por EvaCross » 22-02-2009 02:27
Hoy he visto Australia.
Muchas personas leen mis mensajes con duda al leer que para mi Pearl Harbor es una obra maestra, muchas, pero yo la puedo ver mil veces y mil veces me parecerá una obra maestra, porque lo vale, porque tiene actuaciones magníficas, un reparto impresionante, unos efectos que siguen siendo alucinante a pesar de haber pasado tantos años, una banda sonora que te pone los pelos de punta y porque es impredecible. Pero al parecer mucha gente opina que no tiene nada de esto.
Australia me parece a mi que va por el mismo camino. He leido críticas en este sub-foro que la ponen como "el pastelazo del año" y demás. Yo desde que vi el primer trailer tenía ganas de verla, se veía que estaba muy bien hecha, cuidada en efectos, en actuaciones y fotografía, y así es.
La película el único punto negativo que le veo es que algunos efectos pecan de ser demasiado "superpuestos a lo Moulin Rouge", que por cierto, me parece que son los mismos productores --cosa que me llamó más la atención para ir a verla--, pero son pocos y en alguna escena concreta, del resto, puedo decir que me ha parecido una película preciosa y que entre esta y Encantada de Disney hacían muchos años que no habían películas tan hermosas y cuidadas.
La fotografía, las actuaciones, la pedazo de historia que se cuenta, el reparto, el vestuario y la ambientación me parecen de primera. Es una película que me recuerda a Lo que el Viento se Llevó y a clásicos de la época, porque cuenta mucha historia y pasan muchas cosas. Parece que se hubiesen transportado al pasado para hacer una superproducción en el pasado con todo lo bueno que tenían y la hubiesen traido al presente. La historia es impresionante, las actuaciones, la banda sonora, lo impredecible que es todo y la cantidad de emociones que hay. Sin lugar a dudas me parece una obra maestra como pocas, una película digna de ver en pareja, en familia o solo.
Es parecido a Titanic o la misma Pearl Harbor a mi parecer, o El Padre de la Novia por poner otro ejemplo, la gente suele decir "pastelazo del 15" pero son peliculones que pueden sacarte las lágrimas a la fuerza.
La recomiendo mucho. Si os gustó Moulin Rouge o alguna de las películas mencionadas, esta os gustará también.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]