FF X-2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF X-2

Notapor deepshadows » 20-12-2004 22:16

Hola xavales, ke tal?

Tengo un problemilla... A ver, tengo todos los Final Fantasy desde el 7 hasta el 10, y me encantan todos, son unos juegazos, y ahora pensaba comprarme el FF X-2, pero me han dicho que es una mierda! No se que hacer!!!
Ke me recomendais?? me lo compro o me espero al XII??
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor peoples » 21-12-2004 00:00

en mi opinion dejalo de lado le he jugado y no me a gustado se aparta mucho de la historia

A no confundirse con el FF12 ok?

Cya¿ :ham_surprise:
Peoples Is In Your Heart
[img]http://img141.exs.cx/img141/4883/movietogif3cj.gif[/img]
peoples
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 21-12-2004 00:12

El juego no es como Final Fantasy X- ni mucho menos. Particularmente me decepcionó enormemente, su historia es floja (con desniveles) y sus personajes vacíos. La banda sonora es mediocre (Sin Nobuo...)...de todas formas no e sun mal juego, el sistema de combate es genial y es bastante divertido. Yo lo compré más que nada pq me enamoré de Final Fantasy X (y de Yuna, dicho sea de paso :twisted: )
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Laoz » 21-12-2004 00:36

Hiya!

Depende de lo que busques... como dijo el colega Rastlin, lo mejorcito del juego es su sistema de combate, bastante inovador y soplo de aire fresco a la serie (y sirve de paso para que te familiarices, puesto que se cree que el sistema de batalla de FFXII tendra influencias de este)...
En cuanto a historia, la verdad no esperes demasiado... si te enamoraste de FFX y quieres ver que paso con tus personajes entrañables, compralo, pero no esperes un argumento envolvente...
Ah!...eso si, si no te gusto el final de FFX, llenando ciertos requerimientos veras un mejor desenlace de la historia... en lo personal, me gusto, esta bonito... :roll:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Kirov Airship » 21-12-2004 00:44

puff es verda yo estuve jugando en casa de un amigo al juego..y nomegusto nadaaa nose parece a los otros la verda que me decepciono :annoyed:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje