Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por IRAQ » 11-07-2005 16:51
[quote="EvaCross"][quote="Xwolf"][quote="IRAQ"]maldición.
Conocàa una chica modelo y millonaria que dice q no le gusta lo fisico y que siente algo por mi, es mejor en todo que mi enamorada actual de la q estoy enamorado, la cambio? es q paso muchos problemas con mi novia de ahora q se q no pasaria con la nueva chica, pero estoy enamorado de mi enamorada, vale la pena cambiar? dejarse enamorar?
[color=indigo]SI estuvieras realmente enamorado.. ni sikiera dudarias en rechazar a la otra chica..
Ademas.. siempre es preferible mal conocido k mal por conocer.. Tal vez.. en estos momentos, la solucion mas sana seria alejarse de ambas.. y realizar un examen mental.. ver si los problemas con tu novia no tienen realmente solucion..
Despues de k decidas lo k vayas a hacer con tu novia.. y si la decision es terminarle.. entonces despues de esto.. es cuando tienes la posibilidad de empezar a analisar si kieres meterte en otra relacion tan pronto o no..
Es lo minimo k merece tu pareja actual.. y lo k merece la chica k esta mostrando interes en ti.. [/color]
Si, no te dejes llevar por las apariciencias...además, pon en una balanza a las dos chicas..crees que puedes vivir si alguna de las dos no estuviese?.. =)
Opinión Personal: Siempre que veo nuevamente a una mujer, sé que la vida es bella otra vez
Muy buenos consejos de los tres (Xwolf camarada lobo, evacros y marta)
Pero me parace muy facil decirle a la pareja que jamás se le cambiará por nadie aunque sea la persona mas perfecta del mundo, incluso nosotros mismos estamos seguros de nuestras palabras y esto porque sabemos que jamás vendrá una miss mundo a tratar de enamorarnos. Sin embargo, de venir una persona que además de lo material (dinero y belleza) tiene un caracter de santo y que atraves de su vida a perdonado las peores ofensas sin guardar rencor. Es que una cosa es decirlo y otra muy distinta vivirlo.
El problema principal con mi enamorada es la frialdad que tiene para expresar sus sentimiento (jamás me hace regalo y dice quererme una vez al mes) es una persona tan distraida y descuidada, casi como yo, y asi la amo. La otra es muy responsable y lleva una vida muy ordenada preocupandose por los demás antes que ella.
Y si las comparo no es porque en mi mente lo haga, es solo para que entiendan las diferencias entre ambas.
Me acabo de dar cuanta mientras escribo que son los defectos de mi novia lo que me tiene tan enamorado de ella al ser tan igual a mi. Y las maravillosas virtudes de la otra chica me harán sentir incomodo y que yo no soy su complemento en el futuro, entonces lo que me molesta es no aceptar a una chica espectacular por ya estar enamorado.