por Raistlin Majere » 17-06-2005 14:43
[quote="martita"][color=violet][size=150]¡Â¡Ã‚¡Ã‚¡Ã‚¡Ã‚¡Ã‚¡Ã‚¡Ã‚¡ENHORABUENA RAISTLIN!!!!!!!!!![/size]
me alegro un montón... has sacado buenas notas?? que tienes de media?
Yo estoy de los nervios, ne dan las notas el 21 (supuestamente) y espero aprobar, aunque en biologia no tengo mas de un tres... :S Quimica, mates e inglés me fueron muy bien... lengua y filosofia no lo sé, porque como son comentarios... pues vete tu a saber si los hice bien o no, y bio fue un desastre.
Ahora el problema es que no se que estudiar. Me gusta mucho turismo, pero es una diplomatura y no me convence. Me gusta tambien periodismo, publicidad y todas las de ese estilo.... ufff... tengo un lio en la cabeza horroroso.
Shivita, me vas a tener que echar una mano con eso de periodismo, que tal son las asignaturas y esas cosas vale?

[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]
Pues la media la justa para hacer periodismo, asàque no me quejo. Euskera el colegio va a reclamar, porque solo han aprobado 3 personas (de todo el curso)y han suspendido gente que tiene titulaciones superiores ...xD . Yo me esperaba un 5-6 en euskera y me he encontrado con un 2. Menos mal que en alemán a caÃÂdo un 9,6 que me suaviza un poco la nota final,xd.
Martita, no te pongas nerviosa. Hoy he confirmado que aprobar aprueba todo el mundo (en mi cole hemos hecho pleno)...incluso suspendiendo varias materias,jejeje. Pero bueno, te deseo muchÃÂsima suerte...¡elige periodismo!¡Asàya somos tres en Todojuegos,xd!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.