por EvaCross » 12-02-2009 01:46
[quote="DreamZeppelin"]Co*o, si la mayor probabilidad es que se rompan o quiebren... Si llegan a ir a una guerra van a ir todos defectuosos con limitantes... ¿Eso no es contraproducente?
He indicado probabilidades de que
a mi me ocurra eso. Aparte en el mundo militar es sabido que las unidades de montaña tienen el riesgo de tener muchas bajas por lesiones, como la mía, y al quedar "defectuoso" no estoy en mi 100%.
En unas maniobras militares de verdad, donde hay que combatir, con tu peco, con tu casco, con tu machete, si puedo hacer todo salvo correr, aunque me duela, pero no me digas que suba una montaña con casi 30 kg a la espalda con 40cm de nieve o más y luego bajarla esquiando porque sencillamente me romperé algo.
Viciota, lo que has dicho, correcto, el problema es que no me han cambiado de sección aún, y cuando se efectúe el cambio, mientras que se efectúe, tendré que seguir en esa sección, al igual que otros que se fueron o los echaron de la sección.
Bueno, dentro de 6 horas voy a ello, a una puta maniobra de montaña de mierda donde tu peco y equipo NADA tienen que ver con lo que harás porque estás obligado a utilizar pantalones de esquí, forro, gorro, guantes y otras estupideces que nada tienen que ver con la infantería. Son las maniobras que más detesto, las invernales, donde se deja el mimeta verde con el que se ha ido a la guerra desde siempre y se utiliza todo ese disfraz de montañero.