1-Vestiesferas.Donde demonios estan ?xD. TEngo las 8 "basicas" y los 3 look super, y se k me faltan algunas como lord oscuro o berseker, dnd o como se consiguen?Con q me digais a bote pronto dnd os acordais q abia alguna me vale,no importa cual

2-Zanarkand: segun un pavo de guadosalam ay una caverna alli, pero no la encuentro, tiene algo q ver con los monos?como se accede a ella?
3-Besaid. He encontrado la telesfera, pero no consigo encontrar el 2 codigo de la cueva,dnd se encuentra?(mirnado por el cacharro me parecio ver un cero q brillaba en una palmera,seran imaginaciones mias)
4-GAric.Vi como discutian el y kimahri, y como llegaban los niños ronso, y me fije en el bestidiario de shinra q ay un ronso, como se pelea con el?
Ahora dudas a parte, no os parece este final mas faci lq todos los demas?me refiero en simplemente terminarlo, yo liquide sin sudar al jefe final teniendo solo nivel 40 y en unas 20h en mi primera partida y sin ninguna clase de guia ni nada...
Por otro lado, salvo q las vestisferas q me faltan digan lo contrario, los personajes no tienen apenas poder de ataque,solo con los look super tengo expansion de daño, y aun asi es ridiculo pa vencer a enemigos como el del desierto o algunos del nivel 80 pa bajo de bevelle....por suerte encontre una buena habilidad el otro dia: El tiro rapido.Si, poniendote "fiera acorralada" y en vit amarilla, no veas la q lia, supongo q ya lo sabrias por aqui, pero para mi fue un gran descubrimineto juas, si no lo abeis visto probadlo y me contais(no importa lo bajo q sea el nivel del personaje)