Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Raistlin Majere » 17-10-2005 21:40

[quote="frieza"][quote="KIKIRIMIAUMEN"]PUES LO QUE PASA CON ESE MAN Y SUS TEMAS RELIGIOSOS ES PRODUCTO DE UN OLVIDO DE KATXI, EL NO CREAR UN POST RELIGIOSO O MEJOR DICHIO "PARA FILOSOFAR O HABLAR DE RELIGION", CASO RESUELTO..POR QUE METER TANTA LETRA EN DOS O TRES TEMAS...NI A BALAS MAN....QUE LOS MODS SE ENCARGUEN DE ESTE ASUNTO..

man si se hace un post religioso por que demonios tiene que hacerlo katxi? (esta bien que es el admin, pero tampoco tiene por que estar haciendo todo), ahora yo tampoco estoy de acuerdo en que se haga un sub foro de religion, recordemos que es uno de los temas mas controversiales y que incluso con algunos puntos de vista podria haber serios problemas.

conclusion del choro :mrgreen:

en mi opinion pienso que si va a haber un post religioso que solo haya uno dentro de tema libre (un sub foro seria demasiado), y ese post que lo abra quien quiera.

No se va a crear ningún foro de religión,filosofía y mucho menos de política. Todo puede entrar tranquilamente en Tema Libre (que para eso está, no sólo se vive de SPAM), y mientras lo haga con respeto (como hasta ahora) no creo que haya ningún problema. El tema de la política yo lo vetaría inmediatamente en el foro, es un temita que crea disputas y en general malos rollos...y es lo último que queremos. Si en uno de los posts "religiosos" se insulta o se agrede (con palabras mayores) a la religión de uno u otro, me mandaís un privado y ya veremos lo que hacemos.

Un saludo,

Raistlin Majere
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor murcielago_II_blade » 18-10-2005 00:34

ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy exo un liooooooooooooooooooooo no se k acer si pedirle salir o no bufff ske me pone nervioso esa chica.... :icon_lol:
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 18-10-2005 04:24

[quote="murcielago_II_blade"]ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estoy exo un liooooooooooooooooooooo no se k acer si pedirle salir o no bufff ske me pone nervioso esa chica.... :icon_lol:

DOS RESPUESTAS AL TOQUE.... SI SOLO LA QUIERES COMO "AGARRE" O "CHOQUE Y FUGA" (AVENTURA PUES) INVITALA A A SALIR LO ANTES POSIBLE. PERO SI TE INTERESA DE VERDAD...PUES HAS MERITOS PARA QUE FALTE POCO MAS PARA QUE ELLA SEA LA QUE TE INVITE... ENTIENDES NO???..CLARO TU LA INVITAS PERO YA ESTAS SEGURO DE QUE NO ABRIA NEGATIVA..
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor +-GualiCho-+ » 18-10-2005 06:43

termino un finde de joda loca desde el jueves hasta el lunes a la noche, necesito dormir, pero mal no la pase :twisted:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 18-10-2005 19:52

POR ENESIMA VES SE ME ABIA QUEDADO TRABADO UNA "BENDITA" ASTILLA ENTRE LOS DIENTES...ARAJo!!!... NO SE PUEDE COMER MADERA CON MIEL SIN QUE PASE ESTO??!!
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor HP » 18-10-2005 20:14

x fin una redaccion para la clase de lengua q m encanta como m kedo, m encanta, es una narracion corta pero con mucha historia...m encanta!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor .......PAT....... » 18-10-2005 21:00

PONLA PARA VERLA :ham_ears:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor anticumbieros » 18-10-2005 21:02

[quote="Raistlin Majere"][quote="frieza"][quote="KIKIRIMIAUMEN"]PUES LO QUE PASA CON ESE MAN Y SUS TEMAS RELIGIOSOS ES PRODUCTO DE UN OLVIDO DE KATXI, EL NO CREAR UN POST RELIGIOSO O MEJOR DICHIO "PARA FILOSOFAR O HABLAR DE RELIGION", CASO RESUELTO..POR QUE METER TANTA LETRA EN DOS O TRES TEMAS...NI A BALAS MAN....QUE LOS MODS SE ENCARGUEN DE ESTE ASUNTO..

man si se hace un post religioso por que demonios tiene que hacerlo katxi? (esta bien que es el admin, pero tampoco tiene por que estar haciendo todo), ahora yo tampoco estoy de acuerdo en que se haga un sub foro de religion, recordemos que es uno de los temas mas controversiales y que incluso con algunos puntos de vista podria haber serios problemas.

conclusion del choro :mrgreen:

en mi opinion pienso que si va a haber un post religioso que solo haya uno dentro de tema libre (un sub foro seria demasiado), y ese post que lo abra quien quiera.

No se va a crear ningún foro de religión,filosofía y mucho menos de política. Todo puede entrar tranquilamente en Tema Libre (que para eso está, no sólo se vive de SPAM), y mientras lo haga con respeto (como hasta ahora) no creo que haya ningún problema. El tema de la política yo lo vetaría inmediatamente en el foro, es un temita que crea disputas y en general malos rollos...y es lo último que queremos. Si en uno de los posts "religiosos" se insulta o se agrede (con palabras mayores) a la religión de uno u otro, me mandaís un privado y ya veremos lo que hacemos.

Un saludo,

Raistlin Majere

:serious: OK ¿pero no puede poner todas sus habladurias misticas en un solo post-it?

Y por cierto, en el tema libre no predomina el spam, sino el OCIO...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor *-PuCcA-* » 18-10-2005 21:14

[color=orange]Mañana tengo un examen T_T

[εїз][εїз][εїз][εїз][εїз][εїз][εїз][εїз] [que linda! xD][/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 18-10-2005 21:43

[quote=".......PAT......."]PONLA PARA VERLA :ham_ears:

vale...

Quien Fuiste?

Akella tarde llovia muy fuerte, algo raro para esa epoca. M encontraba junto a la ventana, observando la lluvia con esa melancolia q dejan las tormentas en las personas sensibles.La calle estaba trankila.
Obserbaba a una gota deslizarse por el cristal, suave y sutil; cuando de pronto repare en un hombre parado bajo la lluvia sin paraguas alguno, q miraba al cielo con un dejo de tristeza en la cara,era la unica persona en la calle, la unica alma resistente aun a la tormenta. Era un hombre moreno, de ojos claros y tez blanca, era de estatura media y delgado, con manos grandes q sostenian algo q no pude apreciar. Lo observaba con curiosidad pensando en cual podria ser su historia, si tendrioa hijos o si estuviera prometido, pronto lo imagine en su trabajo o bailando con alguna chica o kiza tmb vieno nacer a su primer hijo, le dibuje en mi mente una vida de ensueño, una vida q todos deseamos alguna vez y q para mi ese hombre tenia.
El ya habia bajado la mirada, habia dejado de observar el cielo, miraba su mano. No lo sabia con seguridad pero creo q lloraba. Levanto su mano lentamente, y en ese momento, cuando ya era tarde, , m di cuanta d q lo q sostenia en su mano derecha era una pistola q apuntaba a su cabeza, sin dejarm reaccionar se disparo. Su cuerpo cayo inerte en la calle y pude ver como salia de debajo de su cabeza un rio de sangre casi negra. Nunca olvidare ese dia, pues aun sigo soñando con ese hombre q se me antojo perfecto y al q vi morir sin poder hacer nada.

FIN

(m encanta!!!!!!!!!!!!!)q tal?
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 18-10-2005 21:49

:twisted: Genial...es excelente...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor HP » 18-10-2005 21:57

a mi m gusta pero tampoco es exelente
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 18-10-2005 22:06

[quote="HP"]a mi m gusta pero tampoco es exelente

si, es exCelente...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 18-10-2005 22:45

[color=blue]Cloud "El Basura" vuelve a las andadas...Anti vos sabes xD, sobre la redaccion, me gusto la primera parte, pero la segunda fue re previsible a la mitad, le podrias haber dado un poco mas de misterio, que se yo, o un final loco, lo que escribiste, se ve en varios cuentos (no se de donde pero me suena de algun lado), pero pasa...Si fuera el profe te haria un Avada Kedabra....

Nah, tampoco esta tan mal, solo fijate si le podrias dar algo mas de drama y no tan oscuro el final, algo como "como q tuviste el impulso de hablarle ya que su misterio, de una forma que jamas habias comprendido, ni ibas a hacer, te atraia a salir, sin buscar proteccion contra la lluvia, a cxruzar palabras con el, develar algo de su imcomparable misterio, pero algo te retenia al suelo, no sabias si se trataba de miedo, inseguridad de que ibas a conseguir si le hablabas, o algo mas...de repente, cuando casi terminabas de pronunciar en tu mente las palabras "esta bien, lo hare", esa imagen, esa sombra de una vida, como llego, se desvanecio, dando lugar a un millon de dudas, pero de alguna manera haciendote sentir feliz, ya que lo que alguna vez te atrajo hacia el, su misterio, seguiria intacto, algo que de otra manera hubieras arruinado si le hablabas. Aunque eso es bueno, te quedaste con la duda toda tu vida, que hubiera ocurrido si hubieras salido, si no hubieras vacilado en el momento que quizas marco tu vida para siempre...

...y el chabon era un transexual chan!!!!!!!!, nah esto ultimo no, pero lo anterior, un poco mas pulido claro, a mi parecer, adornaria mas la historia, ya que el titulo te da a entender como el el chabon jamas supiste quien era, pero si se metio un plomo en la cabeza en la puerta de tu casa, seguro te ibas a enterar en las noticias; En cambio, con mi semi final nuevo, como que el chabon sigue en el misterio, capaz que era un croto y en la mano tenia el diario para taparse de la llvia en la calle mietras dormia xD, pero el punto es que el misterioo queda intacto.

En fin, es solo mi opinion.[/color]
Última edición por Cloud Strife el 18-10-2005 22:55, editado 1 vez en total
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 18-10-2005 22:53

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Cloud "El Basura" vuelve a las andadas...Anti vos sabes xD, sobre la redaccion, me gusto la primera parte, pero la segunda fue re previsible a la mitad, le podrias haber dado un poco mas de misterio, que se yo, o un final loco, lo que escribiste, se ve en varios cuentos (no se de donde pero me suena de algun lado), pero pasa...Si fuera el profe te haria un Avada Kedabra....

Nah, tampoco esta tan mal, solo fijate si le podrias dar algo mas de drama y no tan oscuro el final, algo como "como q tuviste el impulso de hablarle ya que su misterio, de una forma que jamas habias comprendido, ni ibas a hacer, te atraia a salir, sin buscar proteccion contra la lluvia, a cxruzar palabras con el, develar algo de su imcomparable misterio, pero algo te retenia al suelo, no sabias si se trataba de miedo, inseguridad de que ibas a conseguir si le hablabas, o algo mas...de repente, cuando casi terminabas de pronunciar en tu mente las palabras "esta bien, lo hare", esa imagen, esa sombra de una vida, como llego, se desvanecio, dando lugar a un millon de dudas, pero de alguna manera haciendote sentir feliz, ya que lo que alguna vez te atrajo hacia el, su misterio, seguiria intacto, algo que de otra manera hubieras arruinado si le hablabas. Aunque eso es bueno, te quedaste con la duda toda tu vida, que hubiera ocurrido si hubieras salido, si no hubieras vacilado en el momento que quizas marco tu vida para siempre...

...y el chabon era un transexual chan!!!!!!!!, nah esto ultimo no, pero lo anterior, un poco mas pulido claro, a mi parecer, adornaria mas la historia, ya que el titulo te da a entender como el el chabon jamas supiste quien era, pero si se metio un plomo en la cabeza en la puerta de tu casa, seguro te ibas a enterar en las noticias.

En fin, es solo mi opinion.[/color]

Sos un poto! para mi sigue siendo excelente... :serious:

Aunque me surgió la duda (instinto maternal, supongo XD) de "¿y quien va a limpiar esto?" refiriendose al cadaver XDDDD...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic