FF XII cazar al Mousse Blanco

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF XII cazar al Mousse Blanco

Notapor Myohmy » 10-03-2007 15:57

[color=darkred]Hola, estoy atascada en esta cacería, no puedo matar a la maldita escoria... incluso con cadenas de sublimaciones, le quito sólo unos 3/4 de su VIT... ¿alguien puede ayudarme? Por favor xD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor terry_bogard » 16-03-2007 18:15

[color=blue]mi hermanita ya lo encontro (ella me lleva muchas horas de juego) pero no tiene la llave para entrar me dice si me dices como conseguir la llave junto con mi hermana encontraremos la forma de derrotarlo y te digo como :wink: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Myohmy » 16-03-2007 18:28

[color=darkred]??? no hace falta llave... verás Terry, para encontrar el Mousse balnco sólo hay q entrar al barrio bajo por la única puerta de las alcantarillas que está abierta, e ir hacia el sureste, creo. El mousse blanco está en la zona siguiente al punto de salvar de esa zona.

PD>>> Y ahora que me acuerdo, la llave sí hace falta, pero para conseguir un esper bastante duro ^.^" ¿qué nivel tiene tu hermana? Si quiere terminar con Cuchulain necesitará minimo 60 :S y buena protecccion contra los ataques de estado (Veneno, ceguera, confusión ...)[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor terry_bogard » 16-03-2007 18:36

[color=blue]si recuerdo que me menciono ese sper te aviso cuando lo derrote y encontrare una forma de fastidiar a ese mousse blanko gracias por la advertencia le dire que llegue al nivel 65 por lo menos y que se priteja de status abnormales :D :wink: por que la verdad que de aqui que yo llegue hasta ahi esta rudo casi no juego :( [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje