FF X-2, DUDILLAS Y OBSERVACIONES

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF X-2, DUDILLAS Y OBSERVACIONES

Notapor Androl » 21-04-2004 11:37

Ando dando palos de ciego en este juego, mayormente xq no me informando ni mirado nada aun juas, asi a quien tenga ganas y tiempo de resolverme algunas dudillas le estare agradecido :knockout:

1-Vestiesferas.Donde demonios estan ?xD. TEngo las 8 "basicas" y los 3 look super, y se k me faltan algunas como lord oscuro o berseker, dnd o como se consiguen?Con q me digais a bote pronto dnd os acordais q abia alguna me vale,no importa cual :P.
2-Zanarkand: segun un pavo de guadosalam ay una caverna alli, pero no la encuentro, tiene algo q ver con los monos?como se accede a ella?
3-Besaid. He encontrado la telesfera, pero no consigo encontrar el 2 codigo de la cueva,dnd se encuentra?(mirnado por el cacharro me parecio ver un cero q brillaba en una palmera,seran imaginaciones mias)
4-GAric.Vi como discutian el y kimahri, y como llegaban los niños ronso, y me fije en el bestidiario de shinra q ay un ronso, como se pelea con el?


Ahora dudas a parte, no os parece este final mas faci lq todos los demas?me refiero en simplemente terminarlo, yo liquide sin sudar al jefe final teniendo solo nivel 40 y en unas 20h en mi primera partida y sin ninguna clase de guia ni nada...
Por otro lado, salvo q las vestisferas q me faltan digan lo contrario, los personajes no tienen apenas poder de ataque,solo con los look super tengo expansion de daño, y aun asi es ridiculo pa vencer a enemigos como el del desierto o algunos del nivel 80 pa bajo de bevelle....por suerte encontre una buena habilidad el otro dia: El tiro rapido.Si, poniendote "fiera acorralada" y en vit amarilla, no veas la q lia, supongo q ya lo sabrias por aqui, pero para mi fue un gran descubrimineto juas, si no lo abeis visto probadlo y me contais(no importa lo bajo q sea el nivel del personaje)
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor eriol3000 » 21-04-2004 14:04

¡que chistoso se oye en español!: vestiesferas!!! :icon_lol: y telesferas!!!! :mrgreen:
Para encontrar las demas solo obseva elo posts de "Sigo atorado en FFx-2!
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor Androl » 22-04-2004 12:34

umm pues yo no encuentra practicamente ninguna respuesta en ese topic :S, y encima decis los nombre en ingles y no ay quien se aclare juas :annoyed:
Avatar de Usuario
Androl
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 950
Registrado: 02-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Almeria/Madrid

Notapor eriol3000 » 22-04-2004 14:12

[quote="Androl"]umm pues yo no encuentra practicamente ninguna respuesta en ese topic :S, y encima decis los nombre en ingles y no ay quien se aclare juas :annoyed:

Perdon pero es que se oye demasido chistos en español!!! :mrgreen:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
Avatar de Usuario
eriol3000
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1142
Registrado: 16-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Richeliu (Louvre)

Notapor Lariosrpg » 22-04-2004 17:44

Asi un poco por encima te dire que berseker esta en el bosque de macalania y que solo se puede conseguir en el tercer capitulo, La de lord oscuro esta en el subterraneo de Belkvevel y se puede conseguir en cualquier capitulo. Las otras con tiempo te las ire diciendo (en cuanto me acuerde)

En zanarkand no he encontrado ninguna cueva extraña, de hecho es una de las localizaciones donde menos hay que hacer en todo el juego

Ese 2 que te ha aparecido ver es realmente el numero del codigo.
La localizacion de las telesferas son:
El el pueblo donde esta la cas derruida,
En la pantalla de salida al pueblo cerdo de la esfera de guardar
en el camino hasata la playa (no recuerdo si era en la primewra o segunda parte)
En la pantalla donde se ve un lago al que no se puede llegar

Contra el ronso combate si haces, creo, que la mision secundaria del
monte gagazet en el tercer capitulo

El bicho final de este juego es un paseo, no tiene ni media torta.
El del desierto es tambien facil, sobretodo si tienes la esfera de lord oscuro
Avatar de Usuario
Lariosrpg
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 29
Registrado: 15-04-2004 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron