por Myohmy » 11-06-2009 12:39
Gracias por las recomendaciones, prometo echarles un ojo a todos. En otro foro me han hablado de una de Alex Robinson que no conocía, así que... ya tengo lectura para vacaciones!
[quote="DreamZeppelin"]
Si te gusta la lectura es bueno que profundices con libros, obras de literatura, novelas, historias, antologias, o cualquier genero que te atraiga.
Tu consejo es muy cierto, pero en mi caso xD Estudio filología y tengo que leer unas 5 novelas cada mes, además de mi adicción a cualquier cosa impresa que me hace comprar 2 o 3 libros cada semana (me conozco la FNAC como si fuera mi casa. No, mejor que mi casa xD), descargar libros en Pdf (durante lo que duró la web de ebookhood descargué unos 400 xD), estar suscrita al Círculo de Lectores (aunque no meten ningún libro interesante ultimamente excepto los de Stieg Larsson) y eso sin contar los de segunda mano en Amazon.uk Me gustan los comics porque son más ligeros que una novela de 500 páginas de Steinbeck, que aunque sea una obra de arte, también es densa. Miraré los que me habéis recomendado. La biblio del pueblo de al lado tiene ya su sección para manga

[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]