por Riku » 06-09-2009 23:03
Yo te recomendaria "Llamada perdida", "The Eye", "The Ringu"... pero supongo que ya los habras visto, mira busca de terror asiatico que son de las mas escalofriantes que hay (Por lo menos pa mi gusto), hay otras que son una patata y es perder casi 2h de tiempo de vida en ver una basura como por ejemplo "Suicide Club" esta no te la recomiendo ni aunque estes borracha, "Dumplings" es otra asiatica, y se supone que es de terror y solo salen escenas de sexo y Vici me sorprende mucho como metes Silent hill y no metes Rec xD te hago una pequeña lista de las pelis que podrias ver:
El Resplandor (la vi de peque y me asusto, ahora ya no se como es xD)
Llamada perdida
EL Pozo (Conocida tb como llamada perdida 2)
Ghost Train (Creo que hay una version Americana, pero mejor Mirate la asiatica)
Rec (mirate la version española, "Quarintine es la yanky", obra maestra de terror español)
Dark Water
The grudge
The grudge 2
The grudge 3 (La vi en V.O.S.E)
La maldicion
La profecia
Shutter
30 Dias de oscuridad
The ringu
Las colinas tienen ojos
El orfanato
El exorcista
Carretera el infierno ("The hitcher") (La nueva version, por que la anterior no la he visto, igual tb esta bien)
La morada del miedo
Las Ruinas
Arrastrame al infierno
Pulse
My Bloody Valentine 3D (Te recomiendo que vayas al cine a verla, yo voy a ir, para ver como es una peli de miedo en 3D)
Pesadilla en elm street
PD:estos son de los que me acuerdo, muchos pensaran que se me olvida grandes pelis como "Se lo que hicisteis el ultimo verano", "Scream", "El silencio de los corderos", Viernes 13" y ... si os digo la verdad estas pelis ademas que nunca me dieron miedo, no me gustaron, hay otras que tampoco las puse por que son demasiado gore pa mi gusto, la lista esta hecha mas bien a mi medida, algunas las habras visto y otras no, algunas te gustaran otras no ^^
PD2: No esque no nos sorprendan, es que ne cine de terror esta ya casi todo visto, gente que muere por que le llaman al movil, casas malditas, Ojo Maldito, Cintas de video malditas, Tren Maldito, Billete de tren maldito, Internet maldito, un loco que va matanto por hay con un garfio,otro con un cuchillo de medio metro, otro que mata por que esta mosqueado por que no se puede cortar las pedazo uñas que tiene, gente poseida, hasta hay una peli de un videojuego maldito que si mueres en el juego mueres en la realidad.... La peli se llama Stay Alive una patata de peli
PD3: Disfruta de las pelis ^^
PD4: Estoy poniendo demasiados Post data ....
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]