por RenegadeX » 11-07-2005 20:37
[quote="odinferrari"]Quiero decirte algo amigo, yo estoy enamorado de una chica realemnte muuuy bella (la mitad de la escuela deben gustar de ella), soy muy parecido a ella (ya sean virtudes o defectos) y realemnte se preocupa mucho por sus amigos. Pero ya le pasó con dos novios, que los novios al principio estaba neganchadÃÂsimos pero esta chica se preocupa tanto por sus amigos que sus novios le temrinaron conrtando porque estaba mas tiempo con ellos que con el. Y supongo que si yo me ponog de novio con ella me va a pasar lo mismo y aun asi estoy enamorado. Ten cuidado que no seaeste tipo de chica.
ç
disculpame pana pero para mi, acabas de decir una tremenda estupidez, eso no es un tipo de chica, es una actitud normal en algunas mujeres, q les guste estar con sus amigos y tal, a mi me paso

, no fue placentero, pero solo hace falta pensar un poco para ver q no se le puede englobar como un "tipo de chica", no, es solo una actitud, caracteristicas de esa chica, si estas enamorado pero no te kieres llegar a novio con ella por ese miedo de q te pace eso, entonces, como yo lo veo, renuncia, buscate otra chica, no te kedes encacillado en una sola mujer, por q mujeres hay bastantes, con chicas asi,hace falta un hombre pasiente, q las entienda y las aprenda a querer asi como son