Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor odinferrari » 10-07-2005 23:48

AL FIN VACACIONES!!!!!!!!!!! AHHHHHHH QUE ALIVIO... necesitaba descargarme, perdon... :D quien mas quien menos a nadie le viene mal unas vacaciones
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor diana_polk » 10-07-2005 23:49

a bueno por lo menos alguien lo recuerda! jajaja.. oye carlitos hablando de firmas.. sera que me haces una? :mrgreen: :roll:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 11-07-2005 06:45

gabriel_mon? refrescame la memoria. Estube mas tiempo que vos en este foro, debí averlo visto por algun lado, pero no lo recuerdo...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor *-PuCcA-* » 11-07-2005 12:15

De vuelta de Sigüenza. Hola a todos!!!!1 que tal este fin de semana, os habeis aburrido sin mi???? :mrgreen: [sorry, toy nerviosa, no se porque]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 11-07-2005 14:34

[color=indigo]UN fin de semana bastante standard.. aunke el concierto de Peregrino Gris (un grupo nacional de musica celta) toco el viernes.. estuvo genial!!!!!!!!!!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor IRAQ » 11-07-2005 16:51

[quote="EvaCross"][quote="Xwolf"][quote="IRAQ"]maldición.

Conocí a una chica modelo y millonaria que dice q no le gusta lo fisico y que siente algo por mi, es mejor en todo que mi enamorada actual de la q estoy enamorado, la cambio? es q paso muchos problemas con mi novia de ahora q se q no pasaria con la nueva chica, pero estoy enamorado de mi enamorada, vale la pena cambiar? dejarse enamorar?

[color=indigo]SI estuvieras realmente enamorado.. ni sikiera dudarias en rechazar a la otra chica..

Ademas.. siempre es preferible mal conocido k mal por conocer.. Tal vez.. en estos momentos, la solucion mas sana seria alejarse de ambas.. y realizar un examen mental.. ver si los problemas con tu novia no tienen realmente solucion..

Despues de k decidas lo k vayas a hacer con tu novia.. y si la decision es terminarle.. entonces despues de esto.. es cuando tienes la posibilidad de empezar a analisar si kieres meterte en otra relacion tan pronto o no..

Es lo minimo k merece tu pareja actual.. y lo k merece la chica k esta mostrando interes en ti.. [/color]

Si, no te dejes llevar por las apariciencias...además, pon en una balanza a las dos chicas..crees que puedes vivir si alguna de las dos no estuviese?.. =)

Opinión Personal: Siempre que veo nuevamente a una mujer, sé que la vida es bella otra vez

Muy buenos consejos de los tres (Xwolf camarada lobo, evacros y marta)

Pero me parace muy facil decirle a la pareja que jamás se le cambiará por nadie aunque sea la persona mas perfecta del mundo, incluso nosotros mismos estamos seguros de nuestras palabras y esto porque sabemos que jamás vendrá una miss mundo a tratar de enamorarnos. Sin embargo, de venir una persona que además de lo material (dinero y belleza) tiene un caracter de santo y que atraves de su vida a perdonado las peores ofensas sin guardar rencor. Es que una cosa es decirlo y otra muy distinta vivirlo.

El problema principal con mi enamorada es la frialdad que tiene para expresar sus sentimiento (jamás me hace regalo y dice quererme una vez al mes) es una persona tan distraida y descuidada, casi como yo, y asi la amo. La otra es muy responsable y lleva una vida muy ordenada preocupandose por los demás antes que ella.

Y si las comparo no es porque en mi mente lo haga, es solo para que entiendan las diferencias entre ambas.

Me acabo de dar cuanta mientras escribo que son los defectos de mi novia lo que me tiene tan enamorado de ella al ser tan igual a mi. Y las maravillosas virtudes de la otra chica me harán sentir incomodo y que yo no soy su complemento en el futuro, entonces lo que me molesta es no aceptar a una chica espectacular por ya estar enamorado.
IRAQ
Casual
Casual

Notapor martita » 11-07-2005 17:20

[color=violet]Nunca se puede afirmar que estaras con una persona el resto de tu vida, aunque si realmente estas enamorado es lo que esperas y en lo que pones todas tus ilusiones.

El hecho de que aparezca miss o mister universo no debe suponer nada mas que la expresion : joder... que buen@ está! Si comienzas a plantearte
como sería tu vida con esa persona... debes tener cuidado.

Si a la nueva chica la ves como una persona que puede ofrecerte cariño o amistad y puede aportarte algo, adelánte... si tienes claro que estas enamorado de tu novia, como bien has dicho antes, no creo que haya inconveniente en una buena amistad.

Como ya te dije, espero que tengas suerte en tu decision![/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 11-07-2005 17:59

Quiero decirte algo amigo, yo estoy enamorado de una chica realemnte muuuy bella (la mitad de la escuela deben gustar de ella), soy muy parecido a ella (ya sean virtudes o defectos) y realemnte se preocupa mucho por sus amigos. Pero ya le pasó con dos novios, que los novios al principio estaba neganchadísimos pero esta chica se preocupa tanto por sus amigos que sus novios le temrinaron conrtando porque estaba mas tiempo con ellos que con el. Y supongo que si yo me ponog de novio con ella me va a pasar lo mismo y aun asi estoy enamorado. Ten cuidado que no seaeste tipo de chica.
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ezln_system » 11-07-2005 19:13

bleh :serious: :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 11-07-2005 19:24

[quote="odinferrari"]Quiero decirte algo amigo, yo estoy enamorado de una chica realemnte muuuy bella (la mitad de la escuela deben gustar de ella), soy muy parecido a ella (ya sean virtudes o defectos) y realemnte se preocupa mucho por sus amigos. Pero ya le pasó con dos novios, que los novios al principio estaba neganchadísimos pero esta chica se preocupa tanto por sus amigos que sus novios le temrinaron conrtando porque estaba mas tiempo con ellos que con el. Y supongo que si yo me ponog de novio con ella me va a pasar lo mismo y aun asi estoy enamorado. Ten cuidado que no seaeste tipo de chica.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Riku » 11-07-2005 19:24

Me aburroooooooooooooo
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Otacon » 11-07-2005 19:51

[quote="Riku"]Me aburroooooooooooooo

Ya masssssssss

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor carlos_theone » 11-07-2005 20:08

[quote="diana_polk"]a bueno por lo menos alguien lo recuerda! jajaja.. oye carlitos hablando de firmas.. sera que me haces una? :mrgreen: :roll:

Claro!!!!, de que te gustaría tu firma.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor odinferrari » 11-07-2005 20:09

ENTRE EN EL RECORD DEL SIMON!!!!!!! :D
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 11-07-2005 20:13

[quote="odinferrari"]ENTRE EN EL RECORD DEL SIMON!!!!!!! :D

Por?

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic