FATAL FRAME II

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Laoz » 12-02-2004 02:02

Hiya!

Ya termine el juego....pero el final me dejo 8O !

Alguien sabe si al terminarlo en nivel Hard o haciendo algo en especial hay otro final???

Pregunto esto porque en el primer Fatal Frame, conseguias un final alternativo al terminar el juego en el modo mas dificil.

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

estoy pegado ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor ELPRANN » 12-02-2004 17:00

gracias por ayudarme soy de VENEZUELA y estoy pegado ya resolvi el acertijo pero no se como llegar al sotano que tu dices ..................
ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrr si saludos a todos desde mi pais
ELPRANN
Insert Coin
Insert Coin

Re: estoy pegado ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor eriol3000 » 12-02-2004 23:25

[quote="ELPRANN"]gracias por ayudarme soy de VENEZUELA y estoy pegado ya resolvi el acertijo pero no se como llegar al sotano que tu dices ..................
ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrr si saludos a todos desde mi pais

:annoyed: si ya resolviste el acertijo entonces la puerta ya debe de abrirse revelando las escaleras que te llevan a el "sotano" (que mas parece una cueva :knockout: ) ahi abajo abre el un baul que por ahi esta, aparecera una ecena y al fin tendras la llave!
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor _GARFIELD_ » 13-02-2004 02:33

:cry: :cry: :cry: :cry: NO LA ENCUENTRO.................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , sigo sin encontrar a la otra niña.... ¿QUE PUEDO HACER? :serious:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 13-02-2004 02:55

Hiya!

La otra niña??....supongo que te has de referir a la chavita del kimono rojo no?

Si es asi, los lugares donde la encuentras son:

* En el cuarto donde estan las colchas y sabanas (por donde saliste al puente que conecta las Twin's Houses), oculta en ropero (el mismo ropero donde Mio se esconde cuando Sae la persigue y no tiene camara).

* Debajo del tatami donde encuentras el diario de la niña (y creo que la foto de ella con los gemelos Itsuki y Mutsuki). Estaras en el lugar correcto cuando Mio diga que cree escuchar algo bajo el suelo.

* En la entrada de la mansion, en un ropero que queda al fondo, junto a la puerta donde llegas a este cuarto.

* En uno de los cuartos grandes el primer piso de la mansion. Donde hay un pequeño ropero el cual dice que no se puede abrir porque esta roto el piso (o algo asi).

Como tip adicional, siempre busca en los cuartos donde hay roperos o armarios...y guiate de las campanitas que suenan....si escuchas la campanitas es que vas por el camino correcto.

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor RiCh » 13-02-2004 06:01

Perodon por no haber contestado....jeje. Es que no estaba en la ciudad. Haber...para ecnontrar la llave de las campanas tienes que "matar" a la niña (los lugares ya los dijo Laoz) como ayuda adicional puedes fijarte en el sonido de las campanas, cuando estes en cunarto y las escuches revisa bien todos los alrededores.

Lo de las muñecas que se miran no es muy dificil, (tines que conseguir brazos, ojos y cabeza) con todo esto se deben de poder mover. No me acuerdo de la combinacion pero tienen que quedarse viendo de frente. (Ojo: Ahorita tienes toda la tranquilidad, pero despues tendras que hacerlo para regresara la misma casa pero por el camino "del cielo").

Ya que consigan las 4 "ruedas" o amuletos pueden entrar a la parte subterranea de la casa ozaka....uno esta en tachibana house, otro en kyru house, otro en el cementerio y el otro kreo ke te lo dan por no hacer nada....si te trabas ve a la como capilla (donde esta una persona encerrada)....el te da pistas de que hacer...

Bueno no me acuerdo todos los detalles.....pero cualquier cosa diganme y haber si me acuerdo....de cualquier forma veo que ya varios terminaron el juego.....asi que espero varios ayuden a resolver dudas...

Por cierto hay otra llave cuando mayu se encierra en otro cuarto, (no el de las campanas) y necesitas 2 llaves.....para obtenerla mas dificil hay un cuarto cercano donde tienes ke acomodar los libros....el orden es sencillo, nada mas sigue la lógica....
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor silent-tears » 13-02-2004 08:59

YO APENAS ESTOY JUGANDO EL UNO, Y SE ME HIZO UN JUEGO MUY BUENO, ME LO PIENSO COMPRAR Y DESPUES EL 2, POR QUE ESTE LO RENTE, APENAS VOY EN LA PRIMERA NOCHE Y CASI ME HAGO EN LOS PANTALONES, ES UN GRAN JUEGO ES MUY DIFERENTE A SH , PERO TAMBIEN SH LO ES A RE, SILENT HILL ES Y SIEMPRE SERA MI FAVORITO, ESTA GENIAL YA QUE LA HISTORIA ES MUY REVULETA, PERO FATAL FRAME ES MUY BUENO TAMBIEN, Y MUY BIEN HECHO, AHORA NO PUEDO ESPERAR POR SH4!!! :ham_surprise:
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor _GARFIELD_ » 14-02-2004 17:40

[quote]Pues muchas gracias, he encontrado la ultima ahora debo encontrar unas ruedas, tengo que ir al cuarto de las muñecas....Aún no se a que te refieres con lo del "camino del cielo" pero seguiré jugando.

:dancercat: :dancercat: :dancercat:
"Correr, Correr, Correr, hasta donde Sae no te atrape"

Pues, ya he pasado eso, ahora ya voy en el Capítulo Final, solo que no sé donde encontrar a Mayu... jeje mi curiosidad fue tan grande que escape solo y... Morí :knockout: :knockout: :knockout: , ahora tendre que buscarla, solo sé que es en la casa del puente, pero no se muy bien en que habitacion........
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor RiCh » 15-02-2004 02:32

Por eso cuando llegue por fin a la salida de la villa, lo grabe en 2 partidas...una para irme yo solo y otra para salvar a mayu...el final es bastente bueno...aunque yo hubiera preferido que suicediese otra cosa, es como si de nada hubiera servido todo lo que hiciste...jeje. Pero bueno tambien tiene otro final...jeje.
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor _GARFIELD_ » 15-02-2004 17:28

Pues bueno, lo he terminado, el final me ha dejado 8O 8O Impactado, y.... si como tu dices, tanto para que terminara así.

En cuanto a los finales, encontré esto...

Final A (Final Normal)
Termina el juego en dificultad fácil o Normal

Final B (Final Bueno)
Termina el juego en dificultad Dificil o Nightmare

Final C (Final Malo)
Mio rompe su promesa y escapa sola de la aldea

P.D. AHORA PODRE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE............ :D
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 16-02-2004 02:37

Hiya!......Que bueno que pones lo de los finales!....Porque me falta sacar 2...nunca saque el final malo, si vieras que no paso por mi mente escapar solo del pueblo....el dejar a la pobre Mayu hacia que se me remuerda la conciensia....jejejjejeje :mrgreen: See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

COMO LO MATO

Notapor ELPRANN » 16-02-2004 17:10

AMIGOS POR FAVOR DEMEN UN TRUCO PARA MATAR EL ULTIMO FANTASMA QUE SALE A BLANCO Y NEGRO ES UN VIEJO LE SACO FOTOS PERO EL MUY PERRO SE LLENA DE NUEVO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVAMENTE GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTARON NO SE DE DONDE SON PERO YO SOY DE CARACAS VENEZUELA
ELPRANN
Insert Coin
Insert Coin

Notapor _GARFIELD_ » 17-02-2004 01:13

Bueno, pues mira, para empezar, debes saber que si te alejas demasiado de él, el se recuperará y todo lo que hayas hecho será en vano, así que mantente cerca de el, no tanto o puedes morir de un solo toque...

Lo mejor sería utilizar la película roja, aunque si tienes la funcion Zero en nivel tres y sabes sacar muy buenos Fatal Frames podrías usar la azul o la verde, Simplemente la amarilla no le hace mucho efecto, lo mas importante es esperar a que tengas la oportunidad de un Zero shoot o un Fatal Frame, ya que son los que les bajan más sangre.

otra cosa, como has de saber, con un toque mueres, pues bueno, puedes estar cerca de el, pero ten cuidado cuando desaparezca, por que luego aparece detras de ti y te matará ...Es muy facil.... (teniendo la funcion Zero en nivel 3 y siendo un as de combos Fatal Frame) :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor ELPRANN » 17-02-2004 18:27

AMIGOS YA LO TERMINE Y ME PARECE QUE ESE FINAL ES MALO TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA PERO ES BUENO POR QUE NUNCA TU ESPERARIA ESE FINAL..... :evil: :serious: :roll: :(
ELPRANN
Insert Coin
Insert Coin

Notapor _GARFIELD_ » 18-02-2004 02:40

POR FIn, Bueno o Malo?????

Pero bueno, tienes un pretexto para sacar el final Del abismo, tal vez y ahí no muera Mayu :mrgreen:

:annoyed: :annoyed:

Pues, ya he sacado el otro final, un poco extraño, pero puede valer la pena si es que quieres que termine mejor...Aunque no entiendo, por qué le pasa a Mio lo que le pasa...los que ya lo han visto, sabran que..... :serious:
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje