por viciota » 23-11-2008 22:29
nono, a ver, si animar se puede animar lo que quieras, pero en el tenis el público tiene que estar simplemente en silencio cuando el jugador va a sacar. No es sentimiento, es tenis xD, no es fútbol, en fútbol los aficionados pueden hablar lo que quieran, pero en tenis es penalizable e incluso pueden hacer que expulsen al equipo del campeonato, y no callarse cuando se tiene que estar callado es una falta de respeto. A mi me da igual, porque hemos ganado, pero me ha llamado la atención eso, porque después de estar todo el partido de ayer, el público silbando y haciendo ruido cuando los jugadores españoles van a sacar, y ninguno de los jugadores españoles se quejaron porque el respeto brillaba por su ausencia, fue a sacar cerca del final del partido uno argentino, y una aficionada española le gritó algo y el argentino mandó la pelota al carajo porque se desconcentró, y entonces va y se queja al árbitro xD el árbitro le dijo algo así como "ahora no te quejes, hombre" xD
Pero bueno, por lo demás es como todo, alegría para el que gana, y tristeza para el que no gana, pero el orgullo es grande para ambos por haber llegado tan lejos, Así que enhorabuena a los dos ^^ ha estado muy reñido todo, ha sido una bonita final.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada