por Cagalli Yula Athha » 26-11-2008 22:36
[quote="arianna13"][color=darkred]hahaha yo por suerte vivo al ladito, aparte yo no seria capaz de estar tan lejos de el, yo y las relaciones de larga distancia no vamos de la mano, mas que nada porque cuando me enamoro necesito ver al novio cada dia casi XDpor suerte mi novio piensa = que yo jajaja, y weno si no vives cerca eso es imposible, no me seria posible enamorarme de alguien al que veo X veces al mes, por mucho msn que exista o mobil.[/color]
No es algo que se elige, simplemente te enamoras de una persona profundamente, y resulta que vivís lejos... Vas a negar lo que dice tu corazón por ello ? Permíteme que lo dude xDD Una vez que has hecho caso a tus emociones y has entrado, no querrás salir(ni creo que debas, pero ahí ya es cosa de cada uno).
Y las rel a distancia... Seguramente, para ambos, necesitan "verse cada dia casi xD", y si pudieran hacerlo lo harían, pero en caso de no poder...toca resignarse, ser muy imaginativo y disfrutar de toda slas horas, las que estaís juntos y las que estaís lejos porque, aunque se esté a distancia, su amor lo notas en tu corazón
PD: EVa yo te invoco, dime "Mariconadas" XDDD