[color=indigo]Hoy cuando venÃÂa en el auto, manejando hacia la comodidad de mi hogar, disfrutando de una tarde fresca y soleada, la música relajante de aquellos años de mi niñez, me vinieron a la mente un montón de cosas bellas y viendo lo hermosa que es la vida. Pero el pensamiento más hermoso que me vino a la mente fue el recuerdo de tu persona, sonriendome, observándome con tus hermosos ojos de topacio, y con una sonrisa radiante que iluminaba mi dÃÂa más oscuro. Me di cuenta de que simplemente el pasar un rato con vos y mi estrés se ha ido, mis preocupaciones flotaron lejos y simplemente con esos recuerdos logras crear en mi la felicidad. Ahora de nuevo extraño tu compañÃÂa, pero a la vez estoy tranquilo, porque se que te volveré a ver y que me demostrarás tu amor creciente, asàcomo el mÃÂo, como un sol, conforme el cometa se va acercando el calor y la luz se hacen más presentes, asàigual siento yo conforme se acerca la hora de volverte a ver e igual que el cometa que gracias al calor y la luz que recibe, se vuelve un cuerpo celeste más hermoso, tu haces lo mismo conmigo, como la cola del cometa, tu haces que mi aura aumente. Gracias por siempre estar conmigo sea en persona o como pensamiento, Te amo.
[/color]