por Kloserg » 28-09-2009 11:24
[quote="viciota"]- Supongamos que sí. Enhorabuena, eso es algo muy bueno. ¿ha sido buscado o sin querer? obviamente no tienes por qué responder xD. Yo con mi edad... yo preferiría tener la vida un poco controlada, sobre todo en el aspecto económico e independiente, y luego ya vendrán los niños, si es que vienen xD. Aún así mi vena paterna está aquí, me gustan los niños aunque nunca he tenido uno así que no sé si opinaré igual cuando lo tenga xD. Un compañero de trabajo tiene mi edad y tiene una niña de un par de años... la verdad es que él dice que le ha centrado por completo la niña, y ahora es muy responsable y ve las cosas de otra forma. Vive para ella porque quiere no porque sea una obligación, está to enchochao xD. Ojalá tú seas feliz con un minikloserg y esperamos fotos eh?? no te olvides de nosotros xD
- Supongamos que no. ¿Piensas tenerlo? xD
Sirl, voy a ser padre (¿como suena eh?).
Ha sido buscado, es decir, no fue un accidente. A mi, se que desde fuera puede parecer uan gilipollez absoluta, pero pensandolo bien tiene sus ventajas, para empezar mi madre tuvo a mi hermano maor con 22 años, mi suegra a mi novia con 21, mi exsuegre a mi exnovia con 22 o por ahí.. es decir, aun siendo joven se puede hacer.
Personalmente no me gustaría tener que aguantar a un niño de 10 años con 40 tacos, no así tener un hombrecillo (o mujercilla) de 20 a esa edad te da libertad para hacer lo que quieres y tienes a alguien con una madurez suficiente con el que comunicarte sin miedo (o casi) a acabar hablando de Disney u otras trivialidades.. no se..me gusta ese feeling.
Si, como dije lo esperamos para Mayo (cosa que no me gusta hubiera preferio finales, como yo) y a ver que sale..mientras salga sano (y guapo si sale con más genes de la madre jaja)
[quote="Cloud Strife"][color=#0000FF]Ambos son buenos, aunque me tira mas Adam :p. Y Si sale chica?[/color]
No hay chica posible jajaja, prefiero un niño, si sale chica ya lo pensaremos pero preferimos niño
[quote="Culex"]Sobre el nombre para poder opinar sería bueno conocer los apellidos.