por EvaCross » 28-11-2008 17:49
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="arianna13"][color=darkred]hahaha yo por suerte vivo al ladito, aparte yo no seria capaz de estar tan lejos de el, yo y las relaciones de larga distancia no vamos de la mano, mas que nada porque cuando me enamoro necesito ver al novio cada dia casi XDpor suerte mi novio piensa = que yo jajaja, y weno si no vives cerca eso es imposible, no me seria posible enamorarme de alguien al que veo X veces al mes, por mucho msn que exista o mobil.[/color]
No es algo que se elige, simplemente te enamoras de una persona profundamente, y resulta que vivís lejos... Vas a negar lo que dice tu corazón por ello ? Permíteme que lo dude xDD Una vez que has hecho caso a tus emociones y has entrado, no querrás salir(ni creo que debas, pero ahí ya es cosa de cada uno).
Y las rel a distancia... Seguramente, para ambos, necesitan "verse cada dia casi xD", y si pudieran hacerlo lo harían, pero en caso de no poder...toca resignarse, ser muy imaginativo y disfrutar de toda slas horas, las que estaís juntos y las que estaís lejos porque, aunque se esté a distancia, su amor lo notas en tu corazón
PD: EVa yo te invoco, dime "Mariconadas" XDDD
Eso es una cantidad alucinante de mariconadas sin sentido y parafernalias teóricas sin fundamento que nunca han sido comprobadas y por ende son inexistentes...falsedades escritas de la mano de un auténtico mariconus homusexualis. Aunque estos abundan.
Quienes están al borde de la extinción son los machus ibéricus cojonudus mortalustrus panthera leo bombeadóburos infantus ligerus. Es decir. el PUTO MACHO ESPAÑOL IBÉRICO CON DOS COJONES HOSTIA.
Yo no estuve porque estuve todo este tiempo de maniobras pasando frío, rasguñándome brazos y dedos por andar en la oscuridad.
Me cago en su puta madre el cabrón nuevo del pelotón que es un puto escaqueado de los cojones, yo trabajaba más que él estando cojo y el tío estando bien, madre mía. Encima mentiroso. menudo mierda de tío, me cago en su puta madre. Mintiéndole a un Sargento y vendiendo a los compañeros con una mentira, su puta madre.