por martita » 24-09-2005 04:49
No hemos leido ninguno de vuestros SPOILERS, ok?
Miren ustedes. Estamos aquí Marta y yo [Viciota] intentándonos pasar el put# fahrenheit [que es la leche, nos está encantando], pero... necesitamos una pequeña ayuda.
Estamos jugando en nivel "normal" de dificultad. No se en qué punto del juego estamos [ni lo queremos saber ^^], pero... es un video de esos que tienes que ir apretando botones de colores, en el apartamento de Lucas, y esos botones se alternan con "dar izquierda y derecha muy rapido" en una barra azul. ok? bien, pues al final de toda la secuencia, que la casa se está callendo y él tiene que huir para el balcón, que por cierto, llegar hasta aquí es un coñ@zo, ¿Me puede decir alguien cómo coñ# hay que hacer para que no me caiga al vacio? esque por muy rápido que le de izquierda y derecha... nose, no es lo suficientemente rápido como para conseguirlo, pero ¡Eso es imposible! que alguien me diga cómo hizo eso y si le costó lo mismo que a nosotros.
PD: recuerden, no nos respondais con spoilers, please, que nos está gustando mucho. Gracias!!! responded lo antes posible!!!!!!!!
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]