Farenheit

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Farenheit

Notapor Leonard-return » 30-08-2005 15:29

wenas! ¿alguien ha oido hablar de este juego? solo lo he podido leer en hobby consolas y tiene una pinta excelente, pero he mirado por internet y no encuentro ningun analisis en condiciones todo parecen ser preanalisis...y es k no se si el juego esta ya a la venta o k... ¿alguien sabe algo?
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 30-08-2005 16:11

[color=navy]Lógico que no hayas encontrado nada, ya que no se escribe así >.<
Es FaHrenheit ["Indigo Prophecy" como título original]. Según meristation, sale a la venta el día 15 de Septiembre. A mi me interesa muchísimo este juego, tiene muy buena pinta.

El juego trata sobre una ola de asesinatos rituales que ocurren en Nueva York. Lucas Kanes es el ejecutor de uno de estos asesinatos, pero no recuerda el por qué ha cometido el crimen. Lucas intentará descubrir quién le utilizó mientras los detectives Carla Valenti y Tyles Miles le siguen la pista.

La historia se divide en 3 capítulos [3 juegos independientes, parece ser] en los cuales controlaremos a cada uno de estos personajes, o al padre de Marcus [hermano de Lucas], con un innovador sistema de control. Movemos nuestro personaje con el stick izquierdao y manipulamos los objetos interactivos con el stick derecho. Para avanzar tendremos que explortar todos los rincones de los escenarios y resolver sencillos puzzles [los quiero dificiles -.-'] de forma parecida a cómo se sigue una investigación en la realidad. Por ejemplo, en la escena de un crimen, tendremos que examinar la víctima, buscar rastros de sangre, recoger objetos sospechosos, etc. También serán básicos los interrogatorios a otros personajes, con multitud de preguntas y respuestas entre las cuales tendremos que ir eligiendo las correctas.

Ahora la gran novedad, y es que aunque la trama es inalterable [en teoría] nuestros actos inciden en capítulos posteriores. Por ejemplo, si en uno de los interrogatorios hacemos un retrato robot, más difícil será engañar a la poli. Lo mejor en esta historia son las escenas de accion, persecuciones o peleas que se desarrollan como "Quick Time Event": en pantalla se nos indica los movimientos con los sticks que debemos realizar, al más puto estilo "Shenmue".

Lo único que se le puede achacar a este juego esque podría ser algo facilón, cosa que no es tan mala, ya que el objetivo es que sea una historia fluida y casi como una película. Los personajes rozan el realismo , las cámaras son muy cinematográficas y el apartado sonoro será excelente, con una banda sonora compuesta por Angelo Badalamenti.

Otro punto a favor son las escenas contra el tiempo. Habrá partes en las que no podrás pensar ya que sólo dispones de unos instantes para hacer algo. Por ejemplo, examinar una escena del crimen antes de que llegue la policía. normal, no? pues no tanto, porque la pantalla se dividirá en dos, una con tu personaje y en la otra mitad, verías en este caso los caminos que recorre la policía hasta llegar a donde tu estás, no se si me explico. Acciones paralelas.

La tensión que viven los protagonistas se miden con un medidor de estrés. Cuando llega a cero la partida termina. Para subirlo hay que encontrar pistas, interactuar con objetos, ya sea jugar un poco al baloncesto o ir a la práctica de tiro para liberar tensiones, etc...

Encontrarás un video y una demo, por ejemplo [url=http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=2252]AQUÃ
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 31-08-2005 12:36

si, me has aclarado muxas cosas gracias pero eso d la dificultad...no se si lo habras leido en meristation pero por lo menos en hobby consolas pone k la dificultad es algo durilla sobre todo al final del juego dnd no perdona cometer un error y el sistema d control tiene algun fallo por un mal sistema d colisiones (no me preguntes k kiere decir pork no tngo ni idea xD) lo d la trama he leido k tus actos como bien has dixo afectaran a lo k ocurre posteriormente por lo k yo pienso k nos enteraremos d lo k ocurre d diferentes maneras con lo k se puede dar el caso d k hayan distintos finales del juego y sobre la fecha de lanzamiento lei k era el 9 de septiembre d todas formas ahora me informare por internet pork ya se como se escribe correctamente xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 31-08-2005 14:46

no, no lo leí en meristation. De todas formas no me extraña que sea fácil, porque uno de los objetivos es hacer un juego fluido con muchos videos y que lo vivas como si fuera una película.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 08-09-2005 01:48

[color=navy]Esto sí lo saco de Meristation. ^^ [aunque ya lo sabía]
Siento el doble post, es para no sacar un nuevo tema.

Fahrenheit está terminado
Atari ha anunciado hoy la finalización de este juego, que saldrá a la venta la próxima semana.

Quantic Dream ha completado el desarrollo de Fahrenheit, una aventura repleta de suspense que en Norteamérica se titulará Indigo Prophecy. El juego saldrá a la venta para PC, Xbox y PS2 el día 16 de septiembre en Europa y el 20 de septiembre en Norteamérica.

Durante el desarrollo, Quantic Dream ha tenido siempre en mente las películas de suspense para que el juego combine lo mejor del cine y lo mejor de los videojuegos. El juego está ambientado en Nueva York, una ciudad azotada por misteriosos asesinatos cometidos por gente aparentemente normal contra desconocidos y en zonas públicas. El protagonista, Lucas Kane, se convierte en uno de estos "asesinos por sorpresa" y, perseguido por la policía, deberá investigar qué o quién está provocando estos desgraciados acontecimientos.
[/color]

De todas formas, yo expliqué que serían 3 juegos. La misma historia con distintos protagonistas. ¿Alguien me lo puede verificar? ¿Saldrían como juegos nuevos o como apliaciones o actualizaciones? ¿igual precio o menor? Estoy deseando piyarlo.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor REOFile2 » 08-09-2005 01:52

en la revista oficial de ps2 no me viene nada..k raro :serious:
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Leonard-return » 10-09-2005 11:29

eso d los 3 juegos no se exactamente k kieres decir...si te refieres con cuantos personajes podremos jugarlo te dire k son 4...el hermano d lucas,el propio lucas,la policia y el policia...el juego se divide en escenarios y al acabar cada escenario nos saldra un menu en el k elegiremos el personaje con el k keremos continuar al siguiente escenario...asi k imaginate el abanico d posibilidades k representa esto...

¿Has probado la demo? esta genial...muy corta pero muy buena...ahora mismo no sabria decirte un link pork me la instale con un cd d demos k te daba la revista microsoft...k por cierto ponen a fahrenheit como juego del mes...

Este juego promete señores.

P.D: creo k ya te entendi con lo d los 3 juegos...no es k vayan a hacer un juego para cada personaje sino k en el propio juego podremos elegir el personaje k keramos para cada escena.
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 11-09-2005 23:35

[quote]
P.D: creo k ya te entendi con lo d los 3 juegos...no es k vayan a hacer un juego para cada personaje sino k en el propio juego podremos elegir el personaje k keramos para cada escena

aaaah okokok. yo entendí exactamente eso, que harán 3 juegos. en el primero usamos al tio, en el segundo a un poli, etc...
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Leonard-return » 15-09-2005 15:35

Ya esta en el mercado!!! mañana mismo bajo a valencia a comprarlo :D
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Lan_Mandragoran » 15-09-2005 15:39

YO YA LO HE ACABADO y tiene una cosa buena y otra mala:

BUENA: Gran argumento, tension,suspense...

MALA: Algo duro a veces, control mejorable y ...

!!!!!!!!!!!!!CORTO DE COJONES!!!!!!!!!
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor viciota » 15-09-2005 15:56

Tiene varios finales??? algún extra??? algo para jugarlo más d euna vez??
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Lan_Mandragoran » 15-09-2005 16:19

Ppues no lo se ... no lo parece por lo menos... cuando le de la segunda vuelta veremos...
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor REOFile2 » 15-09-2005 16:32

jaja vicio a ti te molan ese tipo de juegos k tienen varios finales ehh xDD
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 15-09-2005 17:07

[color=darkred]ayer me compré la Computer Hoy Juegos, le dan muy buena nota , y hablan muy bien sobre este juego , la verdad esque al final voy a terminar comprandomelo :mrgreen: [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor REOFile2 » 15-09-2005 17:30

Esa yo me la cogia antes,pero como ahora tngo la play...
REOFile2
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje