por martita » 10-07-2005 13:35
[quote="IRAQ"]maldición.
Conocàa una chica modelo y millonaria que dice q no le gusta lo fisico y que siente algo por mi, es mejor en todo que mi enamorada actual de la q estoy enamorado, la cambio? es q paso muchos problemas con mi novia de ahora q se q no pasaria con la nueva chica, pero estoy enamorado de mi enamorada, vale la pena cambiar? dejarse enamorar?
[color=violet]Al plantearte las dos cosas, creo que la relacion con tu novia esta pasando por muy mal momento... pero si la quieres verdaderamente, y eso es algo que solo sabes tu, deberias pensar en ello y ver si realmente te merece la pena esa relacion. Solo despues de esa conclusion deberias ponerte a pensar en la idea de la nueva chica.
En momentos de crisis esa es la solucion mas facil y mas cobarde... pero un clavo no quita a otro clavo...
Mi opinion es que no te dejes engañar por lo nuevo, que siempre es mas atractivo que lo antiguo, por eso de la novedad... pero eso es un arma de doble filo... y al final puedes arrepentirte y qyuedarte sin las dos.
Espero que tengas suerte.[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]