Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor DreamZeppelin » 19-02-2009 18:24

[quote="EvaCross"]Me van a sacar de la sección más fuerte, me pondrán en un puesto "relajado" y me han felicitado varios mandos, encima seré el único que tendré digamos la "insignia" de la sección más fuerte a pesar de estar fuera, y eso no lo tiene nadie más.

Muchas felicitaciones Christian. Auguri, ¡¡¡Que bien pana!!!
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor samael87 » 19-02-2009 23:23

[quote="Solembum"]Excelente imagen:

[img]http://frikiorgulloso.com/wp-content/uploads/2008/03/goback.jpg[/img]

jajajaajaj buenisimo, los yankees que se muerden la lengua
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor EvaCross » 20-02-2009 02:19

[quote="DreamZeppelin"][quote="EvaCross"]Me van a sacar de la sección más fuerte, me pondrán en un puesto "relajado" y me han felicitado varios mandos, encima seré el único que tendré digamos la "insignia" de la sección más fuerte a pesar de estar fuera, y eso no lo tiene nadie más.

Muchas felicitaciones Christian. Auguri, ¡¡¡Que bien pana!!!

Bueno, gracias.

Es un emblema que sólo tiene la sección, porque en teoría son esquiadores, el caso es que me han dicho que yo sería "honorífico" y lo tendré-

Ya no hay Soldados de Primera, pero si algún día vuelven a haber me gustaría que me ascendieran. Es uno de esos rangos que sólo puedes tener si todos los mandos de la compañía están de acuerdo, te nominan, y no debes tener ningun arresto. De todas formas ya no hay desde el año pasado por razones que desconozco.

Mis jefes me han hecho ese detalle bastante bonito la verdad. Otros mandos me han felicitado porque me vieron jodido en las maniobras.

Me han dado facilidades, veré como arreglo la pierna. Me falta reposo y rehabilitación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 20-02-2009 14:20

Yo tengo algunas medallas militares.. el corazón purpura entre otros.. obviamente no son mias pero si son originales de la segunda guerra mundial..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Otacon » 20-02-2009 18:07

[quote="Kloserg"]Yo tengo algunas medallas militares.. el corazón purpura entre otros.. obviamente no son mias pero si son originales de la segunda guerra mundial..

Genial; yo tengo un par de medallas Nazis, pero son réplicas :cry:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor DreamZeppelin » 21-02-2009 01:21

Lo bonito de tener una medalla es que sea tuya, que con tu sudor y espfuerzo tengas los meritos de obtenerla, al fin y al cabo lo material es tan solo un objeto, pero el sentimiento del reconocimiento por tus acciones es lo que vale y perdura en el tiempo.

Es un logro tremendo Christian.
DreamZeppelin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 80.00

Notapor EvaCross » 21-02-2009 02:42

No es una medalla. Para ganarse una medalla en el Ejército de España hay que hacer MUCHO,, debes verte implicado en algún tiroteo donde integrantes de tu pelotón mueran o sean heridos, o tú mismo seas herido, y haber actuado. Lo que a mi me permitieron quedarme fue la insignia de esquiadores, de la Sección de Reconocimiento, cosa que a uno le quitan si se va de la sección por cualquier razón, a mi me permitieron quedármelo, de todas formas claro que es un buen detalle y me siento orgulloso, pero una medalla va mucho más allá. Yo sencillamente "curré bastante" y algunos mandos me nominaron y querían recompensarlo de alguna manera, pero la unidad lleva 4 o 5 años que no se va de misión, hasta Noviembre que nos iremos a Afghanistan y es donde quizás haya medallas.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 21-02-2009 03:05

[color=blue]Eva me quede con la duda, que eso de "Furriel" que mencionaste antes? y otra cosa, no sientes algo de miedo, ansiedad o dudas, al saber que te juegas la vida en algunas de esas misiones (o las que tendras si vas a Afghanistan?[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Flagstaad » 21-02-2009 03:24

Hay una propaganda que esta apareciendo en Todojuegos desde hace un par de dias que me saca de quicio, porque tiene un pitico canson como el solo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Mario_Dan » 21-02-2009 05:11

[quote="Flagstaad"]Hay una propaganda que esta apareciendo en Todojuegos desde hace un par de dias que me saca de quicio, porque tiene un pitico canson como el solo.
Secundo. Todo es culpa de la nueva publicidad. El que lo hizo realmente le falto pensarlo un poco. :roll:
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 21-02-2009 10:51

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Eva me quede con la duda, que eso de "Furriel" que mencionaste antes? y otra cosa, no sientes algo de miedo, ansiedad o dudas, al saber que te juegas la vida en algunas de esas misiones (o las que tendras si vas a Afghanistan?[/color]

Un furriel está a cargo del material colectivo de una o más compañías, estabamos un cabo, un sargento y yo. Hay que vigilar en todo momento el material porque puede que lo roben otras personas, soldados u oficiales, etcétera, nadie puede coger ese material a menos de que sea el dueño.

Es una misión tío, claro que todos nos ponemos a pensar en lo peor, pero es el trabajo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 21-02-2009 11:52

[color=blue]Obvio que es el trabajo y hay que saberlo, solo queria tener una idea de como se sienten los soldados n realidad en una mision, ya que bueno, por las peliculas uno puede pensar cualquier cosa. Es mas interesante si viene de alguien que estuvo/esta ahi que verlo en la tele :o[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor gorck » 21-02-2009 14:25

Hola, pasaba a saludar, veo q los sub-foros, se han reducido bastante xD...

como esta toda la comunidad de Todojuegos? :D
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 22-02-2009 02:27

Hoy he visto Australia.

Muchas personas leen mis mensajes con duda al leer que para mi Pearl Harbor es una obra maestra, muchas, pero yo la puedo ver mil veces y mil veces me parecerá una obra maestra, porque lo vale, porque tiene actuaciones magníficas, un reparto impresionante, unos efectos que siguen siendo alucinante a pesar de haber pasado tantos años, una banda sonora que te pone los pelos de punta y porque es impredecible. Pero al parecer mucha gente opina que no tiene nada de esto.

Australia me parece a mi que va por el mismo camino. He leido críticas en este sub-foro que la ponen como "el pastelazo del año" y demás. Yo desde que vi el primer trailer tenía ganas de verla, se veía que estaba muy bien hecha, cuidada en efectos, en actuaciones y fotografía, y así es.

La película el único punto negativo que le veo es que algunos efectos pecan de ser demasiado "superpuestos a lo Moulin Rouge", que por cierto, me parece que son los mismos productores --cosa que me llamó más la atención para ir a verla--, pero son pocos y en alguna escena concreta, del resto, puedo decir que me ha parecido una película preciosa y que entre esta y Encantada de Disney hacían muchos años que no habían películas tan hermosas y cuidadas.

La fotografía, las actuaciones, la pedazo de historia que se cuenta, el reparto, el vestuario y la ambientación me parecen de primera. Es una película que me recuerda a Lo que el Viento se Llevó y a clásicos de la época, porque cuenta mucha historia y pasan muchas cosas. Parece que se hubiesen transportado al pasado para hacer una superproducción en el pasado con todo lo bueno que tenían y la hubiesen traido al presente. La historia es impresionante, las actuaciones, la banda sonora, lo impredecible que es todo y la cantidad de emociones que hay. Sin lugar a dudas me parece una obra maestra como pocas, una película digna de ver en pareja, en familia o solo.

Es parecido a Titanic o la misma Pearl Harbor a mi parecer, o El Padre de la Novia por poner otro ejemplo, la gente suele decir "pastelazo del 15" pero son peliculones que pueden sacarte las lágrimas a la fuerza.

La recomiendo mucho. Si os gustó Moulin Rouge o alguna de las películas mencionadas, esta os gustará también.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 22-02-2009 02:51

A mi me gustó bastante Pearl Harbor, es cierto que la historia de amor, es demasiado protagonista, pero tambien es cierto que la peli tiene muy buen reparto y cojonudas escenas de accion..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic