Ayudame,ffantasy X-2,Catacumbas de bevelle...nivel 100.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayudame,ffantasy X-2,Catacumbas de bevelle...nivel 100.

Notapor Wonder_BOY » 28-03-2006 06:59

Pues eso.....acabo de llegar con Yuna,Paine y rikku al nivel inferior de las catacumbas de bevelle([color=red]el nivel 100[/color]).
Ya me costó lo mio acabar con el enemigo del nivel 80..pero el que aquí me espera lo supera con creces!!!
Si alguien sabe como se acaba con este ARMA,ruego que me lo diga en cuanto pueda;Estoy atascado!!!!.

Grácias......y no os riáis de mi....esto le puede pasar a cualquiera.... :annoyed:
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-03-2006 13:59

Q yo sepa, el enemigo mas xungo de allí es el del nivel 80, y no Trema precismente...Trema es un xiste, y en nivel 100 ni te digo....

realmente no sé que problema tienes pero, prueba a pnerte Peluche de Vestisfera con 2 personajes, mientras el ultimo de ellos se pone el de maga y te ponpes coraza,prisa y escudo...tras eso, los 3 en peluche y comienza en combate....

Puedes permitirte el gusto de gastar lo q kieras, poqrue no habrá batalla más difícil que esta...ni el boss final, ni Trema son más difíciles asi que...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Re: Ayudame,ffantasy X-2,Catacumbas de bevelle...nivel 100.

Notapor Holy_summon » 29-03-2006 02:37

[quote="Wonder_BOY"]Pues eso.....acabo de llegar con Yuna,Paine y rikku al nivel inferior de las catacumbas de bevelle([color=red]el nivel 100[/color]).
Ya me costó lo mio acabar con el enemigo del nivel 80..pero el que aquí me espera lo supera con creces!!!
Si alguien sabe como se acaba con este ARMA,ruego que me lo diga en cuanto pueda;Estoy atascado!!!!.

Grácias......y no os riáis de mi....esto le puede pasar a cualquiera.... :annoyed:


Si te atoras con el arma, esperate al que le sigue!!!!

Al arma yo llegué lcon las 3 en el nivel 99 y con gunner en una, y las otras 2 con berserk y la 3ra es a tu criterio. le das al arma con tu trigger y equipada con cat nip (lo obtienes al derrotar al black elemental) y sucumbe en par de turnos antes de su PUNISHMENT.
pero luego peleas contra Trema (999 999hp) y es rapidísimo, a medida que no le he podido vences, pues cada vez que quieras pelear contra él tienes que vencer el arma pues es batalla seguida y según como hayas terminado la primera, así empezarás contra Trema (maldito viejito, quien diria que es uno de los mejores)
Avatar de Usuario
Holy_summon
Casual
Casual
 
Mensajes: 471
Registrado: 12-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mérida, México

Notapor Estifdus » 29-03-2006 05:12

Bueno te ayudo, aunque mi final fantasy es en castellano :knockout: si no entiendes algun nombre preguntalo :wink:

Me pillastes con ganas de dar una extensa ayuda sobre este monstruo "Derilector" y Trema. Entre mi guia oficial y mis conocimientos :wink:

[color=red][size=142]Derilector[/color][/size]



[color=blue]Datos técnicos:[/color]

VIT: 200.000
PM: 9.999
FUERZA: 244
RAPIDEZ: 188
DEF.FISICA: 87
PODER MAGICO: 244
DEF.MAGICA: 89
ROBAR NORMAL: Piedra Suprema x1
ROBAR RARO: Pìedra Suprema x2
SOBORNO NORMAL: Materia Oscura x10
SOBORNO RARO: Materia Oscura x20

[color=blue]Características:[/color]

Inmunidades

Muerte,Piedra,Sueño,Mudez,Cegera,Veneno,Confusión,Locura,Maldición,Expulsión,Autolazaro,Freno,Paro,Fuerza +/-,Poder Mágico +/-,Def,Fisica +/-,Punteria +/-,Evasión +/-,Tahúr +/-,Condena,Zantetsu,Daño, %-Daño

[color=blue]Consejos para cargartelo[/color]

La combinación ideal contra este enemigo es un par de Lords oscuros equipados con la Losa de Atuendos Aura Protectora, así como los accesorios Velo prometido y Anillo de Luz. Con el doble de VIT, la batalla deberia estar chupada. Esquiva los ataques de Derilector usando el Son de torero o el Autoespejo. Para terminar la batalla sin un rasguño, usa el soborno con Derilector y ofrécele 1.000.000 de Guiles.

Otra cosa que no dice la guia, ponte con la vestifera de Pistolera, el accesorio fiera acorralada, y cuando tengas la VIT en amarillo, utiliza la habilidad "disparo rapido", y por cadad disparo joderás 9.999 de VIT
:icon_lol: .

[color=red][size=142]Trema[/size][/color]


[color=blue]Datos técnicos:[/color]

VIT: 999.000 !!!
PM: 999
FUERZA: 255
RAPIDEZ: 128
DEF.FISICA: 255
PODER MAGICO: 255
DEF.MAGICA: 255
ROBAR NORMAL: -------------
ROBAR RARO: ----------------
SOBORNO NORMAL: ---------
SOBORNO RARO: -------------

[color=blue]Inmunidades[/color]

TODAS

[color=blue]Consejos para cargartelo[/color]


(recuerda haz lo mismo tmb, lo de la fiera acorralada :wink: )

Usa el Fluido de vida para reducir los PM de este enemigo con 999.999 de VIT a 0; asi no podrá usar el Fulgor, ni la Gravedad ni la Artema contra ti. Para hacerlo, utiliza un Fluido de vida, por ejemplo, y asegúrate de proteger al grupo contra los ataques físicos de Trema con Coraza.

[color=red]Recuerda siempre los Prisa, Coraza, y porlomenos uno de tu miembro que use magias curativas y de revivir que tenga el escudo, ademas de que una tmb tenga el "fiera acorralada" equipado, con todo esto te será muchiiisimo más fácil matar a este jodido jefazo del juego, acuerdate de que tmb hay comando "defensa" :wink: [/color]

Ya solo te quedará escuchar su conversación y a disfrutar de la historia :o

Espero que te sirva de ayuda :picapica:

Rika, esta vez me dejastes ayudar joé :icon_lol:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Notapor Wonder_BOY » 29-03-2006 06:39

[quote="Rika"]Q yo sepa, el enemigo mas xungo de allí es el del nivel 80, y no Trema precismente...Trema es un xiste, y en nivel 100 ni te digo....


...Al enemigo del nivel 80 lo vencí con las tres [color=red]pistoleras[/color].
Me coloqué un anillo con prisa y otro que me subía la rapidez de la barra de ataque y le endosé una ristra de tiros rápidos que no tubo tiempo de respirar..(ni siquiera me rozó).
En cambio el del nivel 100 me está dando por saco...es muy rápido el bribón!!!
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.

Notapor Wonder_BOY » 29-03-2006 06:42

Mis respetos Sir Estifdus.
En cuanto tenga un momento probaré los pasos que me has marcado para conseguir la victória,ahora creo que no se me resistirá!!


Por cierto......mi final fantasy támbien está en castellano. :wink:
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.

Notapor Estifdus » 29-03-2006 12:55

Ok, mejor si esta en castellano :o jeej acuerdate de la fiera acorralada y son pan comido :wink:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Notapor Wonder_BOY » 30-03-2006 06:55

...ya te contaré!
Grácias otra vez..... :wink:
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.

Notapor Holy_summon » 31-03-2006 03:04

[quote="Estifdus"]
Otra cosa que no dice la guia, ponte con la vestifera de Pistolera, el accesorio fiera acorralada, y cuando tengas la VIT en amarillo, utiliza la habilidad "disparo rapido", y por cadad disparo joderás 9.999 de VIT
:icon_lol: .



Pero si eso fue lo que conté, lo que si esta genial es la tecnica para Trema, es mucho muy importante deshacerte de sus PM primero 8O 8O
Avatar de Usuario
Holy_summon
Casual
Casual
 
Mensajes: 471
Registrado: 12-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mérida, México

Notapor Estifdus » 31-03-2006 04:50

[quote="Holy_summon"][quote="Estifdus"]
Otra cosa que no dice la guia, ponte con la vestifera de Pistolera, el accesorio fiera acorralada, y cuando tengas la VIT en amarillo, utiliza la habilidad "disparo rapido", y por cadad disparo joderás 9.999 de VIT
:icon_lol: .



Pero si eso fue lo que conté, lo que si esta genial es la tecnica para Trema, es mucho muy importante deshacerte de sus PM primero 8O 8O


Jjejej yo solo me he limitado en ayudarlo en todo lo que he podido y explicarselo de la mejor forma posible entre la guia y yo :wink:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...
Arriba

Re: Ayudame,ffantasy X-2,Catacumbas de bevelle...nivel 100.

Notapor Wonder_BOY » 31-03-2006 06:31

[quote="Holy_summon"][
Si te atoras con el arma, esperate al que le sigue!!!!

Al arma yo llegué lcon las 3 en el nivel 99 y con gunner en una, y las otras 2 con berserk y la 3ra es a tu criterio. le das al arma con tu trigger y equipada con cat nip (lo obtienes al derrotar al black elemental) y sucumbe en par de turnos antes de su PUNISHMENT.
pero luego peleas contra Trema (999 999hp) y es rapidísimo, a medida que no le he podido vences, pues cada vez que quieras pelear contra él tienes que vencer el arma pues es batalla seguida y según como hayas terminado la primera, así empezarás contra Trema (maldito viejito, quien diria que es uno de los mejores)


Macho...yo sé que escribiste esto con idea de ayudarme,pero necesitaría un traductor.
Te señalo en negrita todas las palabras que me suenan a chino...(de buen rollito :wink: ).
Supongo que tu jugaste a la versión americana,no?
Avatar de Usuario
Wonder_BOY
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 23-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bar-cel-ona.
Arriba

Notapor Estifdus » 31-03-2006 10:07

Es que en el continente Americano juegan a la versión NTSC creo que se llama, y esta en inglés :wink: a nosotros nos suelen llegar los juegos más tarde y en versión PAL, de ai que en el F.Fantasy X hayan en la versión PAL eones oscuros y en la NTSC no :wink: y claro como soy de España pues lo tengo en español (subtitulado).
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Notapor Holy_summon » 01-04-2006 03:10

Asi es, nos tenemos que conformar con lo que nos mandan los gringos, ni modos, pues para vencer el arma si es necesario el cat nip (es el accesorio que te dan al vencer el elemento negro, y que te permite atacar con 9 999 a sus puntos de vida cuando tu personaje esté con puntos de vida en amarillo, el gunner es la vestisfera de pistolera, pues si usas el cat nip con la habilidad
disparo rapido es obvio que cada disparo le bajará 9 999 de puntos de vida, sérían como más de 100 000 puntos que le quitas, pues en 2 turnos te lo acabas.

el problema es Trema ya que inmediatamente empieza la batalla contra él y tu puntos de vida estarán bajos al usar disparo rápido. y no lo uses contra de él pues 999 999PV te llevaría poco tiempo, pues usa su magia artema al tener su vitalidad en menos de un cuarto, osea 250 000 para abajo, por eso dice Estifdus que acabes con sus PM primero. SUERTE!!!!
Avatar de Usuario
Holy_summon
Casual
Casual
 
Mensajes: 471
Registrado: 12-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mérida, México

Notapor Estifdus » 02-04-2006 10:15

[quote="Holy_summon"]Asi es, nos tenemos que conformar con lo que nos mandan los gringos, ni modos, pues para vencer el arma si es necesario el cat nip (es el accesorio que te dan al vencer el elemento negro, y que te permite atacar con 9 999 a sus puntos de vida cuando tu personaje esté con puntos de vida en amarillo, el gunner es la vestisfera de pistolera, pues si usas el cat nip con la habilidad
disparo rapido es obvio que cada disparo le bajará 9 999 de puntos de vida, sérían como más de 100 000 puntos que le quitas, pues en 2 turnos te lo acabas.

el problema es Trema ya que inmediatamente empieza la batalla contra él y tu puntos de vida estarán bajos al usar disparo rápido. y no lo uses contra de él pues 999 999PV te llevaría poco tiempo, pues usa su magia artema al tener su vitalidad en menos de un cuarto, osea 250 000 para abajo, por eso dice Estifdus que acabes con sus PM primero. SUERTE!!!!


Exacto!! :o suerte! y cualquier cosa más que tengas que preguntar no lo dudes :wink:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...
Arriba

Notapor Holy_summon » 04-04-2006 02:11

ok, me interesa saber si derrotando a Trema obtienes la ultima vestisfera??

y en la edición last mission cual es el nuevo job que tienen las chicas ??

[img]http://www.warmech.net/ff10-2/x2i-cover.jpg[/img]

[img]http://www.warmech.net/special/classes/ff10-2/psychicfighter-yuna.jpg[/img]

[img]http://www.warmech.net/special/classes/ff10-2/psychicfighter-rikku.jpg[/img]

[img]http://www.warmech.net/special/classes/ff10-2/psychicfighter-paine.jpg[/img]

y este job creo que se llama Omatsurishi, pero que me puedes decir???

[img]http://www.warmech.net/special/classes/ff10-2/festivalgoer-yuna.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Holy_summon
Casual
Casual
 
Mensajes: 471
Registrado: 12-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mérida, México

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados