Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Culex » 20-05-2009 07:04
[quote="Tremolo"]Jaja, qué incongruencia entre mensaje y mensaje.
Si... y antes que posteaban muhos más users cuando no te pasabas por unos días... ya no entendías nunca nada

Pero bueno... quoteare para evitar un poco esto entonces...
[quote="www"]
Claro, es una opción ... la idea basica es desconectar la LAPTOP de todos los dispositivos (monitor, telcado, bocinas, red, etc) solo con un cable...
Ja, está padre el adaptador, muy útil al igual y me consigo uno... como en cuanto andan de precios??
Y pues... dado al pésimo servicio técnico de México (tarda
meses en repararlas), al menos yo creo que no es una gran opción HP... although tengo una Lap HP y una Láser HP (La lap me la "dieron" en el trabajo y hasta hace 2 años las láser HP eran las únicas con buen precio, so...)
[quote="Tremolo y Silence Lover"]Yo nunca pude tomar el hábito de leer libros. Creo que debo haber leído 8 libros en toda mi vida....
Pues a mi me mola mucho leer aunque ahora casi nunca tenga tiempo...
Libros... Pues me gusta leer bastante pero ultimamente ya casi no, si he de llevar un buen arsenal, creo xD... pero bueno tambien al parecer soy algo mayor a ustedes

... ahora comentando sobre los pocos que compartimos:
El Señor de los Anillos (Los 3 o 6 como lo quieran ver...) Muy, pero muy buenos libros, si bien llega a ser tedioso y horrible en esos momentos cuando caminan de un lugar a otro, donde es muy largo y muy descriptivo, en realidad creo que es exactamente el sentimiento que quería expresar, el mismo que han de haber sentido los personajes al ir caminando por esos lugares...
El Hobbit - Buen libro, pero me parece que es igual en estilo que el señor de los anillos, tal vez un poco más verde de hecho... Puede ser que se haga menos pesado por la cantidad mucho menor de pags... Pero lo que me desagrado bastante fue la batalla final... sigo esperando la peli, para ver si la hacen honor a esa batalla xD
La Metamorfosis Genial, además de ser de mitología griega (o romana como lo quieran ver) es corto y con un lenguaje muy accesible cosa no muy común...
El fantasma de Canterville Concuerdo contigo Silence
Harry Potter (los 7) Pues no c, siempre me gustaron... pero cuando veo las pelis... me siento mal.
Y ya... me sorprende en especial de la lite española, que casi no concuerde contigo, jeje.. (de los de amor adolescente, sexo y drogas.. pues no son mucho lo mío, jaja...) Y ese del mundo feliz... que tal está entonces, cuantas hojas tiene (xD) ??? Al igual y me animo a leerlo entonces...
[quote="kes"]

creo que la prima Kes está enamorada

Vamos Solem, suelta la sopa...