por frieza » 17-10-2005 03:13
[quote="NoVivo665"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Ya me agarro la ira y gracias a eso alcance el nivel 3 de Super Saiya-Jin...estoy [size=200]PODRIDISIMO[/size] de estos Post religiosos, porque no le mandamo a Katxi un mensaje privado asi le cambia el nombre a la seccion por Hijo del Mundo's Religious Posts???? Ya cansa, estan quedando atrfas varios Post buenos por este super Flood, ya se que es tema libre, pero el, aunque es una suposicion, no se mete a opinar en los demas temas, y solo responde los suyos, y sigue y sigue y sigue!!! encima me da calentura porque no spamea es decir que no rompe ninguna regla, pero creo yo que rompio muchas bolas o no?[/color]
[size=200]Si a mi ya me tiene las pelotas llenas!!![/size]
4, 5 post, bueno, ¿que le vamo a hacer?... ¡Â¡Ã‚¡PERO 21!!! esto ya se va a la mierda, Agan un PostIT de religion porfavor!!!
seria mejor hacer lo que propone xwolf de poner todos los textos en un solo post (en todo caso en dos), ya que aunque respeto sus ideas religiosas tambien me resulta un poco desesperante ver tantos posts de religion.