[color=#BF00BF]Supongo que estoy melancólica, pero da gusto ver que algunas cosas, nunca cambian xD
Bueno, han sido tiempos oscuros para mí, no puedo decir que se acabaran del todo, pero en fin xD. Que da la impresión de que si espero que estos tiempos terminen para volver a ver la gente que quiero, les dejaré demasiado tiempo fuera de mi vida...
Sabeis, a veces es más complicado regresar de lo que uno podría creer. Me gustaría incluso regresar al msn, y no consigo logarme en mi antigua cuenta...voy a darle otra vez a los 2 pass que me faltan (porque no me deja más que un par de pruebas al día

) y sino, tendré que colocar una nueva cuenta para que todos puedan si lo desean saludarme ^^.
Algunas cosas, no valen el precio...así que pagaré el mío de volver. Les extrañé, más de lo que puedan pensar, y me acordé de todos (incluso de los cumples, aunque no dejara por aquí escritos...) pero bueno, a ratos uno se vuelve demasiado centrado en uno mismo xD. Tal vez lo que me falta es simplemente escuchar de nuevo a los que quiero ^^.
PD: Estoy intentando conectar al msn ahora mismo xD[/color]