por Cagalli Yula Athha » 27-08-2003 20:28
[quote="songokuh"]mira Millenia no se que tenes contra mi pero es la realidad nunca lo juge y tampoco se muy vien lo que es spam sos la persona que siempre me tira mala onda todo el dia en el foro y nunca me podes ablar bien
yo avos nunca te hice nada como para que te enojes y si ago spam como vos decis es mi problema y no el tullo
chau
weno, atajaremos esto antes de que hayan problemas.
en primer lugar, no tengo nada personal contra ti. Spam es decir algo que no es importante o carece de sentido.. Es obvio que"Si no lo has jugado, no puedes opinar bien sobre el", que ademas ya lo habias dixo.
En segundo lugar, que yo sepa nunca me he dirigido a ti personalmente hasta ahoa, asi que no se que tipo de "mala onda", te puedo haber exo. Enojado no estoy
y en tercer lugar: "si ago spam como vos decis es mi problema y no el tullo
"
Falso, si haces spam, el problema es de todos, pq no esta permitido y es una falta de respeto al resto de integrantes del foro
Repito, no te lo tomes como a algo personal puesto que no lo es, es un mero aviso de que ultimamente estabas haciendo un "ligero" spam, nada más. Hasta a mí me han dixo algo alguna vez, y no me lo tomé como algo personal .Salvo excepciones, todos aki somos amigos y estamos para mejorar la comunidad que se centra en este portal y en este foro.
Un saludo,Millenia