Expresa lo q quieras!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor ricardo_aries » 05-07-2004 19:46

EL REPORTAJE

Un reportaje es un relato informativo más o menos extenso, que generalmente parte de una noticia a la que se añade detalles descriptivos y ambientales, especifacando las circunstacians en que se producen los acontecimientos, sus posibles consecuencias e incluso juicios de valor. Es una de las formas más completas de los géneros periodísticos...

uy por k rayos no me sabía eso cuando presenté mi examen de español.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 05-07-2004 20:10

ALESSA ME PODES MANDAR UN MAIL CON TODAS ESAS FOTOS QUE PUSISTE TU A ESA FIRMA QUE HICISTE, LO QUE PASA ES QUE ME GUSTA IR INTERACTUANDO ENTRE MUCHAS IMAGENES PARA VER CUALES QUEDAN MEJOR ENTRE SI Y MIENTRAS MAS TENGA MAYOR VARIEDAD Y ESTILO SE LES PUEDE DAR.

O SI NO LAS TIENES PARA ADJUNTARLAS MANDAMELAS EN VINCULOS Y ME METO DESDE EL MAIL PARA BAJARLAS. :ham_jump:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Shiva » 06-07-2004 00:10

[color=indigo]Demasiado fútbol ultimamente en tema libre :mrgreen: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor +-GualiCho-+ » 06-07-2004 01:34

y eso que no hay mundial :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 06-07-2004 02:48

[color=indigo]Por mis sueños es k me aferro a la vida!!!!!!!!

"Ser derrotado es una condición temporal. Rendirse es lo que la hace permanente" Marilyn Vos Savant (1946) Columnista y actual record del IQ más alto (228)[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor YaW » 06-07-2004 12:05

[color=darkred]Joder me he quemado todo el cuerpo en la piscina y casi no me puedo mover...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor www » 06-07-2004 14:22

[quote="Xwolf"][color=indigo]
"Ser derrotado es una condición temporal. Rendirse es lo que la hace permanente" Marilyn Vos Savant (1946) Columnista y actual record del IQ más alto (228)[/color]

"Morir es fácil, sobrevivir es lo que realmente hace la diferencia" www (2004)

--- haz ... tengo ICQ servira de algo :P ---

||||| :mrgreen: // [size=59]bueno, en realidad no tengo .. [/size][img]http://www.todojuegos.com/modules/Forums/templates/subSilver/images/lang_english/icon_icq_add.gif[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor *-PuCcA-* » 06-07-2004 16:18

`Kon el agua k ta cayendo, va a pareceer todo un mar mañana si no para
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 06-07-2004 18:26

[color=indigo]"No digas k la vida apesta, si no estás haciendo nada por vivirla, en vez de preguntarte porke la vida no te da lo k kieres, pregunta k estás haciendo tu por ganar las experiencias k tanto buscas"[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 06-07-2004 18:45

uy por primera vez en todo este modular llegue temprano a la clase, pero como siempre nunca le puse atención la ruco y me puse a escuchar a TATU.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Angel of Death » 06-07-2004 20:57

[quote="Xwolf"][color=indigo]Entonces toda la hablada de k eres la persona menos egoísta de este planeta son simples palabras vacías... porke aunke no lo creas y aunke no lo parezca el espacio de cariño k te tenga CADA MIEMBRO DE TU FAMILIA, de TUS AMISTADES es un espacio k nunca será rellenado por nadie...
Y la vida es lo k tu kieras ver en ella.. Si yo pude... porke no podrías tu?? Y porke te persigo, porke te aprecio chaval y yo soy un egoísta k obviamente no kiere perder un amigo... en señal de las muchas amistades k te aprecian!!!!!!![/color]

[color=red]USted puede mae por la simpleza de que usted no se parece a mi, por que en este mundo SUPERFICIAL DE MIERDA lo unico que uno persona como yo puede ontener es rechazo en todos los ambitos de la vida, por que yo admito que yo no soy una persona facil de tratar pero cuendo quiero a alguien, amigo o familiar o mujer, la quiero de verdad y con todo lo que tengo, alma cuerpo y corazon, y a cambio de ello la vida me da maltratos y dolor y sufrimiento. Por que yo soy lo que soy y no estare jamas de acuerdo con la idea de que debo cambiar para ser aceptado por los demas, ni fisica ni espiritual ni emocionalmente, lo que simplemente lo lleva a uno a la condicion necesaria de que si no cambia es rechazado. PERIOD. Usted mejor que yo sabe que la gente 0 superficial dejo de existir en este planeta hace demasiado tiempo. Usted lo sabe bien, y trata de convencerme a mi de lo contrario a costa de que usted mismo sabe que es una mentira....

Por que yo se que el dia de mañana si yo muriera sus vidas a largo plazo no se verian alteradas, ustedes podrian recuperar en cuestion de lapsos de tiempo indeterminados su vida normal...

Por que este mundo me quebro a punta de dolor sufrimiento y soledad, pruebas insuperables y demas cosas que hacen del mundo un lugar frio y negativo y desolado... Un desierto...

Por que ya no quiero seguir luchando por esta basura de mundo del cual al final no voy a salir vivo... Por todo eso...

By the way... I am out of the darkness already... But I aint complete anymore... I am broken, dead inside... But in my two feet again... Fighting for no reason, just fighting... And I had to sacrifice my capacity to dream, my hopes and my faith in the future... Just to been able to withstand this hell of a world...

Y sinceramente se lo debo a 4 personas, y demasiado y sobre todo a una de ellas... Ana Yancy, Priscila y David.... Pero sobre ellos 3 a la niña... The Silent Princess... Thank you for helping me get out... Even if I was not complete.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Notapor Kirov Airship » 06-07-2004 21:13

joerr yo vine dela playa i estaba en un partido de futbol en esto quele di ala peota mal i me hice daño en 1 pie joerrr lo tengo inchadisimoo i duele haber si seme pasa :cry:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ricardo_aries » 06-07-2004 21:15

Push me
and then just touch me
t il I can get my satisfaction
satisfaction, satisfaction, satisfaction, satisfaction

Push me
and then just touch me
til I can get my satisfaction

Push me
And then just touch me
Til I can get my satisfaction

Push me
And then just touch me
Til I can get my satisfaction

Push me
and then just touch me
til I can get my satisfaction

a la bestia está chingona la canción, no paro de escucharla, pero me gusta mucho también la de belanoba.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 06-07-2004 23:17

[quote="Sephiroth"][quote="Xwolf"][color=indigo]Entonces toda la hablada de k eres la persona menos egoísta de este planeta son simples palabras vacías... porke aunke no lo creas y aunke no lo parezca el espacio de cariño k te tenga CADA MIEMBRO DE TU FAMILIA, de TUS AMISTADES es un espacio k nunca será rellenado por nadie...
Y la vida es lo k tu kieras ver en ella.. Si yo pude... porke no podrías tu?? Y porke te persigo, porke te aprecio chaval y yo soy un egoísta k obviamente no kiere perder un amigo... en señal de las muchas amistades k te aprecian!!!!!!![/color]

[color=red]USted puede mae por la simpleza de que usted no se parece a mi, por que en este mundo SUPERFICIAL DE MIERDA lo unico que uno persona como yo puede ontener es rechazo en todos los ambitos de la vida, por que yo admito que yo no soy una persona facil de tratar pero cuendo quiero a alguien, amigo o familiar o mujer, la quiero de verdad y con todo lo que tengo, alma cuerpo y corazon, y a cambio de ello la vida me da maltratos y dolor y sufrimiento. Por que yo soy lo que soy y no estare jamas de acuerdo con la idea de que debo cambiar para ser aceptado por los demas, ni fisica ni espiritual ni emocionalmente, lo que simplemente lo lleva a uno a la condicion necesaria de que si no cambia es rechazado. PERIOD. Usted mejor que yo sabe que la gente 0 superficial dejo de existir en este planeta hace demasiado tiempo. Usted lo sabe bien, y trata de convencerme a mi de lo contrario a costa de que usted mismo sabe que es una mentira....

Por que yo se que el dia de mañana si yo muriera sus vidas a largo plazo no se verian alteradas, ustedes podrian recuperar en cuestion de lapsos de tiempo indeterminados su vida normal...

Por que este mundo me quebro a punta de dolor sufrimiento y soledad, pruebas insuperables y demas cosas que hacen del mundo un lugar frio y negativo y desolado... Un desierto...

Por que ya no quiero seguir luchando por esta basura de mundo del cual al final no voy a salir vivo... Por todo eso...

By the way... I am out of the darkness already... But I aint complete anymore... I am broken, dead inside... But in my two feet again... Fighting for no reason, just fighting... And I had to sacrifice my capacity to dream, my hopes and my faith in the future... Just to been able to withstand this hell of a world...

Y sinceramente se lo debo a 4 personas, y demasiado y sobre todo a una de ellas... Ana Yancy, Priscila y David.... Pero sobre ellos 3 a la niña... The Silent Princess... Thank you for helping me get out... Even if I was not complete.[/color]

[color=indigo]Primero k todo, es cierto... en este mundo ya no hay mucha gente k sepa apreciar el interior de las personas... pero el asunto es k todavía tengo fe en las k encuentro y ud mismo me ha mostrado un buen grupo de ellas...

Segundo cuando me refiero a cambiar es justamente el cambiar esa actitud suya de "toda la vida es mierda" porke desgraciadamente el único k se está haciendo daño es ud.. a mí me costó montones entender esta parte... pero la vida no le debe a uno más k la posibilidad de existir... nosotros hacemos la vida como nosotros keremos... En ningún lado hay un contrato k diga "la vida está obligada a regalarnos todo"...

Sino kiere cambiar su forma de ser está bien... hay gente k igual vive así... pero deje de buscar culpables donde no los hay... cada uno es responsable de lo k hace con su propia vida.. Si kiere ser como es en la actualidad sígalo siendo, pero el asunto es k sea feliz siéndolo... no amargado...

La actitud hacia la vida es la k nos permite vivir, continuar luchando y esperanzados de k mañana va a mejorar... I did think one time that life was only a pile of suffering one time... until i got afraid of what i was loosing... my friends... my hopes and dreams... and I do recall YOU as one of the persons who stood at my side and said: "go on, u will find something brighter if u keep walking..." and in fact I found it... Now, our ways have change lanes... and now I tell u: "Keep going!! Keep Dreaming, that's what makes us different from the rest of the world.... Keep WALKING!!"[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 07-07-2004 00:35

[color=red]There stood anyway the big difference that you had a past wich probe the posibility for winning you had...

Por que cierran los ojos ante el mundo??
Cuando le dije a usted que siguiera caminando era xq el mundo ya le ha probado la posibilidad de encontrar algo, el mismo mundo que me prueba a mi la posibilidad de no enmcontrar nada. Las personas son estadisticamente iguales, si en 20 años no he conocido nadie no superficial es la prueba simple de que puede perfectamente ser asi los proximos 20.

Ya te discuti lo de si la vida es lo que queremos hacer de ella. Por ello yo escogi que mi padre me cambiara por una prostituta...

Ah debe ser por eso mismo que escogi que Clau me dijera lo que me dijo, o que Cris hiciera lo que hizo... YEp, yo escogi todo eso, me meti en la mente de la gente para que hicieran eso y mi vida fuera lo que yo elegi...

Come on, open your eyes... Life is what it is. Yo no he dicho que toda la vida sea una mierda, si no que ella nos escoje a algunos para hacer de nuestras vidas una basura... We are the chosen ones.

ABRA los ojos Javier y dese cuenta que la verdadera probabilidad de que yo, una persona que en su naturalkeza es pesimista, intratable, orgulloso, soberbio, prepotente, poco open minded hacia ciertas lineas de pensamiento, ademas de todas mis cualidades fisicas, va realmente a encontrar un brighter future????

Por favor, eso no es el mundo, y el mundo no es lo que nosotros queremos, es lo que es. Y nada mas... El mundo es como tal y ya, no hay mas, algunos pueden encontrar en el lo poco bueno que hay y otros solo nos toca encontrar lo malo y vivir con ello.

Y sinceramente soñar y vivir con fe y esperanzas en este mundo, el REAL, es realmente de aquellos que no abrieron sus ojos...

De hecho, mae, nunca los abra. La realidad es una basura que no vale la pena. Quedese con su sueño y su fantasia [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic