por LoveProof » 18-05-2009 22:13
[quote="Culex"]Pues fue una decisión sensata. Ademas que las Lap para jugar no sirven, se arruinan extremadamente rápido. Lo digo con basta experiencia.. Tu sigue con tu maq de escritorio

Bueno hombre que tú hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que todos la tengamos... quizá has tenido, o alguien cercano a ti ha tenido un portátil con video dedicado Geforce serie 8x00m, que es bien sabido que estos a cierta temperatura tienden a 'quemarse' con el uso. Personalmente siempre he comprado laptops 'gamer' casi desde que empezaron a salir al mercado (el primero que tuve tenía video Geforce4 GO 4200 y así también pasé por las series 5xxx, 6xxx, 7xxx.

), y al igual que mis colegas 'gamers' más cercanos desde épocas universitarias. xD que yo sepa a nadie se le ha dañado el mobo, salvo con la serie 8x00M -me salté esta y me compré un Toshiba con video ATI low low LOW end, Radeon x1200 (problemas económicocs xD)-, igual, cambio de laptops cada año de uso, y que yo sepa mis antiguas laptops siguen aún 'vivas', creo que un par de estas necesitaron cambio de disco duro, pero en fin.
No es que esté en contra de los desktops, ya que disfruto más de estas

, pero decir que las 'laps para jugar no sirven' lo veo como algo ingenuo. Si quieres jugar con el laptop, pues has de gastar dinero extra, si no tienes la posibilidad, pues ve a por un desktop.