por Cloud Strife » 18-10-2005 22:45
[color=blue]Cloud "El Basura" vuelve a las andadas...Anti vos sabes xD, sobre la redaccion, me gusto la primera parte, pero la segunda fue re previsible a la mitad, le podrias haber dado un poco mas de misterio, que se yo, o un final loco, lo que escribiste, se ve en varios cuentos (no se de donde pero me suena de algun lado), pero pasa...Si fuera el profe te haria un Avada Kedabra....
Nah, tampoco esta tan mal, solo fijate si le podrias dar algo mas de drama y no tan oscuro el final, algo como "como q tuviste el impulso de hablarle ya que su misterio, de una forma que jamas habias comprendido, ni ibas a hacer, te atraia a salir, sin buscar proteccion contra la lluvia, a cxruzar palabras con el, develar algo de su imcomparable misterio, pero algo te retenia al suelo, no sabias si se trataba de miedo, inseguridad de que ibas a conseguir si le hablabas, o algo mas...de repente, cuando casi terminabas de pronunciar en tu mente las palabras "esta bien, lo hare", esa imagen, esa sombra de una vida, como llego, se desvanecio, dando lugar a un millon de dudas, pero de alguna manera haciendote sentir feliz, ya que lo que alguna vez te atrajo hacia el, su misterio, seguiria intacto, algo que de otra manera hubieras arruinado si le hablabas. Aunque eso es bueno, te quedaste con la duda toda tu vida, que hubiera ocurrido si hubieras salido, si no hubieras vacilado en el momento que quizas marco tu vida para siempre...
...y el chabon era un transexual chan!!!!!!!!, nah esto ultimo no, pero lo anterior, un poco mas pulido claro, a mi parecer, adornaria mas la historia, ya que el titulo te da a entender como el el chabon jamas supiste quien era, pero si se metio un plomo en la cabeza en la puerta de tu casa, seguro te ibas a enterar en las noticias; En cambio, con mi semi final nuevo, como que el chabon sigue en el misterio, capaz que era un croto y en la mano tenia el diario para taparse de la llvia en la calle mietras dormia xD, pero el punto es que el misterioo queda intacto.
En fin, es solo mi opinion.[/color]
Última edición por
Cloud Strife el 18-10-2005 22:55, editado 1 vez en total
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]