[quote="diana_polk"]acabo de llegar del paseo que les habia comentado.. y nos ha ido genial.. aqui les dejo una foto que me sake.. en un horno de hacer ladrillos (de esos antiguos) todo genial! xD luego les comento con mas calma.. voy a descansar un rato se les quiere!
[quote="diana_polk"]acabo de llegar del paseo que les habia comentado.. y nos ha ido genial.. aqui les dejo una foto que me sake.. en un horno de hacer ladrillos (de esos antiguos) todo genial! xD luego les comento con mas calma.. voy a descansar un rato se les quiere!
a weno gracias Eva por decir que salgo linda y x lo de mas cuerpo de mujer xDDD y bueno a todos por decir que me parezco a Alicia Silverstone.. y lo de macabra es por algo que yo sola veo jejeje porque las demas personas me han dicho que nada que ver... pero uhmm.. todo estara en mi mente O_o xDDD
[color=olive]Hoy...no se, estoy como tristona y no se porque. Hoy me han dado las notas del tercer trimestre. ^^ 6 sobres y 2 notables ^-^ Y si mi plan ''casualidad'' funciona, kizas ''me encuentre'' con atenea en un centro comercial, por sorpresa. Ya no tengo cole por la tarde!!![/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
[quote="*-PuCcA-*"][color=olive]Hoy...no se, estoy como tristona y no se porque. Hoy me han dado las notas del tercer trimestre. ^^ 6 sobres y 2 notables ^-^ Y si mi plan ''casualidad'' funciona, kizas ''me encuentre'' con atenea en un centro comercial, por sorpresa. Ya no tengo cole por la tarde!!![/color]
Eso es porque eres pedófila (u_u)...te gustan los hombres de 10 años?, eres pedófila entonces (u_u)...