por Xwolf » 06-07-2004 23:17
[quote="Sephiroth"][quote="Xwolf"][color=indigo]Entonces toda la hablada de k eres la persona menos egoÃÂsta de este planeta son simples palabras vacÃÂas... porke aunke no lo creas y aunke no lo parezca el espacio de cariño k te tenga CADA MIEMBRO DE TU FAMILIA, de TUS AMISTADES es un espacio k nunca será rellenado por nadie...
Y la vida es lo k tu kieras ver en ella.. Si yo pude... porke no podrÃÂas tu?? Y porke te persigo, porke te aprecio chaval y yo soy un egoÃÂsta k obviamente no kiere perder un amigo... en señal de las muchas amistades k te aprecian!!!!!!![/color]
[color=red]USted puede mae por la simpleza de que usted no se parece a mi, por que en este mundo SUPERFICIAL DE MIERDA lo unico que uno persona como yo puede ontener es rechazo en todos los ambitos de la vida, por que yo admito que yo no soy una persona facil de tratar pero cuendo quiero a alguien, amigo o familiar o mujer, la quiero de verdad y con todo lo que tengo, alma cuerpo y corazon, y a cambio de ello la vida me da maltratos y dolor y sufrimiento. Por que yo soy lo que soy y no estare jamas de acuerdo con la idea de que debo cambiar para ser aceptado por los demas, ni fisica ni espiritual ni emocionalmente, lo que simplemente lo lleva a uno a la condicion necesaria de que si no cambia es rechazado. PERIOD. Usted mejor que yo sabe que la gente 0 superficial dejo de existir en este planeta hace demasiado tiempo. Usted lo sabe bien, y trata de convencerme a mi de lo contrario a costa de que usted mismo sabe que es una mentira....
Por que yo se que el dia de mañana si yo muriera sus vidas a largo plazo no se verian alteradas, ustedes podrian recuperar en cuestion de lapsos de tiempo indeterminados su vida normal...
Por que este mundo me quebro a punta de dolor sufrimiento y soledad, pruebas insuperables y demas cosas que hacen del mundo un lugar frio y negativo y desolado... Un desierto...
Por que ya no quiero seguir luchando por esta basura de mundo del cual al final no voy a salir vivo... Por todo eso...
By the way... I am out of the darkness already... But I aint complete anymore... I am broken, dead inside... But in my two feet again... Fighting for no reason, just fighting... And I had to sacrifice my capacity to dream, my hopes and my faith in the future... Just to been able to withstand this hell of a world...
Y sinceramente se lo debo a 4 personas, y demasiado y sobre todo a una de ellas... Ana Yancy, Priscila y David.... Pero sobre ellos 3 a la niña... The Silent Princess... Thank you for helping me get out... Even if I was not complete.[/color]
[color=indigo]Primero k todo, es cierto... en este mundo ya no hay mucha gente k sepa apreciar el interior de las personas... pero el asunto es k todavÃÂa tengo fe en las k encuentro y ud mismo me ha mostrado un buen grupo de ellas...
Segundo cuando me refiero a cambiar es justamente el cambiar esa actitud suya de "toda la vida es mierda" porke desgraciadamente el único k se está haciendo daño es ud.. a màme costó montones entender esta parte... pero la vida no le debe a uno más k la posibilidad de existir... nosotros hacemos la vida como nosotros keremos... En ningún lado hay un contrato k diga "la vida está obligada a regalarnos todo"...
Sino kiere cambiar su forma de ser está bien... hay gente k igual vive asÃÂ... pero deje de buscar culpables donde no los hay... cada uno es responsable de lo k hace con su propia vida.. Si kiere ser como es en la actualidad sÃÂgalo siendo, pero el asunto es k sea feliz siéndolo... no amargado...
La actitud hacia la vida es la k nos permite vivir, continuar luchando y esperanzados de k mañana va a mejorar... I did think one time that life was only a pile of suffering one time... until i got afraid of what i was loosing... my friends... my hopes and dreams... and I do recall YOU as one of the persons who stood at my side and said: "go on, u will find something brighter if u keep walking..." and in fact I found it... Now, our ways have change lanes... and now I tell u: "Keep going!! Keep Dreaming, that's what makes us different from the rest of the world.... Keep WALKING!!"[/color]