por odinferrari » 21-06-2005 01:22
[quote="Obi Wan Kenobi"]AHUMENTAN MIS RESPONSABILIDADES COMO DELEGADO
A que te refieres?
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
-

odinferrari
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 0.00

por Obi Wan Kenobi » 21-06-2005 01:25
[quote="odinferrari"][quote="Obi Wan Kenobi"]AHUMENTAN MIS RESPONSABILIDADES COMO DELEGADO
A que te refieres?
lo que dije al adquirir un cargo ahumentan las responsabilidades
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
por odinferrari » 21-06-2005 01:27
[quote="Obi Wan Kenobi"][quote="odinferrari"][quote="Obi Wan Kenobi"]AHUMENTAN MIS RESPONSABILIDADES COMO DELEGADO
A que te refieres?
lo que dije al adquirir un cargo ahumentan las responsabilidades
Sigo sin entender

delegado donde???? como???
PD: Quiero ser caballero Jedi!!!!!!!!!!!!!!!!

por HP » 21-06-2005 18:57
[quote="anticumbieros"][quote="anticumbieros"][quote="HP"]aer si os gusta esto...:
DOS PERSONAS
dos personas,
una vida,
un amor muerto
y una envidia.
Siempre callados,
siempre en silencio,
siempre de la mano,
siempre dos personas.
Tal vez juntos,
tal vez separados,
tal vez muertos
pero siempre amados.
Un beso,
una pasion,
un abrazo olvidado,
y una mirada perdida.
Un te quiero y un adios,
se escapo de sus bocas
junto con besos q se van,
dejandonos atras.
Ahora separados,
se siguen amando,
a escondidas,
en silencio,
pero siempre cn el corazon.
kiero comentarios, gracias.

mmmn... es muy similar a una situacion que vivieron unos amigos mios, se amaban entre si, sabian lo que el otro sentia, pero eran tan pelotudos (aca salgo yo) que no se decian nada...pero por desgracia las cosas no siguieron asi y empezaron a salir...
Ah! y si,

está muy bueno, seguàescribiendo que es tu don ,eso si, de ahàa estudiar literatura hay una linea muy amplia, no hagas boludeces y estudiá otra cosa, que en cuanto pierdas el laburo de escritora y te quedes sin millones (

, para que tengas una idea), de lo unico que vas a poder laburar es de bibliotecaria. Tambien tené en cuenta que la mayoria de los grandes escritores jamás estudió para escribir, Stephen King , cuando alguien le decia en las fiestas que :"sabe, yo siempre quise escribir un libro...", el le contestaba: "sabe, yo siempre quise ser nuerocirujano". Si, es dificil de entender, pero a lo que él se refiere (explica en el prefacio de uno de sus libros), es que uno no nesesita un avanzado estudio previo para poder escribir un libro, cualquiera que sepa leer y expresarse de una forma medianamente promedio puede escribir, y hacerlo bien. En tanto, uno no puede operar a alguien con las pocas clases de secundaria tenidas en nuestra adolesencia dicecando ranas...
No desperdicies tus años de estudio, pero nunca dejes de escribir, "tienes el `donÂ'" XD
muxas gracias, trnkilo q no los voi a desperdiciar, pienso estudiar periodismo, esto solo es un hobby q uso para descargarm cuando stoy un poko pinchada, ayuda muxo, recomiendo q lo hagan!!! jeje