Pasen cosas buenas o malas, yo siempre la paso bien, pero no me referia a que nadie se acordó de mi en este foro, me referia a amigos que tengo desde la primaria, hasta los amigos pasajeros se acordaron de mi, mientras esos forros no, pero me enteré de que "elcollote" no me saludo porque la chocó un auto (juajaujuajua, me reí cuando me lo contaron, pero, no le pasó nada, ese pibe, cada 2x3, se rompe algo, no puede pasar UN AÑO sin romperse algo (de todas formas, esta año ya se rompió el brazo)).
No me hagan acordar de la ensalada de frutas, le metí helado, le metí el whisky de mi viejo, le metí como tres mascotas, se me callo coca cola adentro de la copa, un desastre, pero no me gustaria ser de otra forma, creo que esos razgos son los que me hacen ser como soy (inclusibe, un dia vine ebrio al ciber, no voy a decir cual, pero me quedé 4 horas).
Por cierto, no me bolé ningun dedo, pero me reventó un cohote de mecha corta cerca de la mano y me abrió la piel de la palma, pero 5' mas tarde estaba tirando cohetes de nuevo (es lo que mas me gusta de las fiestas

), pero en "año novo" creo que ya la estoy cagando, me compré as de esos petardos y llegué a la conclusion, que soy como una iglesia adbentista: NO TENGO CURA