Dos semanas más de trabajo y currar y luego me largo dos meses, dos semanas más de trabajo y currar y luego me largo dos meses, dos semanas más de trabajo y currar y luego me largo dos meses, dos semanas más de trabajo y currar y luego me largo dos meses...
Pues resulta que repetirlo mientras me siento en una esquina y me tapo los oídos no ayuda xD quién lo iba a decir. Curioso, solía servirme cuando tenía que mentalizarme de ir a un evento social no deseado
*. Al final tendré que apuntarme algún tipo de secta, porque mi plan de vivir en un mundo de negación de la realidad no me está ayudando a avanzar con los estudios ni con el trabajo. Agh, con la pereza que me da.
*[size=85]bodas, bautizos, comuniones, visitas a residencias de ancianos, celebraciones del propio cumpleaños, reuniones con gente que no veo hace más de 2 meses, reuniones con familiares no cercanos, ver a la pareja de alguna amiga sin esta presente, fiestas de compañeros de clase, hablar a solas con un profesor, hablar a solas con un cura, cualquier tipo de contacto con alquien a quien le guste, cualquier tipo de contacto con gente que no me guste e ir a renovar el DNI/pasaporte.[/size]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]