido: Jackie Brown - OST >.<
Cancion Preferida: Inside My Love - Minnie Riperton
Solista prerido/a: Minnie Riperton
Color Preferido: Azul electrico
Pelicula Preferida: Kill Bill
Actor/actriz Preferida: Actor: Tadanobu Asano / Actriz: Uma Thurman
Director de cine preferido: Quentin Tarantino

1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD) No. Realmente es un sentimiento que me cuesta muchísisisisisimo sentir.
2 Hay una persona a la que odies? (por que?) No. Odio tener que odiar a alguien. Me hace sentir mal por dentro.
3 Te preocupa la situacion Social mundial? Me jode verla diariamente amenazandome a mí, a mi familia y a todos los seres queridos a los que aprecio, pero sinceramente tampoco hago nada al respecto para cambiar tal situación. ¬¬
4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? No. Sólo psicológica por temores boludos.
8 Donde no habría que ir en una primera cita con alguien con quien se
aspira a algo serio? Al cine.
10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué? Con ninguno en especial, pero sí comparto gustos y opiniones con vari@s.
11 Cree en el amor a primera vista? No.
15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? Sí.
16 Que cambio positivo haria por tdj? Más que nada en Survival Horror. Ya se lo expliqué a viciota. Crear un solo PostIt bien fluido de información que se maneje similar a Wikipedia. Uno toca una frase general desde la parte superior de la página y le conduce directamente al parrafo en cuestión. Pero el foro no es compatible con ese sistema... aún.
18 Que opinion tiene de las barras? Libre expresión ¡CARAJO!
20 Se considera una persona interesada en la politica? Inconscientemente uno siempre trata de una u otra manera temas que influyen con la política. Pero si te tengo que responder conscientemente a la pregunta, la verdad es que no siento interés por la política.
21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) No.
22 Tiene alguna mania o tic? A veces, pero tengo una buena fuerza de voluntad para hacerlos desaparecer rápidamente. El secreto está en dominar la situación y autocontrolarse.
23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? Digo muchas cosas. Así que no.
25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria? No escucho música cuando duermo.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor odinferrari » 24-03-2006 19:04

Nombre:
Alberto José Ferrari

País:
Argentina

Cumpleaños:
6 de Junio

Hobbys:
Juegos de compu, leer :roll:

Como conociste Todo juegos?:
Para encontrar la solución del Worms 3D

Por que ese nick?:
Odín, dios supremo de la mitología escandinava (lo saqué del Age of Mythology) y Ferrari, mi apellido

Genero de videojuegos preferido:
Estrategia, aventuras gráficas

Juego de la infancia que te "marcó":
Monkey Island

Género Musical preferido:
No escucho demasiada música... pero el raeggaton está muy bueno (Obviamente es broma :mrgreen: )

Disco Preferido:
De los pocos que tengo, "Se es lo que se es" de Bersuit

Canción Preferida:
"La soledad" de Bersuit

Solista prerido/a:
Ninguno :knockout:

Color Preferido:
Naranja

Comida Preferida:
Omelette!! :icon_lol:

Pelicula Preferida:
Harry Potter 3

Actor/actriz Preferida:
Daniel Radcliffe y Emma Watson :mrgreen:

Director de cine preferido:
Ang Lee por Brokeback Mountain

Que Género literario te gusta:
Ficción, Matemática :roll:

Libro de cabecera:
Harry Potter, cualquiera :P

Escritor preferido:
J. K. Rowling (Seguro que quedé como un viciado de HP :knockout: )

1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD)
Sí... pero no voy a decir kien :oops:

2 Hay una persona a la que odies? (por que?)
Un grupito de mi curso, que siempre me toman de punto para las bromas :annoyed:

3 Te preocupa la situacion Social mundial?
No es nada que yo pueda mejorar, más que poner mi pequeño granito de arena :roll:

4 Tuviste alguna experiencia "mistica"?
oO No se a qué te refieres... pero supongo que no... además de que me llevaron los extraterrestres y me dejaron embarazado (en el Sims 2, por supuesto :mrgreen: )

5 Que es para ti la persona ideal (pregunta de drakkun)?
Algo que no existe, más que en nuestra imaginación

6 Que recuerda de su primer beso? (relatelo)
Pues el primero fue jugando a la botellita alrededor de los 12 o 13 :roll: No sentí nada especial...

7 Fue como esperaba?
La verdad... sí :mrgreen: Aún no tuve un verdadero beso con alguien que realmente ame... estoy esperando ese momento :oops:

aspira a algo serio?

A un lugar común y corriente :icon_lol:

9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera")
Pues a los 54, espero ser una persona que realmente haya aprovechado de su inteligencia :mrgreen: Y que ese trabajo haya dado sus frutos (más precisamente, direnillo :roll: )

10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué?
Creo que cada uno es único... cada uno tiene sus cosas que lo diferencian del resto :wink:

11 Cree en el amor a primera vista?
No, si te enamorás de alguien a primera vista es sólo una "calentura". Para sentir verdadero amor hay que conocer el interior del otro...

12 Cual Fue para usted la década con mayor motivación cultural de la historia? (jojojo aca los maté a muchos xD)
Me mataste :knockout: La década del anarquismo!! :mrgreen: Jajaja... no tengo idea

13 Cual es su motivación en la vida?
Mi inteligencia, supongo... No es que sea creído pero.. .que se yo :knockout:

14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haría?
Ir a buscar a "esa" persona y decirle cuán enamorado estoy, a ver si tengo alguna chance :mrgreen:

15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra?
Confío plenamente en Katxi, a pesar de la demora :wink:

16 Que cambio positivo haría por tdj?
Qué, con mi presencia no les basta? :serious:

17 Dinero, Amor, Salud, Fama? Cuál es su prioridad?
Mi mayor prioridad es la Felicidad... Pero si tengo que elegir alguna de esas 4... el Amor, ya que es lo más cercano a la Felicidad :icon_lol:

18 Que opinion tiene de las barras?
Neutral, me parece bien que haya barras, pero prefiero otros temas como el Juego para Pensar :ham_jump:

19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? xD
Estoy 110% seguro :wink:

20 Se considera una persona interesada en la política?
SInceramente, no :knockout:

21 Has sido discriminado? (de ser si, por que?)
Obviamente, por mi tamaño :annoyed:

22 Tiene alguna manía o tic?
Mmm... creo que no, además de morderme las uñas :roll:

23 Tiene alguna frase ke la diga siempre?
"Todo lo bueno tiene algo de malo, y todo lo malo tiene algo de bueno"

24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria?
Estar enamorado de alguien que a su vez esté enamorado de mí. Y por supuesto, que lo sepamos... En definitiva: estar de novio :mrgreen:

25 Para irse a dormir hoy, según su estado de ánimo, que tema pondría?
La soledad... supongo :(

PD: Minitió en alguna? Especificar
Sí, en la PD :mrgreen:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kodiack » 24-03-2006 19:25

Nombre: Miguel Angel Romano Sandi
Pais: Costa Rica
Cumpleaños: 30 Abril
Hobbys: Videojuegos, Anime, Futbol
Como conociste Todo juegos?: Gracias a un link que me dio EZLN System
Por que ese nick?: Error Gramatical y no han querido cambiarmelo
Genero de videojuegos preferido: Rol
Juego de la infancia que te "marco": Metal Gear Solid

Genero Musical preferido: Hardcore
Disco Preferido: -
Cancion Preferida: Bodies (Drowning Pool)
Solista prerido/a: -
Color Preferido: Azul
Comida Preferida: Pierna de Cerdo en Salsa
Pelicula Preferida: Final Fantasy VII Advent Children, LOTR...Matrix
Actor/actriz Preferida: Denzel Washington / Angelina Jolie
Director de cine preferido: Peter Jackson
Que Genero literario te gusta: -
Libro de cabecera: -
Escritor preferido: -

1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD) Si de una muchacha llamada Stephanie pero nunca le dije lo que sentia...
2 Hay una persona a la que odies? (por que?) Muchas por diferentes razones no me cabria la pagina...
3 Te preocupa la situacion Social mundial? Para Nada...
4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? Claro una vez estuve en una caza embrujada fuimos unos amigos a pasar la noche de Halloween por una apuesta, fue algo espantoso, ninguno se quedo toda la noche y nadie gano la apuesta.
5 Que es para ti la persona ideal (pregunta de drakkun)? Una que pueda entenderme sin cuestionarme y me quiera como soy.
6 Que recuerda de su primer beso? (relatelo) Estaba muy nervioso...
7 Fue como esperaba? Mejor de lo que esperaba...
aspira a algo serio? A un Cabaret (Es Broma)
9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") Pues no creo que llegue a vivir tanto...
10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué? Todavia no los conozco muy bien ya que soy relativamente nuevo...
11 Cree en el amor a primera vista? Si
12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD) La Revolucion Industrial...
13 Cual es su motivacion en la vida? No se mejor ni me preguntes porque termino lanzandome de un puente...
14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria? Resignarme...
15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? Si...
16 Que cambio positivo haria por tdj? -
17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad? Salud...
18 Que opinion tiene de las barras? Son buenas me siento en casa...
19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? xD What the Fuck???
20 Se considera una persona interesada en la politica? NO
21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) SI y la verdad no me gustaria decir porque...
22 Tiene alguna mania o tic? Cuando estoy nervioso comienzo a ver mi reloj cada 20 segundos para ver la hora.
23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? FUCK!!! para todo la uso...
24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria? Que Costa Rica gane el mundial!!! :barra_tica:
25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria? -

PD: minitio en alguna? especificar[/quote] NO.
Última edición por Kodiack el 29-03-2006 20:54, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 24-03-2006 20:01

Nombre: jose
Pais: peruano
Cumpleaños: 5 de enero
Hobbys: escuchar musica
Como conociste Todo juegos?: por un buscador
Por que ese nick?: pues es un personaje a quien admiro mucho
Genero de videojuegos preferido: arcade
Juego de la infancia que te "marco": no hay uno en especial

Genero Musical preferido: folklorica o tambien llamada musica latinoamericana
Disco Preferido: camino al sol de alborada
Cancion Preferida: hay varias
Solista prerido/a: aleck synteck
Color Preferido: celeste
Comida Preferida: lomo saltado
Pelicula Preferida: star wars
Actor/actriz Preferida: lucy liu, alec guines
Director de cine preferido: george lucas
Que Genero literario te gusta: hay varios
Libro de cabecera: los codigos de honor
Escritor preferido: luis felipe angel de lama

1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD) estoy enamorado
2 Hay una persona a la que odies? (por que?) no a nadie
3 Te preocupa la situacion Social mundial? desde lyuego
4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? alguna si
5 Que es para ti la persona ideal (pregunta de drakkun)? con la que pueda compartir muchas cosas
6 Que recuerda de su primer beso? (relatelo) pues fue algo especial
7 Fue como esperaba? si
aspira a algo serio? no se
9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") pues feliz
10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué? no hay uno en especial
11 Cree en el amor a primera vista? si
12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? 8o(jojojo aca los mate a muchos xD)
13 Cual es su motivacion en la vida? ser mejor cada dia
14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria? no se
15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? no se
16 Que cambio positivo haria por tdj? todo esta bien
17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad? amor
18 Que opinion tiene de las barras? singular forma de agrupar personas
19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? xD jeje talvez
20 Se considera una persona interesada en la politica? para nada
21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) no
22 Tiene alguna mania o tic? pues me toco mucho los lentes
23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? trata de ser como te pintan los aduladores
24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria? la felicidad
25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria? no lo se

PD: minitio en alguna? especificar en ninguna
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor +-GualiCho-+ » 25-03-2006 06:21

[quote="ba-k"][quote="+-GualiCho-+"]

8O [color=green]Desd cuando las bandas son generos!? [/color] :roll:

ups, Rock aunque soy megalomano.

pueden seguir los que faltan eh
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor hannibal2004 » 25-03-2006 22:38

Antes ke nada, pregunto, ke tan en serio tienen ke ir las respuestas? bue da igual, en todo kaso despues edito y ya etaxD

Nombre: Subkomandante insurgente Agustín
Pais: no kreo kreo en banderas ni en fronteras,para mi, lo ke diga un pedaso de papel me es totalmente indiferente (Toma! xD)
Cumpleaños: 5 del 6
Hobbys: eskuchar musika, cine,viajar, leer etc etc (lo tipikoxD)
Como conociste Todo juegos?: intentando entender SH2
Por que ese nick?: Kuando me registre me akaba de terminar el libro de Hannibal, y nose., kede medio emocionado (al poko se me paso y desde entonces me lokiero kanbiar xD)
Genero de videojuegos preferido:Aventuras
Juego de la infancia que te "marco": mm no es mucha infancia, pero diria SH

Genero Musical preferido: thrash, metal,gotik ,industrial, reggea,oi! y un largo etc
Disco Preferido: no puedo
Cancion Preferida: tampoko puedo
Solista prerido/a: menos :serious:
Color Preferido: rojo
Comida Preferida: me enkanta kasi todo lo ke venga del cerdo
Pelicula Preferida: mmmmuchisimas, ahora me vienen a la abeza la naranja mekanika,l'americca,el gran dictador, el akorasado potemkin etc
Actor/actriz Preferida:aunka suene extraño, no se su nombre xD
Director de cine preferido: Serguei Einsenstein
Que Genero literario te gusta: kreo ke no tengo uno
Libro de cabecera: un mundo feliz, la naranja mecanica o 1984
Escritor preferido: Karl Marx

1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD) NO :cry:
2 Hay una persona a la que odies? (por que?) EEUU kuenta komo persona?
3 Te preocupa la situacion Social mundial? a ke cerdo egoista no lo haria?
4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? mm un pero muy boluda, tengo un borroso rekuerdo de ke una mano me apretase el kuello y yo no puediese moverme mientras me susurraban algo,era muy chiko, la verdad es ke kreo ke fue un sueño :knockout:
5 Que es para ti la persona ideal (pregunta de drakkun)?no kreo en dogma, no kreo ke pueda konstruir e una chia perfekta para mi, aunke komo minimo me gustaria ke tubiese algo en komun konmigo
6 Que recuerda de su primer beso? (relatelo) al parecer le gustaba a un vecina, yo no tengo mucha personalidad xD, asi ke ella me venia a buskar para salir y yo no decia ke no aunke la verdad es ke no me gustaba en lo mas minimo (ni fisika ni psikologikamente)me llevo a hacer kosas de chetos y en una diskoteka re berrta nos besamos -_-
7 Fue como esperaba? ni en lo mas minimo, muy berreta la verdad xD
aspira a algo serio? hu?
9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") si es komo yo kiero, viajando por el mundo
10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué? diri ke kon anti, tenemos una vision retorcida del mundo y keremos kanbiarlo, aunke de manera muy diferente
11 Cree en el amor a primera vista? nah, el amor es algo mas ke una simple mirada
12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD) sorprendere a mas de muchos diciendo la rvolucion sovietika?xD a pesar de todo, supuso una ezperanza para todo el mundo
13 Cual es su motivacion en la vida? mejorar, supongo
14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria? agarrar mi mochila, kuatro trapos y salir a dar vueltas por el mundo
15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? kreo ke si, pero no por una obra karitativa de katxi, habra ke obligarle..
16 Que cambio positivo haria por tdj? tengo 2 planes aktualmente, uno konocido por muchos relacionado kon el pin y otro ke akabo de planear, pero de momentos no dare adelantos de mmi revolucion :twisted:
17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad? enkontrar el amor :cry:
18 Que opinion tiene de las barras? bastantes spasmikas, la verda,pero divierten y mientras no se mantengan por medio de algun kabeza dura, no hay problema
19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? xD todavia no te konto lo nuestro?
20 Se considera una persona interesada en la politica? se
21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) si, por komunista, pos extranjero y por rokero -_-'
22 Tiene alguna mania o tic?no me ducho :icon_lol: nah!, kreo ke ninguna, aunke kapaz ni me haya avivadoxd
23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? "solo los peces muertos siguen la korriente"
24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria? la unifikacion de amerika latina en un gran y todopoderoso estado marxista ke substituya a EEUU komo potencia :twisted:
25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria? algo de boikot

PD: minitio en alguna? especificarno
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 25-03-2006 23:16

Nombre:Sara
Pais:España
Cumpleaños:21-12
Hobbys:leer, jugar al ordenador, oir musica, cine, salir a tomar algo,bricolage...-.-
Como conociste Todo juegos?:necesitaba un truco para el broken sword
Por que ese nick?:q largoo...
Genero de videojuegos preferido:aventura grafica
Juego de la infancia que te "marco":fascination, primera aventura grafica q hice.

Genero Musical preferido:rock, pero me gustan muchos.
Disco Preferido:no tengo uno
Cancion Preferida:mmm, segun el momento
Solista prerido/a:
Color Preferido:azul
Comida Preferida:muchas!ensaladilla rusa por ejemplo
Pelicula Preferida:star wars por ejemplo
Actor/actriz Preferida:harrison ford por ejemplo
Director de cine preferido:lucas o spielberg XD
Que Genero literario te gusta:novela historica,ciencia ficcion, fantasia
Libro de cabecera:ahora no tengo
Escritor preferido:

1 Estuviste/Estas Enamorado/a?(especificar de kien xD)si
2 Hay una persona a la que odies? (por que?)ahora no creo
3 Te preocupa la situacion Social mundial?si, esta muy mal por desgracia, el hambre, la violencia...
4 Tuviste alguna experiencia "mistica"?si
5 Que es para ti la persona ideal (pregunta de drakkun)?alguien q me quiera con el alma y a quien yo quiera igual
6 Que recuerda de su primer beso? (relatelo)nervios,nervios...
7 Fue como esperaba?no, a quien si
aspira a algo serio?a un hotel XD
9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") espero q rodeada de familia y amigos
10 Con qué forista se siente más identificado? ¿Por qué?con Shiva, parece q pensamos igual y q hemos vivido situaciones paralelas.
11 Cree en el amor a primera vista?si, eso paso con mis padres
12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD)los 60 a pesar de todo llevaron la carga del idealismo
13 Cual es su motivacion en la vida?aprender, dar cariño
14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria?trataria de mejorar la vida de mi familia, y recordar a todos q los quiero
15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra?pq no
16 Que cambio positivo haria por tdj?no se, lo q hago no funciona XD
17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad?Salud, amor, dinero fama
18 Que opinion tiene de las barras?se comparte mucho alli, se intercambian situaciones,sentimentos...personalemente me encantan.
19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? xDSeguro!!
20 Se considera una persona interesada en la politica?Los politicos sacan mi vena agresiva me ponen enferma
21 has sido discriminado? (de ser si, por que?)sii, a ver de pequeña por timida y callada
22 Tiene alguna mania o tic?deje de morderme las uñas!!
23 Tiene alguna frase ke la diga siempre?bueno...
24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria?si dejo a un lado los tristes, dinerooo!!
25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria?Cabecita loca de Amaral para hoy

PD: minitio en alguna? especificar no
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic