por Myohmy » 22-06-2009 12:14
[quote="ba-k"]
[color=#bc813b]Myoh!!!! pensaba que ud tambien habia fallecido, como cierta madre mia que me abandono =/ =(
[/color]
Casi casi xD por suerte al no salir nunca de casa sin mi sombrero de papel de aluminio la radiación no pudo acabar conmigo. Aunque esas ratas mutantes son cada vez más fuertes... un saludo y un abrazo sobrino, que hace mucho que no sé en qué andas metido... música supongo?

Ayer me bajé CIENTO TRES libros en pdf que quiero mirarme este verano, aunque algunos son mis favoritos (es mejor llevarlos en el portátil que en la maleta). La lista es rara, porque casi todo son recomendaciones de amigos o series que he estado siguiendo... al menos ya tengo entretenimiento de sobra. Sólo me falta uno, el nuevo de Marjane Satrapi (la de Persépolis) Alguien sabe de alguna página donde pueda descargarse en pdf y regularmente bien? Me da igual que esté en inglés o francés...
Si no se pueden pedir descargas piratas de libros en el foro, ruego al que vaya a borrar este mensaje que deje el saludo a Ba-k, si no se me olvida hacerlo otra vez.
Lalalaaaaa ayer cambiamos de compañía de ADSL y ahora puedo bajar 700 mB en 30 min. Seguro que muchos ya podíais antes, pero me hace ilusión ¬¬
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]