FATAL FRAME II

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor _GARFIELD_ » 31-01-2004 17:48

PUES VERAS, ya la encontre, si no mas recuerdo 4 veces, una en ese lugar que dices, la otra escondida en el armario en que se esconde Mio cuando Sae la persigue, otra debajo de una gran manta, donde se escucha alguien arrastrando y al abrir una ventanilla, sale y al matarla te da un diario, y la otra fue...............no lo recuerdo donde fue, pero estoy seguro que mate otra..............

y en cuanto a las campanillas, no me habia fijado mucho, pense que era efecto de sonido, ahora que lo dices, recuerdo que para encontrar una, tuve que ir siguiendo a la niña que aparecia corriendo y mostrando el camino, y se escuchaban las campanillas, tal vez aparezca de nuevo..................... y estare listo para :smilie_67: :smilie_67: :smilie_67: :smilie_67: Destruirla..................
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor RiCh » 31-01-2004 19:08

jeje...pues haber si la logras "matar"....nada mas sigue buscando. Pero no me quedo muy claro, entonces ya tienes la llave de las campanas o no?....Estuve buscando una guia para decirte exactamente donde estan esos lugares pero no la encontre, aparentemente es muy nuevo el juego o algo asi...pero no hay guias.
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor _GARFIELD_ » 01-02-2004 16:08

no, no tengo la llave :( , ...para encontrar una chica, tuve que ir siguiendola puerta por puerta, ella me guió a su escondite :D
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor jessy » 01-02-2004 16:29

[color=indigo]Que suerte teneis,Yo soy una gran fan de ese juego y la segunda parte todavia no salió aki.Pero supongo k pronto saldrá...[/color]
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor RiCh » 01-02-2004 23:13

Pues si, definitivamente es un muy buen juego.... Nunca jugue la primera parte "Project Zero" o "Fatal Frame"....pero supongo que tambien ha de ser muy buena...Tiene todo lo que un survival horror necesita y no tiene nada que pedirle a los demas.

Jessy de donde eres ?....Creo que ya deberia de haber salido en todas partes...jeje si no vives muy lejos hasta te lo podria mandar :wink:

Y _GARFIELD_ pues siguele buscando....es una parte muy repetitiva en la que estas.....pero te espera lo mejor....
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor jessy » 01-02-2004 23:55

[color=indigo]Soy de España..¿te pilla lejos?jaja[/color]
jessy
Casual
Casual

Notapor RiCh » 02-02-2004 00:46

jajaja....no pues otro continente, pero quien sabe si las regiones 1 y 4 te funcionaran, ademas por eso de PAL y NTSC...jeje. Aqui los PAL no funcionan (se ve un poco cortada la pantalla en la parte de arriba)....

Pero si tienes tu PS2 pirateado (con alguin chip o algo asi) y puede leer cualquier region entonces si te lo puedo mandar (se supone que ya no hay problema con PAL y NTSC) .....mas o menos te costaria como $10 dolares....jeje y confiar en mi :wink:
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor jessy » 02-02-2004 01:24

[color=indigo]Que es pal?No tengo la play con chip,asi voy a tener k esperar a k salga aki en españa,como siempre...nosotros pa el final...menos mal k por lo menos el silent hill 3 fue al contrario.[/color]
jessy
Casual
Casual

Notapor RiCh » 02-02-2004 04:03

jeje....yo quiero que salga aqui un juego que se llama Winning Eleven 7, no ha salido ni en usa, asi que tambien me tengo que esperar....jejeje.

Ojala con el SH4 salga al mismo tiempo en todas partes....

Pero el FF2 no se debe tardar mas de unos dos meses mas en llegar a españa....buneo eso creo...
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor _GARFIELD_ » 05-02-2004 01:06

PUES YA QUE..tendre que revisar cada centimetro cuadrado, cada pared, cada armario, cada esquina y sobre todo, cada caja......}

HEY la momia o muerto que está en twin's room que es???
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor eriol3000 » 07-02-2004 02:25

:mrgreen: al fin compre Fatal frame 2 y no he dejado de jugar! pero...
aproximadamente cuantos capitulos son?
es que como que un capitulo lleva unos 30 minutos de juego y yo voy en el capitulo creo que 3 thi forbiden ritual pero quisiera saber cuantos mas hay?
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 07-02-2004 05:30

Hiya!!

Pues yo tambien ya tengo este estupendo titulo, pero me quede trabado...

Estoy en el capitulo donde tienes que encontrar la cabeza y los brazos de una muñeca...

Ya encontre la cabeza y los brazos y se los puse a la muñeca que esta en el cuarto de muñecas (valga la redundancia :annoyed: ).
Tambien ya regrese al taller del constructor de muñecas y consegui el manual que me dice que tengo que hacer que las muñecas queden viendose de frente para que se abra el pasaje secreto....pero me dice que tengo que girar cada muñeca segun las horas del reloj o algo asi...
COMO LAS GIRO??....NO ENTIENDO EL MANUEL ESE QUE ENCONTRE!

Otra duda que tengo es que en el mismo manual (o en una nota que encontre junto a este), me dice que las muñecas necesitan una SOUL (alma) para que el mecanismo funcione......DONDE ENCUENTRO ESA ALMA O A QUE SE REFRIEREN CON ESO???

Bueno, espero me puedan ayudar con mis dudas....

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 10-02-2004 00:45

AH!!!!! :annoyed: ESTOY ATORADO!!!!
ESTOY EN EL CAPITULO 5 DONDE MIO (O SERA MAYU 8O ?) ESTA LLORANDO EN UNA HABITACION Y NECESITO LAS LLAVES.....
P0OR DIOS!!! ALGUIEN SABE DONDE ESTAN!!!!!!? :(
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Re: FATAL FRAME II

Notapor ELPRANN » 11-02-2004 16:42

[quote="RiCh"]Saludos a todos !!....Bueno este juego ya lo he terminado y quisiera ayudar a cualquiera que este "trabado" en alguna parte.

Bueno GARFIELD creo que en la parte donde tu estas hay dos muñecas, la de la derecha esta incompleta (le faltan los brazos, la cabeza y los ojos). Nada mas busca todas las partes. Para encontrar los ojos tienes que "matar" al "Doll Maker". Nada mas regresate a la puerta principal (en el cuarto donde estan las muñecas ahorcadas).....acabalo y te dara los ojos. Despues arma toda la muñeca y descubriras el pasadiso subterraneo a la otra casa.

Espero esto halla servido de ayuda :wink:
estpy pegado
dondfe una de las gemelas se queda encerrada y me piden un llave que debo de hacer
ELPRANN
Insert Coin
Insert Coin

Re: FATAL FRAME II

Notapor eriol3000 » 11-02-2004 23:15

[quote="ELPRANN"][quote="RiCh"]Saludos a todos !!....Bueno este juego ya lo he terminado y quisiera ayudar a cualquiera que este "trabado" en alguna parte.

Bueno GARFIELD creo que en la parte donde tu estas hay dos muñecas, la de la derecha esta incompleta (le faltan los brazos, la cabeza y los ojos). Nada mas busca todas las partes. Para encontrar los ojos tienes que "matar" al "Doll Maker". Nada mas regresate a la puerta principal (en el cuarto donde estan las muñecas ahorcadas).....acabalo y te dara los ojos. Despues arma toda la muñeca y descubriras el pasadiso subterraneo a la otra casa.

Espero esto halla servido de ayuda :wink:
estpy pegado
dondfe una de las gemelas se queda encerrada y me piden un llave que debo de hacer

YO TAMBIEN ME QUEDE TRABADO EN ESA PARTE PERO EN VISTA QUE RICH NO CONTESTA,,,, YO TE AYUDO! :D
LO QUE TIENES QUE HACER ES IR CON EL JOVEN ENCERRADO EN UNA CASA, EL TE DIRA QUE ESTA EN EL ALTAR FAMILIAR DE LA CASA OSAKA (LA PRIMER CASA QUE VISITASTE AL COMIENZO DE LA AVENTURA)ESTA LA LLAVE, VE A EL ALTAR FAMILIAR RESUELVE EL ACERTIJO Y EN EL SOTANO ESTA LA LLAVE :P
eriol3000
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games