Jaialai, cómo andan todos por acá? Jojo... Hace tanto que no entraba al foro que tuve que echarme algunas decenas de páginas de Expresa para saber qué ha pasado por estos lares. Y eso que ya he perdido la práctica de estar en frente de la computadora... En estos momentos mis ojos ya no saben hacia dónde es adelante ni cómo se llaman. Por lo que veo el amor ha sido un tema recurrente

, jojo... ¡Qué vivan el amor y los pantalones ajustados! ¡Qué vivan los enamorados y los trasgos competentes! Respecto a eso yo sigo igual, siempre enamorado pero siempre solo jaja... Simplemente NO puedo entender cómo se supone que funciona aquello de "ligarse" a una chica. Además de que me consigo cada prospecto... La última es demasiado nerviosa, incluso más que yo, así que entramos en vórtices de nerviosismo en los que nos quedamos mirando hacia nuestras espaldas, temerosos de que si volteamos a ver al otro, éste finja no darse cuenta y nos ignore por la misma razón...

Jojo, nunca entiendo nada. Qué suerte que por lo menos todo esto me brinda buen material para escribir, sino ya me habría resignado a tener relaciones con las rocas. Ellas carecen de espaldas que mirar...
Saludos y besos a todos. Me pasaré más seguido por acá; al leerlos me di cuenta de que los extraño bastante.