FF 8 ¿Dónde estaban las piedras?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

FF 8 ¿Dónde estaban las piedras?

Notapor Myohmy » 18-11-2006 15:07

[color=indigo]Hola, el caso es que un amigo me pidió ayuda el otro días para completar la misión de encontrar las piedras que te pide la sombra del lago... pero hace tanto que no juego, además la guía que tenía la perdí... alguien sabe dónde estaba la última piedra, y en qué lugar del continente Noreste habia que buscar la recompensa? Gracias a quien se anime a echarme una mano :wink: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kurorin » 18-11-2006 17:57

[color=red]mmm recuerdo ek una aparece en una playa, la otra en una islita cerca al camino de tren ek esta cerrado, peor no recuerdo donde hay mas. . . @-@. . . creo ek si alguein pone su hubicacion me ayudaria a mi tambien xD. . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Re: FF 8 ¿Dónde estaban las piedras?

Notapor ajdelvalleGT » 27-11-2006 23:41

[quote="Myohmy"][color=indigo]Hola, el caso es que un amigo me pidió ayuda el otro días para completar la misión de encontrar las piedras que te pide la sombra del lago... pero hace tanto que no juego, además la guía que tenía la perdí... alguien sabe dónde estaba la última piedra, y en qué lugar del continente Noreste habia que buscar la recompensa? Gracias a quien se anime a echarme una mano :wink: [/color]


que no es la piedra del fregadero la ultima?
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor terry_bogard » 28-11-2006 01:07

[color=blue]y la q te lanza el mono?? q no es la ultima??[/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas

Notapor ajdelvalleGT » 28-11-2006 01:59

[quote="terry_bogard"][color=blue]y la q te lanza el mono?? q no es la ultima??[/color]


MONO!? cual mono? te refieres a esas cosas amarillas con las manotas? :mrgreen:

SI SI! ya recorde si la ultima piedra es la pieda de las sombras, la encuentras subiendo el elevador de regreso a la superficie, busca ahi. Ahi creo que hay un Draw point de Ultima por el que tienes que pagar si no es en ese sitio, busca del otro lado, pero es en ese lugar! :P
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 29-11-2006 14:05

Bueno, aquí hay una guía que creo y espero que pueda ayudarte:
http://www.ffmaniacs.com/ff8/guiaff8.shtml

A ver qué tal. La verdad es que recuerdo muy poco esto de las piedras...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ajdelvalleGT » 01-12-2006 21:26

creo que myohmy ya no va a revisar este post. :annoyed:

:icon_lol: Mujeres! mujeres, MUJERES!
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Myohmy » 02-12-2006 17:12

[color=indigo]¡¿Qué es eso de "mujeres"?! :serious: Ya me gustaría haber podido conectarme esta semana, pero no ha habido manera :( ..... se agradece la ayuda Ragnor, aunque en la guía no lo encontré, al final mi amigo se puso a recorrer el continente de el norte y a darle todo el rato a la X (sí, se pateó TODO el continente :roll: ) y terminó por encontrar el premio de la sombra pescadora, o lo que sea... ya ni me acuerdo, hace años ya.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ajdelvalleGT » 02-12-2006 19:35

[quote="Myohmy"][color=indigo]¡¿Qué es eso de "mujeres"?! :serious: Ya me gustaría haber podido conectarme esta semana, pero no ha habido manera :( ..... se agradece la ayuda Ragnor, aunque en la guía no lo encontré, al final mi amigo se puso a recorrer el continente de el norte y a darle todo el rato a la X (sí, se pateó TODO el continente :roll: ) y terminó por encontrar el premio de la sombra pescadora, o lo que sea... ya ni me acuerdo, hace años ya.[/color]


:wink:
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 03-12-2006 01:17

[quote="Myohmy"][color=indigo]¡¿Qué es eso de "mujeres"?! :serious: Ya me gustaría haber podido conectarme esta semana, pero no ha habido manera :( ..... se agradece la ayuda Ragnor, aunque en la guía no lo encontré, al final mi amigo se puso a recorrer el continente de el norte y a darle todo el rato a la X (sí, se pateó TODO el continente :roll: ) y terminó por encontrar el premio de la sombra pescadora, o lo que sea... ya ni me acuerdo, hace años ya.[/color]


Qué triste es olvidar así los juegos que tanto te han gustado, ¿eh?
Tengo ganas de tener una PSP, poder emular los juegos de PS1 y tener el tiempo suficiente para revivir estas viejas glorias. Quiero recordarlos!! :(
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor ajdelvalleGT » 05-12-2006 20:22

[quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo]¡¿Qué es eso de "mujeres"?! :serious: Ya me gustaría haber podido conectarme esta semana, pero no ha habido manera :( ..... se agradece la ayuda Ragnor, aunque en la guía no lo encontré, al final mi amigo se puso a recorrer el continente de el norte y a darle todo el rato a la X (sí, se pateó TODO el continente :roll: ) y terminó por encontrar el premio de la sombra pescadora, o lo que sea... ya ni me acuerdo, hace años ya.[/color]


Qué triste es olvidar así los juegos que tanto te han gustado, ¿eh?
Tengo ganas de tener una PSP, poder emular los juegos de PS1 y tener el tiempo suficiente para revivir estas viejas glorias. Quiero recordarlos!! :(


Que no tienes los juegos originales de ps1?
Avatar de Usuario
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 224
Registrado: 15-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor terry_bogard » 05-12-2006 22:43

[color=blue]ff8 el unico q falta para tener todos los de ps1 originales en mi lista este fin de año me lo compro y luego comienzo con los de ps2 :wink: [/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas

Notapor ragnor » 05-12-2006 23:52

[quote="ajdelvalleGT"][quote="ragnor"][quote="Myohmy"][color=indigo]¡¿Qué es eso de "mujeres"?! :serious: Ya me gustaría haber podido conectarme esta semana, pero no ha habido manera :( ..... se agradece la ayuda Ragnor, aunque en la guía no lo encontré, al final mi amigo se puso a recorrer el continente de el norte y a darle todo el rato a la X (sí, se pateó TODO el continente :roll: ) y terminó por encontrar el premio de la sombra pescadora, o lo que sea... ya ni me acuerdo, hace años ya.[/color]


Qué triste es olvidar así los juegos que tanto te han gustado, ¿eh?
Tengo ganas de tener una PSP, poder emular los juegos de PS1 y tener el tiempo suficiente para revivir estas viejas glorias. Quiero recordarlos!! :(


Que no tienes los juegos originales de ps1?

Sí, pero el poco tiempo con el que juego a la consola de mesa... lo uso para jugar a juegos nuevos de PS2 que aún tengo pendientes.
PSP da más libertad al ser portátil...
Aún tengo pendiente el KHII... :(
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado