por DreamZeppelin » 16-09-2009 17:56
¿Que hay denuevo? He estado un poco desconectado de la red. Mi PC se dañó y ahora active un dinosaurio pentium II pero desafortunadamente no puedo conectarlo a internet por fallas de tarjeta madre, en fin...
Lo bueno de todo esto es que retomè muchos discos que tenía grabados en CD's geniales, desde Angra, Ark, Ayreon, Led Zeppelin, Tiamat, Adagio, Loreenna Mckennett, Blind Guardian, Dream Theater, Pain Of salvation, Yes, Jetro Tull, Rush, Uria Heep, Dixie Dregs, Supertramp, vaya, podria seguir y seguir, mi lista de reproducción esta fina...
Otro aspecto bueno es que el tiempo me rinde impresionantemente mucho más. Como estoy en vacaciones, he leído muchisimo, ni yo me lo creo... Por cierto recomiendo este libro: 1984 de George Orwell, lo leí en digital, aunque no me gusta leerde este modo, el libro me obligó.
Y otra cosa buenaes que me he dedicado a leer varias partituras de guitarra que tenía pendiente por montar y disfruto realmente dedicandole tiempo a mi amor la guitarra.
Y estoy jugando Ricochet, Comandos I, Supaplex (por cierto mi primo EvaCross es un genio en este juego). Dune 2000 y Starcraft. Cheveres estos jueguitos, por lo menos me entretengo.
Lo malo es que estoy desactualizado, me siento algo desinformado, no he visto peliculas, no he descargado discos nuevos.
Saludos.
Pd. Myo sigo esperando tu foto ;)
[img]http://s3.subirimagenes.com/otros/2252938dreamzeppelin-avatar.jpg[/img]
DreamZeppelin