FF X-2 edpisodio concluido en gagazet, NO PUEDO ; AYUDA =o(

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF X-2 edpisodio concluido en gagazet, NO PUEDO ; AYUDA =o(

Notapor janus_1999 » 19-07-2004 06:28

hola que tal

alguien me puede decir como tener el episodio completo en gagazet, en el 5 capitulo claro, por que segun lei desde que llego a gagazet debo de ver a kimari, y despue sir con garik o algo asi, pero el chiste es que cuando llego ni siquiera se dispara la escena que se supone (segun lo que lei) debe de salir

en el episodio 3 venci a garik y lo hice cambiar de opinion apra que no atacara, asi que no se que pasa, ya recorri todo gagazet y no encuentro a kimari por ningun lado,

alguien sabe por que , o que tengo que hacer? gracias
janus_1999
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Androl » 19-07-2004 08:34

Joer maxo no se como te lo montas para preguntar tantas cosas y tan raras. A ver, ademas de detener el ataque ronso, supongo que tb encontraste a los niños ronso por varios lugares durante los primeros capitulos, como por ejemplo en la llanura de los rayos y en la de la calma.Asi volveran a gagazet y si ademas convenciste en su momento a los ronso de q eras buena, te haran una estatua en el despeñadero.Si no fue asi, no pasa nada, veras la estatua de kimahri, y los niños andaran por ahi y te daran la losa llamas de la muerte(fulgor), y tb una estatua a medios hacer. TE digo una cosa de todas formas, no podras conseguir todos los capitulos completados en esta partida q llevas, tendras que comenzar una nueva partida+, y con guia, o sera un suicidio de cara a conseguir peluches. :knockout:
Androl
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 19-07-2004 13:15

kimahir aparece, sino recuerdo mal, cuando tratas de salir a patita del monte gagazet por la entrada(cerca de la esfera del viajero).

Todo lo demas ya te lo ha dixo androl
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje