Nombre: Luciano Torres Toranzo
Pais: Argentina
Cumpleaños: 6 de Abril
Hobbys: Jugar/ver futbol, Escuchar/"intentar" hacer musica, videojuegos,comics,cine.
Como conociste Todo juegos?: En esa epoca estaba de novio con barbara y el viejo necesitaba ayuda con el half life y me meti aca, no sabia nada de foros y veia la cantidad de mensajes de algunos y me sentia wow cuando me hablaban de igual

, al final nunca pudimos ganar la final del half life, estoy soltero y sigo en el foro ^^
Por que ese nick?: Gualicho significa muchas cosas, Un demonio, Una Magia Oscura, etc.
Esto sirvio de inspiracion durante la historia a muchas cosas, una de ellas es un tema de Los Redondos (una de mis bandas preferidas), El tema habla del amor como una magia, encanto, a mi me gusta mucho ese tema y bueno tambien me considero un enamorado del amor, creo en el como la energia mas fuerte de la tierra, de ahi viene.
---------------------------------------
Genero Musical preferido:
Los Redondos, Pink Floyd y Ntvg (Argentina, UK, Uruguay ^^, entre otras muchas)
Disco Preferido: Es realmente imposible digo uno de cada una de las bandas que nombre antes: Bang Bang (de los redondos), Wish You were here (Pink Floyd), Aunque cueste ver el sol (ntvg, aunque enrealidad seria el dvd de la banda, por que suenan MUY bien en vivo)
Cancion Preferida: Esto si que no puedo.
Solista prerido/a: mmm podria decir Waters, Solari, pero mejor digo Jimmi Hendrix.
Color Preferido: Rojo, aunque nunca me visto asi
Comida Preferida: De chico eran los Spaghetti Con Salsa Blanca y Jamon con queso gratinelado que hacia mi abuela, pero como eso ya es imposible ahora seria unos Agnolotis con Salsa Parisien
Pelicula Preferida: Uh que Jodido, las Star wars no pueden faltar, como LOTR tampoco, al ser amante de los comics Spiderman 1 y 2 + Sin City van a estar siempre en mi corazon ^^
Actor/actriz Preferida: Tom Hanks - Uma Thurman
Director de cine preferido: Me gusta Tarantino, Burton
Que Genero literario te gusta: Fantastico, pero digamos que si es un BUEN libro lo leo sea el genero que sea, lo mismo peliculas y musica, no tengo tabu's
Libro de cabecera: El Señor de los Anillos, todos deben leerlo ^^
Escritor preferido: Tolkien invento un Mundo, que mas le puedo pedir? xD
-----------------------------------
1 Estuviste/Estas Enamorado/a? Si, Estuve muy enamorado de una sola persona (hasta ahora solo fue ella)
2 Hay una persona a la que odies? No, pero odio a EEUU, su cultura y sus manejos politicos
3 Te preocupa la situacion Social mundial? Obviamente, digamos que hay que ser muy egoista/ciego/estupido para en este pais no tener un poco de sensibilidad hacia las cosas que pasan en el mundo y tambien en tu propio pais.
4 Tuviste alguna experiencia "mistica"? MMMM, digamos que tuve "visiones" del futuro en mi vida y nunca fueron buenas -.-
5 Que es para ti la persona ideal? yo no busco algo en especifico, no domino mis sentimientos no tengo estereotipos de una mujer ideal, pero para mi esa persona seria la que hiciera en mi 2 cosas:
1) vieron en el señor de los anillos las 2 torres cuando todo esta perdido y llega gandalf y levanta el baculo y de golpe la luz del sol brilla y devuelve la esperanza? bueno esa persona ideal seria la que haria en mi volver a brillar mi alma.
2) que sea la persona que me inspire a escribir canciones (que se escriban como que no) de algo mas que solo tristes historias.
6 Que recuerda de su primer beso? Mi primer beso fue Con Barbara fue una situacion muy rara. ella y yo no eramos novios todavia a mi me gustaba ella desde el momento que la vi (fisicamente) y aparte la tenia por msn (sin saber que era esa chica que me habia impactado fisicamente) entonces me gustaba de las 2 formas, ibamos al mismo colegio y al saber que era la misma persona fui muy feliz ^^ ella me queria como amigo nomas y yo ya moria por ella, tras meses de decirle de mil formas mis sentimientos y de prometerle el cielo mil millones de veces mas (incluso cuando me entere que ella se iba a ir a usa algun dia) entre histeriqueos e inseguridades de ella la acompañe a la salida del colegio a la casa como todos los dias, agarramos a su perro (goldie) y fuimos a pasearlo un paseo que se hizo muuy largo y terminamos en el rio de parana(no en el rio parana, en el rio de parana "la playita" como algunos le dicen) y nos sentamos y se estaba haciendo un atardecer uno de los mas increibles que vi y yo tenia una agenda grande con fotos y letras de canciones que practicaba y le conte algo de mi vida que me puso medio sensible y teniamos la cara muy cerca y no se como termine yo arriba de ella ( no todo el cuerpo solo la cara) y me dijo "que tontos que somos no?" y le dije "si, la verdad que si je" y ahi nos dimos UN PICO

asi con mucho miedo jaja y apenas termina el beso nos paramos y caminamos de vuelta a su casa y durante todo el camino ella se arrepentio y me pedia perdon y que no, bla bla y llorando y yo en vez de irme enojado o ponerme a llorar tambien la consolaba y le decia que no pasaba nada...(jua, que tonto soy) todo para que no se sienta mal cuando ella habia "jugado" conmigo sabiendo lo que me pasaba con ella -_-
luego de una semana hubo besos bien dados de vuelta, fuimos novios por un dia (otro arrepentimiento) y al mes si salimos formalmente. je
7 Fue como esperaba? Yo que se, la verdad es una linda historia.
8 Donde no habría que ir en una primera cita con alguien con quien se spira a algo serio? es Verdad, la escribi mal, digamos que si tuviera que llevar a una chica que me interese la llevaria a una plaza y que el atardecer y la luz del dia y la noche juguen con el clima (te suena julki? jaja)
9 Cómo se ven de acá a 40 años? (Los mayorcitos, por favor, sean optimistas y omitan "el traje de madera") Viajando con Julienka por el mundo xD, de no darse eso XD me gustaria tener una familia grande, con hijos nietos, poder viajar, haber logrado algo en lo personal en mi vida, sentirme orgulloso (bah al tener un hijo ya me voy a sentir toda la vida de eso)
10 Con qué forista se siente más identificado? Shiva, es como yo pero mujer xD es una gran amiga, casi madre (pero no lo es por que es MU joven xD)
11 Cree en el amor a primera vista? mmm creo en el interes, en la atraccion, en quizas una atraccion de algo que puede ser, pero el enamoramiento es un proceso
12 Cual Fue para ud la decada con mayor motivacion cultural de la historia? (jojojo aca los mate a muchos xD) como bien dijo shivis, entre el 64 y el 76 maso menos, fue un auge cultural en el mundo no solo en europa, musicalmente, espiritualmente,ideologicamente, no por nada fue el periodo de ataques militares, gobiernos represores, el estallido y la maxime de locura y planeamiento de la guerra bipolar, todo ese sentimiento y energia que se habia creado se perdio y luego el mundo cambio a algo mucho mas superficial a mi entender fue un paso atras.
13 Cual es su motivacion en la vida? Realmente ahora trato de irme poniendo metas (en muchos casos estupidas) diarias o semanales, por ejemplo toda esta semana estuve pensando en este momento de que mañana no trabajo y puedo dormir, pero mi meta en la vida es encontrar otra persona con quien ser feliz y ser padre y tener una familia y bla bla
14 Si le avisaran que le quedan 3 meses de vida, que es lo primero que haria? Hice esta pregunta por que un dia me levante con esta sencacion, en el momento pense en ir a estados unidos y decirle muchas cosas a barbara, que me pasaron en muchos momentos desde que me dejo (no es facil que te obligen a dejar de amar solo por que estas lejos, es imposible que el amor muera cuando uno quiera) y nada decirle que no se preocupe y que la iba a cuidar desde donde no se y que sea muy feliz, despues tenia pensado viajar por algunos paises y conocer gente del foro. hasta lo hable con riku y ella solo si me quedaran 3 meses de vida me dejaria conocerla -_- lo peor es que lo dice de verdad, piensa que soy un psicopato o no se...(que desconfiada).
pero yo que se creo que haria eso y sobre todo trataria de calmar a la gente que me quiere y tratar de dejar un buen mensaje, hasta se me ocurrio un epitafio, lloren por mi solo cuando se acuerde de algo gracioso que les hice pasar.
15 Cree que algun dia aparecera el pin de la barra? Realmente espero que lo hagan ya me impacienta este manejo.
16 Que cambio positivo haria por tdj? Cambio de mods, intento de mejorar la comunicacion con los foristas, contro de spam, trataria de aportar buenos temas, pondria a gente capacitada en areas a moderar ya uqe hay foro que son tierra de nadie.
17 Dinero, Amor, Salud, Fama? cual es su prioridad? Amor, a mi el amor me levanta el animo, me da energias, esas energias las uso para todo rindo mejor en el trabajo = mas plata, la fama no me interesa directamente.
18 Que opinion tiene de las barras? me aburren menos la argentina, que tiene momentos muy buenos y otros malisimos.
19 Julienka y Gualicho, tendra un final feliz? Esta la deje para el final y realmente estaria mas que bien, aunque sea dificil, no se explicar por que pero ella es lo mas cercano a un interes actual de mi hacia una chica, osea si me interesa, desde que termine con mi novia me interesaron algunas chicas, intente cosas pero realmente sabia que no habia feeling ni ganas de mi parte, en cambio esta chica tiene una luz y una energia que realmente me llaman mucho la atencion!
seria complicado, pero creo que ella lo vale.
20 Se considera una persona interesada en la politica? sip, pero "sin estandarte, de mi parte"
21 has sido discriminado? (de ser si, por que?) No, pero he visto muchos tipos de y realmente me violentan.
22 Tiene alguna mania o tic? Cuando me pongo nervioso, mi pelo sufre las consecuencias y se despeina todo xD
23 Tiene alguna frase ke la diga siempre? nop :p
24 Si puediera pedir un deseo ahora en este segundo, cual seria?
AHora? yayayaya? Julienka conectate mas temprano!
25 para irse a dormir hoy, segun su estado de animo, que tema pondria? Me iria a dormir escuchando Quizas algun cd que me voy a armar ahora... o el best of u2 1990-2000 (algo tranca)
PD: minitio en alguna? esta claro que no!