Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor diana_polk » 11-06-2005 02:50

[quote="Otacon"][quote="*-PuCcA-*"]Me han puesto braquets....): Si, esos aparatitods que se pegan en los dientes que hacen daño y son feos.....Y sigo teniendo el otro aparato!!!! Llevo dos aparatos!!!!!!! Voy a intentar hacerme una foto a la boca xa que los veais >.< Los llevo con gomitas naranjas, mi color prefe ^^

Bienvenida a mi mundo.....nada mas que solo uso braquets y no los otros aparatos....ah!!1a fin de año me los quitan......

Pues realmente bienvenida a este mundo cruel xDDDDD bueno solo te recomiendo que no pienses en el dolor que tengas cuando le hagan cosas en tu boca.. sino piensa en lo bien que te quedara a la final! :wink:

A mi me los iban a quitar en mayo.. (hace un mes) pero como deje de ir un largo rato.. pues aun no me han cerrado completo un hueco asi que falta.. ya luego me colocan los retenedores :ham_surprise:

Lo malo es que por usar tantos aparatos (como desde que tengo 7 años) mi encia se ha vuelto mas carnosita de lo que deberia ser.. asi que al final el mismo doctor me va a hacer un cirugia (meramente estetica) para arreglar eso..!! :cry: bueno todo sea porque al final quede lo mejor posible!
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 11-06-2005 08:23

[quote="diana_polk"][quote="Otacon"][quote="*-PuCcA-*"]Me han puesto braquets....): Si, esos aparatitods que se pegan en los dientes que hacen daño y son feos.....Y sigo teniendo el otro aparato!!!! Llevo dos aparatos!!!!!!! Voy a intentar hacerme una foto a la boca xa que los veais >.< Los llevo con gomitas naranjas, mi color prefe ^^

Bienvenida a mi mundo.....nada mas que solo uso braquets y no los otros aparatos....ah!!1a fin de año me los quitan......

Pues realmente bienvenida a este mundo cruel xDDDDD bueno solo te recomiendo que no pienses en el dolor que tengas cuando le hagan cosas en tu boca.. sino piensa en lo bien que te quedara a la final! :wink:

A mi me los iban a quitar en mayo.. (hace un mes) pero como deje de ir un largo rato.. pues aun no me han cerrado completo un hueco asi que falta.. ya luego me colocan los retenedores :ham_surprise:

Lo malo es que por usar tantos aparatos (como desde que tengo 7 años) mi encia se ha vuelto mas carnosita de lo que deberia ser.. asi que al final el mismo doctor me va a hacer un cirugia (meramente estetica) para arreglar eso..!! :cry: bueno todo sea porque al final quede lo mejor posible!

[color=indigo]De fijo te keda super bien despues de la operacion y kedas lindisima...

Igual k a Puccita.. aunke pueda parecer una tortura ahora.. mas adelante kedaras como toda una bella princesita.. :wink: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 11-06-2005 13:31

Bueno, a los braquets ya me voy acostumbrando, pero el otro aparatos, aunque lleve ya casi un mes con el, es que es horrible, porque una superficie de plastico recubren mis muelas. Como yo tenia los colmillos por arriba, este aparato tiene una llavecita que le das una vueltecita a la ''cerradura'' del aparato y se me abre el paladar, todas las noches la vueltecita. Duele, y se me han separados los dientes. Ahora lo que prwetenden es que mi madre me siga dando vueltas on la llave pero con los braquets puestos. Y duele mas T_T
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Raistlin Majere » 11-06-2005 14:22

[quote="*-PuCcA-*"]Bueno, a los braquets ya me voy acostumbrando, pero el otro aparatos, aunque lleve ya casi un mes con el, es que es horrible, porque una superficie de plastico recubren mis muelas. Como yo tenia los colmillos por arriba, este aparato tiene una llavecita que le das una vueltecita a la ''cerradura'' del aparato y se me abre el paladar, todas las noches la vueltecita. Duele, y se me han separados los dientes. Ahora lo que prwetenden es que mi madre me siga dando vueltas on la llave pero con los braquets puestos. Y duele mas T_T

Sólo es al principio, no te preocupes...el dolor del aparato al final no es nada de nada...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor AtoMiC » 11-06-2005 14:49

[quote="Xwolf"][quote="AtoMiC"]Aqui niños desde los 8 años ya traen su movil, yo la vd lo uso como numero privado ya que odio que mis papás contesten mis llamadas :P

[color=indigo]Esa es la otrade las cosas k me parece ilogico.. osea.. para k un chikito va a andar con celulares.. todavia en esa epocas su barrio es practicamente su mundo.. combinado con la escuela y la casa.. Ahi es donde hay demasiado mimo por parte de los padres..[/color]

Sucede que la ciudad es pequeña (300,000 hab. aprox. apenas) pero es una ciudad muy desarrollada, 3° lugar en el estado. Y pues el patio de los niños es toda la ciudad xDDD, mi hermana tiene su cel desde los 8 años, yo mi primer celular lo tuve en 3° de primaria (en ese entonces solo lo usaba para ver la hora). Sigo pensando que es un aparatejo muy util ya que como dicen algunos, si la fiesta anda buena te tienes que enterar :P

----------------------------------------------------------------------

Mi dentadura esta muy bien los dentistas :P lo único que odio es tener dientes pequeños pero al fin y al cabo mientras no me tengan que meter fierros en la boca soy feliz :D
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Raistlin Majere » 11-06-2005 15:23

[quote="AtoMiC"][quote="Xwolf"][quote="AtoMiC"]Aqui niños desde los 8 años ya traen su movil, yo la vd lo uso como numero privado ya que odio que mis papás contesten mis llamadas :P

[color=indigo]Esa es la otrade las cosas k me parece ilogico.. osea.. para k un chikito va a andar con celulares.. todavia en esa epocas su barrio es practicamente su mundo.. combinado con la escuela y la casa.. Ahi es donde hay demasiado mimo por parte de los padres..[/color]

Sucede que la ciudad es pequeña (300,000 hab. aprox. apenas) pero es una ciudad muy desarrollada, 3° lugar en el estado. Y pues el patio de los niños es toda la ciudad xDDD, mi hermana tiene su cel desde los 8 años, yo mi primer celular lo tuve en 3° de primaria (en ese entonces solo lo usaba para ver la hora). Sigo pensando que es un aparatejo muy util ya que como dicen algunos, si la fiesta anda buena te tienes que enterar :P

Mi dentadura esta muy bien los dentistas :P lo único que odio es tener dientes pequeños pero al fin y al cabo mientras no me tengan que meter fierros en la boca soy feliz :D

Me sigue pareciendo que con ocho años un crío no hace nada con un móvil, sólo gastar el dinero de los papuchis en tonterías del tipo "manda un mensaje al 7777 y recibe la melodía polifónica que más te gusta" y llamadas estúpidas. Yo que tengo 19 años me tengo que administrar el dinero del móvil y me dura siglos, porque sino no me llega para recargarlo...no se, a mi me parece fatal que se les compre móvil a los chavalines...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor RenegadeX » 11-06-2005 17:35

uffff ayer andaba prendidisimo en la fiesta jajaja

Javier: On

xDD
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor diana_polk » 12-06-2005 03:33

[quote="AtoMiC"]Mi dentadura esta muy bien los dentistas :P lo único que odio es tener dientes pequeños pero al fin y al cabo mientras no me tengan que meter fierros en la boca soy feliz :D

tengo el mismo problemas.. mis dientes son muy chikitos.. y me gustaria que fuesen un pelo mas grandes.. pero bueh! por lo menos tengo!! :knockout: :icon_lol:
diana_polk
Camper
Camper

Notapor fircsix » 12-06-2005 03:38

[quote="Raistlin Majere"][quote="AtoMiC"][quote="Xwolf"][quote="AtoMiC"]Aqui niños desde los 8 años ya traen su movil, yo la vd lo uso como numero privado ya que odio que mis papás contesten mis llamadas :P

Me sigue pareciendo que con ocho años un crío no hace nada con un móvil, sólo gastar el dinero de los papuchis en tonterías del tipo "manda un mensaje al 7777 y recibe la melodía polifónica que más te gusta" y llamadas estúpidas. Yo que tengo 19 años me tengo que administrar el dinero del móvil y me dura siglos, porque sino no me llega para recargarlo...no se, a mi me parece fatal que se les compre móvil a los chavalines...

Lo usan mas ke todo para sakarse fotitos la kamarita o sino se mandan mensajitos kon sus amigos y eso es todo... :knockout:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Kirov Airship » 13-06-2005 18:20

puff...hoy 13 de junio ya hace justo un año desde que perdi a un amigo mio. por culpa de un acidente de trafico :(:( joer... ando fatal...descansa enpaz amigo nunca nos olvidamos deti
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ezln_system » 13-06-2005 18:37

mañana esa fiesta privada :D:D:D :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor diana_polk » 13-06-2005 19:33

mañana tengo una clase de campo.. y eso es genial porque lo menos que hacemos es estudiar.. sino que ponemos la musik a todo volumen y bailamos etc... para donde vamos queda como a 2horas de la ciudad.. asi que a aprovechar!!! :mrgreen:
diana_polk
Camper
Camper

Notapor +-GualiCho-+ » 13-06-2005 21:14

Estoy muy cansado :knockout:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor viciota » 13-06-2005 22:41

jajaja tanto agetreo el findesemana no es bueno, Wali. xD [size=42]como que no!!!jajaa[/size]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Obi Wan Kenobi » 14-06-2005 00:13

[quote="+-GualiCho-+"]Estoy muy cansado :knockout:

uy que peniita
jjajaja...........