Bueno...a ver antes que nada Gracias a todos por la buena onda, por la compania, por hacerme sentir parte de uds y que yo los sienta parte mia, como dijo vicio no los conozco (por ahora) personalmente, pero siempre estan siempre estamos, unos mas que otros, pero siempre este es el lugar de reunion, el msn, el gb o otros juegos tmb afiansaron la relacion.
ahora tratere de hacerle un parrafito a todo los que me acuerdo en este momento, disculpen si me olvido de alguien (toy cansadito):
Viciota: sos como un hermano, nos llevamos genial como ya hablamos fue como que el feeling fue de una, empezo aca en el foro, luego el gb y en el msn que la pasamos genial xD, el duo dinamico ^^.
te deseo un feliz año nuevo, una feliz Navidad, que tengas un año mil veces mejor que este, que las cosas con martita mejoren y podamos seguir riendonos de por vida, ojala se concrete el viaje a spain ^^
gracias por estar amigo!
Shiva: JO, tu si que eres importante para mi amiga eh! siempre me escuchaste, siempre me escuchas, siempre me escucharas? espero que si sos una mina de la cual aprendi muchas cosas y siempre aprendere, quizas no te lo dije nunca pero eres como un modelo para seguir, espero que este año que viene y navidad sean prosperos y que sean muy felices y sobre todo que no te aburras con tus familiares

y que con JOSE seas lo mas de feliz, te lo mereces, gracias por estar!
Jessy: joooo, otra de mis mas amigas del foro otro de las que conozco hace mas tiempo, una persona dada, genial,divertida,dulce sensible, una de las mejores companias que uno pueda tener, ojala que estas navidades la pases bomba, que tus sueños se cumplan y que seas feliz, te quiero mucho!!, gracias por estar siempre!.
Drakkun y LoveProof: Esta manga de inutiles

si que me hace reir, son buenas personas de formas diferentes siempre me escuchan y me ayudan , drakkun con su caracter especial y duro y comico a la vez y proof haciendose el filosofo

, espero que drak consigas un trabajo que te tenga mas tranquilo economicamente y que comas mucha sopa nissin

y Lp, a ver cuando volves que te extrañamos en gb y nuestras charlas filosoficas y de RH.
dos tipos que siempre ayudan ,gracias amigos
Rikuchan!!: joer, otra de las personas que le tengo un cariño especial aunque ella no se de cuenta jaja

hay veces que me pone de mal humor, pero es imposible no querer esta chica, sos un amor riku lo demostraste cuando pense que no podia jugar mas gis, gracias amiga!
espero que este año sea un año lindisimo para ti!! y que seas una de las dibujantes mas famosas del mundo!
Superchancho y Gandolfo: los hnos bross jaja como me rio con uds, son 2 personajes 2 compatriotas y buenas personas medio chinchudos pero buenos en fin, gracias por ser tan buenos amigos ojala que papa noel les traiga muchos juegos nuevos, gracias!
www: quizas pienses que me olvide te ti amigo, pero aunque ya no hablemos nunca, siempre seras mi amigo eh , espero que tengas mas tiempo libre seguido pq siempre tas con el cinturon por el cuello!!
Barra Tica: Personajes si los hay, buena gente, graciosa,dada, siempre dispuesta a ayudar un menjunge de gente y personalidades que forman una parte fundamental en el foro, xavi,tuma,sephi,sd, Kasthor y todos los demas gracias por todos los momentos que compartimos juntos, los quiero a todos espero que todos superen sus rayes y sean felices de una vez, escuchnado buena musica y jugando videojuegos como siempre

,gracias amigos!
Resto de tdj!!: a raist,perromod,sogetzu que no los nombre antes gracias por moderarnos con virtudes y defectos siempre tratan de hacer lo mejor, para uds tmb un feliz año nuevo y navidad, que sean felices amigos, para los nuevos, para los chicos del Survivor, para los que tuve encontronazos, disculpenme no lo hago aproposito lo hago en forma de chiste y esto va para (yaw,pawel,schanau,evacross,asesina) que tengan un feliz año nuevo y navidad, de corazon y disculpen!
para los que no vienen tanto, desco,gardfiel,lord kain, demon zero,etc
para todos los que vendran felices fiestas y gracias por ser parte de mi vida!
pd: No me olvido de Alesinha (que seas feliz con ruben te quiero amiga),Genjuro,pat,Degauss,Gir uds tmb son de mis mas amigos, pero no tengo mucho tiempo los quiero a todos !!