[quote="anticumbieros"][quote="VirusG"][color=darkred]xD mal pensado el otro , no me exito con la caca xDDDDDDDD[/color]
Primero que nada, tengo nick y nombre, y sumando apodos, asi que no digas "el otro".
Segundo, que no se si entendiste que me hacia el boludo, se bien que el video se trataba de una interpretacion del poema a la caca, una recitaba el poema y la otra hacia gestos, algo asi...
[color=darkred] tranqulizate no he dicho nada malo anticumbieros
[quote="VirusG"][quote="anticumbieros"][quote="VirusG"][color=darkred]xD mal pensado el otro , no me exito con la caca xDDDDDDDD[/color]
Primero que nada, tengo nick y nombre, y sumando apodos, asi que no digas "el otro".
Segundo, que no se si entendiste que me hacia el boludo, se bien que el video se trataba de una interpretacion del poema a la caca, una recitaba el poema y la otra hacia gestos, algo asi...
[color=darkred] tranqulizate no he dicho nada malo anticumbieros
buenas! hace tiempo q no posteaba...m tienen harta las clases, pero lo bueno es q ya sake un diez en un examen de sociales, ahora m falta saber la notra de los otros dos examenes q hice...ciao.
[quote="iReNiTa"][color=violet][size=150]normalmnt uso solo la letra grande para cuando escribo cosas mas cortas..si cuento historias o algo.. la pongo normal... q t crees my importante o algo?? xDDDDDDDD!! nunk hago caso a nadie.. no t lo voy a hacer a ti.... jajajajaa, es broma no pero solo lo uso para cuando escribo cosas cortitas.. cuando escribo muxo uso la normal no t emociones xDDDDDDD[/size][/color]
NO PROBLEM VIRUS G.... ANTI Y NOVIVO SE CARACTERIZAN POR LOS FREGADOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER..JEJEJEJE..PERO IGUAL..MAYORMENTE ME DA RISA..JEJEJE...BYE
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Si pero que mierda que haya tenido que suplicar para que la dejaran ir y despues de tanto problema con la ropa que le salgan con eso a uno.... es de cagarse de la rabia.......
lo siento mucho Pucca...... yo la hubiese matado......