Ayuda con FF X-2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda con FF X-2

Notapor Eiko » 07-11-2007 20:17

Bueno hola :mrgreen: ! Pues acabo de comenzar el FF X-2 (hasta que por fin -.-) y pues tengo algunas dudas y espero que me puedan ayudar.

Primero que nada estoy viendo que se comienza con modo de batalla activo el cual no me gusta, en la configuración lo cambié a modo espera (wait mode) pero cuando peleo sigue en active O.o es decir los enemigos me pegan y tan siquiera me da tiempo de elegir los comandos, recuerdo que en FFX yo utilizaba el wait mode y eran ataques por turnos, en FF X-2 no entiendo porque no es igual aun teniendolo en el wait mode :serious: que alguien me explique :knockout:

Luego con los Garment Grids, se empieza con el first steps y con el que te da Shinra, el vanguard. Mi pregunta es acerca de las vestisferas especiales se supone que se acceden a ellas después de haber pasado por todas las del grid, pero cual grid? Cuenta para cualquiera o sólo para el first steps :knockout: ???

Se que ya hay temas de FFX-2 de dudas pero no los encontré así que mejor abro este :roll:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Notapor Tidus98 » 12-07-2008 18:31

a ver espero ayudarte las garment grids (losas de atuendos) son losas ke puedes colocar las vestiesferas ke ti kieras (obviamente). las vestiesferas especiales las puedes usar utilizando todas las vestiesferas de una losa de atiendos (se unen todas las vestiesferas con una linea azul) cuando las hayas usado todas (no hace falta hacer atakes) tienes ke darle al L o R y te transformas. es mu sencillo. ah y para activas la vestiesfera especial da igual la losa ke utilices.
y estoi de acuerdo contigo en ke el modo de batalla sea una mierda.
xao. espero haberte ayudao.
si tienes mas dudas me agregas al msn : kike_tg2@hotmail.com
Avatar de Usuario
Tidus98
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 32
Registrado: 09-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron