por Culex » 16-02-2009 03:34
Hablando de otra cosa, Hoy me visito un amigo que no veía en más de 4 años, totalmente de improviso. Era uno de los amigos con los que mejor me llevaba en la prepa, nos la viviamos jugando fútbol, era extremadamente bueno, y vivi un buen de cosas graciosas con ese cuate. Pero pues ahora que lo vi, se veía bastante mal, dejó la escuela y se veía todo pandroso, sucio, sin nada de dinero, teléfono, etc, y además algo "lento..." (no de que estuviera drogado en el momento, sino de que ya había quedado como atontado por haber estado en esas cosas en estos años)
Yo obviamente dejé todo eso aun lado y salimos a jugar el fut un rato, con mis hermanos y mi primo, pero pues ya no era para nada lo mismo.
Fue una fea experiencia, no dejo de sentir lástima por él, se veía bastante mal y bueno... probablemente ya no lo vuelva a ver en mi vida, pero tenía buenos recuerdos de él y pensaba que siempre lo recordaría así, ahora dudo olvidar el día de hoy. Pues ojalá y le vaya bien...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>