Farenheit

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Leonard-return » 24-09-2005 23:10

k alguien lo termine ya! kiero compartir argumentos! xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 26-09-2005 00:04

Terminado!!!

Buenísimo!! vaya juego!! en serio, es un juego muy muy bueno, se lo recomoiendo a todos, eh? jueguenlo, por Samael, jueguenlo. Bueno... claro, hay cosas que me han gustado, y cosas que no, pero en general es un juegazo. Por fin pude conseguir lo de pulsar los botones... no era exactamente pulsarlos a lo loco, descubrí que no es lo mismo empezar a pulsar -> que <- y bueno, pues al final con mucho esfuerzo [la versión pc es muy dura en ese aspecto, más de una vez terminé sudando del esfuerzo] al final conseguimos temrinar el juego. Buenísimo. Es una pelicula.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 26-09-2005 17:36

a k esta wapo...jaja a mi lo único k no me gusto fue el control pork por lo demas cumple sobradamente...x cierto k final sacaste?...(Los siguientes mensajes pueden contener...SPOILERSSSSSSSSS)
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 26-09-2005 22:38

Si bueno... el control... terminas acostumbrándote pero me recordaba mucho al Shenmue, un control algo duro, pero bueno, es lo de menos.

Spoiler:

El final que saqué... bueno, pues la niña índigo me dice al oido "algo", y bueno, pues que me voy a vivir con la poli. Sale un paisaje verde, con hojas, un arbolito, todo muy bonito y tal. Resulta que soy algo así como un Dios, no? por haber derrotado a to la peña XD
¿y tu?
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Leonard-return » 26-09-2005 23:12

Spoiler

Sake 3 finales...uno el k has mencionado tu...otro en el k las makinas osea la IA acaba dominando el planeta y solo kedan unos pocos viviendo bajo tierra y otro en el k el oraculo consigue su próposito y escuxa el mensaje d la niña y aparece lucas con la poli en su apartamento original k x cierto al sacar los 3 finales te das cuenta d cual es el mensaje de la niña...si kieres te lo digo yo o si no lo intentas averiguar tu...para sacar un final distinto simplemente dejate vencer por la IA o por el oraculo...tmb cambia algo el final si en vez d coger a la niña en el orfanato te escapas tu solo...y tmb cambia algo si una vez tienes a la niña decides entregarsela a Agatha...d todas formas no es nada transcendental pero resulta curioso...pero como te decia al ver los 3 finales deduces cual es el mensaje d la niña.

Una cosa k me dio alegria (es k me caia bien xD) es k le puedes salvar la vida a Markus...no se si tu lo conseguias dsd un principio pero yo nunca podia y lo daba por imposible...lo k no se es si se podrá salvar la vida a Tiffany...pobrecita
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 29-09-2005 05:27

Lo tengo,me llegó hoy!!!!!!!!!!!!!es un juegazo!!!!!!!!!!!
Me encanta!!(me mata de risa TYler en el apartamento con la novia xD)
Necesito ayuda:
En el Flashback de Lucas,(cuando esta en el cemeterio)en la parte que Markus y los demás niños se meten al hangár...tengo que trepar por un lugar...aprietp el stick para arriba y sube...luego,indica apretarlo hacia la izquierda...lo hago y Lucas se cae...ayuda!!!!!!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor viciota » 29-09-2005 11:54

-.-'

No. Primero le das arriba para subir. Para trpar, tienes que darle a la izquierda, y correr el stick hacia arriba. No izquierda y arriba, no, sino izquierda, y desde ahí, llevar el stick hacia arriba, como si fuera un gancho. Despues igual pero con la derecha, y así sucesivamente. Cuando llegues arriba tendrás que darle "arriba" sólo de nuevo para saltar del todo.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Otacon » 30-09-2005 05:23

xDDDDDD...gracias Vicio....ya lo pasé8esa parte)...estoy en(SPOILER)

el manicomnio,cuando Janus te habla....(The EnD OF DA SPOILER)

Ahora,bien...es excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDD...en al persecución policial,Fahrenheit no le envidia nada a Matrix(es mucho mejor)xDDDDDDDD

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 30-09-2005 19:38

Perdón por el doble post...pero no podía guardármelo....la pelea contra el Oráculo es 91783287364832785325485146583414745674 trillones de veces mejor que Matrix xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...parece que vuelan!!!! :D

Editado:Ya lo gané y saqué el final que sacó Vicio:

Jade le susurra algo al oido a Lucas,quien había vencido a la I.A y a el Oráculo...luego,este se va con Carla a vivir y todo vuelve a ser normal...y Carla quedó embarazada de aquella noche en el subte...ellos se casan y el Clan Naránja y el Púrpura vuelven a sus puestos gubernamentales en el hampa(por decirlo así)...y los invicibles son aliados de el portador de la Croma(Lucas).Su hijo quedó expuesto a radiación mientars estaba en el vientre de Carla,como Lucas...y ahora el tendrá los poderes el padre...

P.D:No,los cuervos,en si,estan al servicio de Agatha...pero parecen que estan al servicio de la I.A. porque la I.A tomó la forma de Agatha...

P.D.2:Qué le susurra Jade a Lucas????

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Leonard-return » 01-10-2005 11:38

SPOILER...

Lo k le susurra al oido es k el próximo niño indigo será el hijo d Lucas.
Me baso en esto pork tanto si dejas ganar a la IA o al oráculo estos inexplicablemente te dejan vivo y Carla tmb. Si gana el oraculo, lucas menciona k parece ser k este les perdono pero k todabia no notaba los cambios k supuestamente el clan naranja iva a realizar con el secreto d la niña esto es pork en realidad la niña no anunciaria las respuestas sino la llegada del próximo niño indigo. Y si te dejas ganas por la IA tmb te deja vivir y Lucas dice k en sueños una voz le dice k su hijo será el próximo niño indigo pero k tmpc hace muxo caso a estas voces...si juntamos los 3 finales esta es la conclusion mas lógica k podemos sacar ¿no?
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 01-10-2005 20:30

[quote="Leonard-return"]SPOILER...

Lo k le susurra al oido es k el próximo niño indigo será el hijo d Lucas.
Me baso en esto pork tanto si dejas ganar a la IA o al oráculo estos inexplicablemente te dejan vivo y Carla tmb. Si gana el oraculo, lucas menciona k parece ser k este les perdono pero k todabia no notaba los cambios k supuestamente el clan naranja iva a realizar con el secreto d la niña esto es pork en realidad la niña no anunciaria las respuestas sino la llegada del próximo niño indigo. Y si te dejas ganas por la IA tmb te deja vivir y Lucas dice k en sueños una voz le dice k su hijo será el próximo niño indigo pero k tmpc hace muxo caso a estas voces...si juntamos los 3 finales esta es la conclusion mas lógica k podemos sacar ¿no?

Guau!no me lo pude imaginar...
Y otras cosas....desbloqueé todo xD...y..la I.A sigue viva/o????

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Leonard-return » 02-10-2005 01:22

Spolier:

si bueno parece ser k tanto el oraculo como la IA vuelven a resurgir y todo vuelve a empezar, es como bien dicen "se le dio la vuelta al reloj d arena"
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 02-10-2005 02:48

[quote="Leonard-return"]Spolier:

si bueno parece ser k tanto el oraculo como la IA vuelven a resurgir y todo vuelve a empezar, es como bien dicen "se le dio la vuelta al reloj d arena"

Si,como dije:

[quote]el Clan Naránja y el Púrpura vuelven a sus puestos gubernamentales en el hampa(por decirlo así)

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor marengo » 02-10-2005 04:51

Ya me lo terminé :mrgreen:
SPOILER:

La mayor freakez del juego es la huida de la poli a lo matrix. Cuando se sube al tren cual agil spiderman
[img]http://www.retena.es/personales/bnelly/Firma1.jpg[/img]
marengo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Otacon » 02-10-2005 06:31

[quote="marengo"]Ya me lo terminé :mrgreen:
SPOILER:

La mayor freakez del juego es la huida de la poli a lo matrix. Cuando se sube al tren cual agil spiderman

xDDDDDDDDDDD...si pensas en Matrix...la pelea contra el oráculo es muy superior a esa peli xDDDDDDDDD

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General