Felices Fiestas a todos!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Felices Fiestas a todos!

Notapor ChanJP » 24-12-2004 01:37

Bueno principalmente quiero aprovechar este espacio para darles las gracias a todos por este espacio, la verdad nunca crei en concepto de "amigos" por internet, pero me he encontrado con un espacio muy chevere alejado del spam y las vulgaridades sin sentido (no es que no las diga, pero me aburren cuando son spam) un sitio que me ha salvado de ratos aburridos cuando no tengo que hacer, gracias a todos aca y feliz navidad y feliz año para todos!!! nos estamos viendo por aca! :wink:
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 24-12-2004 03:36

LO MISMO DIGO, FELICIDADES A TODOS, FELIZ NAVIDAD! [el feliz año lo dejaré para la noche de fin de año. ^^] y estoy de acuerdo con eso de los amigos, este es un espacio [como bien ha insistido ChanJP. xD espacio espacio espacio] donde hay buen rollo y por experiencia puedo decir que se encuentran amigos de verdad. Esto del foro causa adicción, jejeje y lo considero como... ¿una familia? más o menos, cuando uno está posteando por aquí o hablando con gente del foro en el msn, es extraño porque aun sin conocerl@s de nada, sientes como si formaran parte de ti. wop wop
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor dnehsnwot » 24-12-2004 03:43

Casi me pongo a llorar al leer tu post ChanJP :cry: .....ambos tienen mucha razon, el foro es muy entretenido....por mi parte lo encontre por casualidad buscando info sobre juegos y no me pude despegar del foro al leerlo :mrgreen: :mrgreen: Muchas felicidades .....feliz navidad y año nuevo.

Aprovecho la oportunidad para despedirme ya qe me voi a desaparecer como por 3 meses......no me extrañen!!!!!(jajaja......espero que almenos alguien pregunte por mi :icon_lol: ) El proximo año los veo denuevo, lo pasé muy bien con ustedes, este es el mejor foro del mundo!!!!!!!!
:P :P
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 24-12-2004 03:53

Ole ole, pero... ¿donde va 3 meses? espero que tenga tiempo de pasarse por un ciber y dar señales de vida. Paseselo bien y a usted sí, Feliz Año nuevo ya que como dice desaparecerá un tiempo. Ale, aiossssss
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor elbarto » 24-12-2004 03:57

pero y por que todos escriben mensajes como si se despidieran!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

XD.......... la verdad es q este foro rulz!!!!!

y feliz navidad, año nuevo y demas!!!!!!!!!!! :mrgreen:

especialmente para ud don dnehsnwotsddscdscvrsvrvferc (como alguien escribio por ahi XD) ya que dice q se nos va por 3 meses. :mrgreen:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Shiva » 24-12-2004 04:05

[color=indigo]Desde luego, si me llegan a preguntar si es posible conocer y apreciar como a un amigo a alguien por internet, creo que hubiese dicho que no, que el contacto físico es importante...

Ahora tengo que retractarme de mis palabras... hay gente aquí metida a quienes quiero de corazón... y eso es algo que debo agradecer, a la vida, a la suerte y a ellos mismos por ser como son, ante todo y por seguir enseñándome en esta vida.

Lo mejor para todos los que hacen sonreir a un foro y dar calor a un sonido de teclas.. hay más que palabras detrás de esto. Me siento orgullosa de formar lo que formamos.

Lo mejor para todos, no ahora, sino siempre. Ese es mi deseo.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ChanJP » 24-12-2004 04:45

lo dicho este foro es lo mejor! :D

dnehsnwot pasala deli!
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 24-12-2004 04:52

Bueno que puedo decir, me quedo sin palabras al ver el compañerismo que se tiene en el foro, apesar de algunas peleas o dicusiones es normal por que gracias a dios nadie es igual y nadie tiene la misma forma de pensar, todos nos unimos para formar esta comunidad para que sea una de las mas grandes y mas exclusivas jeje. Solo puedo decirles que es un gusto estar aqui postenado con ustedes, son personas donde se ve que tienen grandes conocimientos por algo estan aqui, quiero desearles una navidad feliz y llena de plenitud en sus vidas, recuerden la navidad no solo son regalos sino lo mas importante que tengan en esta temporada sea salud, a su familia y amor, es un triangulo perfecto que todos necesotamos y no encuentro una mezcla mas perfecta que esa, todos los que estamos aqui ya somos una gran familia unida por un fin en comun y solo me queda agrdeserla en especial al administrador Katxi que es el creador de este web y que sin el no hubiera podido conocer a garn gente como ustedes.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

GRACIAS.........
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor DrAkKuN » 24-12-2004 04:52

BUENO PUES APESAR DE Q ES TODABIA 23 DE DICEIMBRE EN MI PAIS, LES DESEO FELIZ NAVIDAD.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor GiR_Lemoned » 24-12-2004 04:54

Bien, espero ke pasen todos FElIZ naviDad, y ke les regalen lo ke kerian, y si no es asi, pues todo lo ke venga es bueno XD.
Ke se la pasen muy bien con sus familias, o con kien la vayan a pasar, coman lo ke puedan y diviertanse mucho. :poster_lol:

Les deseo una muy buena feliz navidad. :domokun:

Ah claro, FEliz año nuevo tb, ke todos sus propositos se hagan realidad, y espero verlos de nuevo el año ke viene. Suerte y si toman, no manejen XDDDDD.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor +-GualiCho-+ » 24-12-2004 05:57

Bueno...a ver antes que nada Gracias a todos por la buena onda, por la compania, por hacerme sentir parte de uds y que yo los sienta parte mia, como dijo vicio no los conozco (por ahora) personalmente, pero siempre estan siempre estamos, unos mas que otros, pero siempre este es el lugar de reunion, el msn, el gb o otros juegos tmb afiansaron la relacion.
ahora tratere de hacerle un parrafito a todo los que me acuerdo en este momento, disculpen si me olvido de alguien (toy cansadito):

Viciota: sos como un hermano, nos llevamos genial como ya hablamos fue como que el feeling fue de una, empezo aca en el foro, luego el gb y en el msn que la pasamos genial xD, el duo dinamico ^^.
te deseo un feliz año nuevo, una feliz Navidad, que tengas un año mil veces mejor que este, que las cosas con martita mejoren y podamos seguir riendonos de por vida, ojala se concrete el viaje a spain ^^
gracias por estar amigo!

Shiva: JO, tu si que eres importante para mi amiga eh! siempre me escuchaste, siempre me escuchas, siempre me escucharas? espero que si sos una mina de la cual aprendi muchas cosas y siempre aprendere, quizas no te lo dije nunca pero eres como un modelo para seguir, espero que este año que viene y navidad sean prosperos y que sean muy felices y sobre todo que no te aburras con tus familiares :icon_lol: y que con JOSE seas lo mas de feliz, te lo mereces, gracias por estar!

Jessy: joooo, otra de mis mas amigas del foro otro de las que conozco hace mas tiempo, una persona dada, genial,divertida,dulce sensible, una de las mejores companias que uno pueda tener, ojala que estas navidades la pases bomba, que tus sueños se cumplan y que seas feliz, te quiero mucho!!, gracias por estar siempre!.

Drakkun y LoveProof: Esta manga de inutiles :icon_lol: si que me hace reir, son buenas personas de formas diferentes siempre me escuchan y me ayudan , drakkun con su caracter especial y duro y comico a la vez y proof haciendose el filosofo :icon_lol: , espero que drak consigas un trabajo que te tenga mas tranquilo economicamente y que comas mucha sopa nissin :icon_lol: y Lp, a ver cuando volves que te extrañamos en gb y nuestras charlas filosoficas y de RH.
dos tipos que siempre ayudan ,gracias amigos :wink:

Rikuchan!!: joer, otra de las personas que le tengo un cariño especial aunque ella no se de cuenta jaja :D hay veces que me pone de mal humor, pero es imposible no querer esta chica, sos un amor riku lo demostraste cuando pense que no podia jugar mas gis, gracias amiga!
espero que este año sea un año lindisimo para ti!! y que seas una de las dibujantes mas famosas del mundo!

Superchancho y Gandolfo: los hnos bross jaja como me rio con uds, son 2 personajes 2 compatriotas y buenas personas medio chinchudos pero buenos en fin, gracias por ser tan buenos amigos ojala que papa noel les traiga muchos juegos nuevos, gracias!

www: quizas pienses que me olvide te ti amigo, pero aunque ya no hablemos nunca, siempre seras mi amigo eh , espero que tengas mas tiempo libre seguido pq siempre tas con el cinturon por el cuello!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Barra Tica: Personajes si los hay, buena gente, graciosa,dada, siempre dispuesta a ayudar un menjunge de gente y personalidades que forman una parte fundamental en el foro, xavi,tuma,sephi,sd, Kasthor y todos los demas gracias por todos los momentos que compartimos juntos, los quiero a todos espero que todos superen sus rayes y sean felices de una vez, escuchnado buena musica y jugando videojuegos como siempre :wink: ,gracias amigos!

Resto de tdj!!: a raist,perromod,sogetzu que no los nombre antes gracias por moderarnos con virtudes y defectos siempre tratan de hacer lo mejor, para uds tmb un feliz año nuevo y navidad, que sean felices amigos, para los nuevos, para los chicos del Survivor, para los que tuve encontronazos, disculpenme no lo hago aproposito lo hago en forma de chiste y esto va para (yaw,pawel,schanau,evacross,asesina) que tengan un feliz año nuevo y navidad, de corazon y disculpen!
para los que no vienen tanto, desco,gardfiel,lord kain, demon zero,etc

para todos los que vendran felices fiestas y gracias por ser parte de mi vida!

pd: No me olvido de Alesinha (que seas feliz con ruben te quiero amiga),Genjuro,pat,Degauss,Gir uds tmb son de mis mas amigos, pero no tengo mucho tiempo los quiero a todos !!
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor viciota » 24-12-2004 06:16

INCREIBLE post, enorabuena por todo lo que has dicho del foro en general y por dejarte los dedos en el teclado escribiendo todo eso que he tardado 5 minutos [como tu bien has calculado]
jejeje

y yendo a lo que me interesa:

[quote="Wali"]
Viciota: sos como un hermano, nos llevamos genial como ya hablamos fue como que el feeling fue de una, empezo aca en el foro, luego el gb y en el msn que la pasamos genial xD, el duo dinamico ^^.
te deseo un feliz año nuevo, una feliz Navidad, que tengas un año mil veces mejor que este, que las cosas con martita mejoren y podamos seguir riendonos de por vida, ojala se concrete el viaje a spain ^^
gracias por estar amigo!

Buaf, ¿recordais la proeza que pusimos hace poco del GB en "tema libre"? pues ese fue el momento crucial en el que nos hicimos amigos, y ahora somos como hermanitos! y quiero que sepas que eres la ostia, y que nos hartamos de reir. ^^, y como ya hablamos hemos interactuado de puta madre y es mi mejor amigo del forum24 jeje, lo aprecio un montón y estoy esperando que viaje para España para que quedemos todos! y ya sabes que casa aquí tienes una. Te deseo un Feliz Año de aquí en adelante y que tengas Feliz Navidad, y que seguro seguro que nunca te olvidaré, porque no te considero como un colega, sino como un amigo, que no es lo mismo, y se que estará ahí para lo que sea al igual que yo, por eso te doy tambien las gracias: gracias!!. Un abrazo tio, hasta luego!

PD: SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Xwolf » 24-12-2004 08:16

[color=indigo]Aunke es una epoca k ha sido manchada por el consumismo.. todavia es una epoca k puede hacer evocar a otras personas el mejor brillo de ellos mismos...

Aun cuando el año haya estado lleno de tristezas.. de constantes pruebas... seguimos creyendo... seguimos creciendo.. y seguimos marchando.. tal vez no con una mentalidad clara de lo k keremos.. pero seguimos adelante...

Cada una de las personas aca.. ha permitido darse a conocer un poco... A cada uno se le ha agarrado cariño.. hasta con sus peculiaridades.. creo k se vuelve extraño cuando no estan..

Lo mejor es mantener una mentalidad abierta.. y permitir k el grupo no se estanke en los numeros actuales.. sino k siga creciendo.. k siga la buena camaraderia..

Pedir k no haya conflictos es pedir peras al olmo... asi k simplemente es pedir k estos conflictos no sean permanentes.. y k siempre se den descansos de paz...

A cada una de las personas.. de una u otra forma han logrado tocar mi vida.. y se los agradezco.. Siempre vean estas fechas como lo k uds kieran verlas.. no como el resto del mundo.. la fecha es personal..

Disfrutenla.. o simplemente vivanla como mejor se sientan.[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 24-12-2004 15:41

no voy a agradecer individualmente q con mi memoria fijo me olvido de alguno y no kiero >.<! asi q simplemente os deseo lo mejor del mundo a to2 ^^ y que os lo paseis bien con la gente q mas kereis :D
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Tar-Mithanga » 24-12-2004 15:58

Solo voy a intentar recordarles que no está de más pensar en la verdadera fiesta de navidad... y en lo que significa.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje