[color=indigo]No sé, pero de hecho en mi familia hay casos variados de hipertensos, sin fumar. Aunque admito que también tenemos casillos de problemas, sin importancia algunos y compensados otros, del corazón xD. Mi hermano y yo por ejemplo tenemos un soplo de los que se quitan

cuando creces, que no se nos quitaron. Pero bueno, nada especial de hecho. Mi madre tenía estenosis mitral, pero compensada, y aunque tuvo que tomar muchos medicamentos media vida, la otra lo mandó todo al carajo xD y vivió...hasta donde vivió. Pero sin preocuparse.
Animo en todo caso, se te ve sano ^^
[hr]
Por mi parte estoy hasta los coj... de que cada vez que llevo a mi veterinaria de mi pueblo a mis perros, tengo problemas. Sólo llevo a 3, a los que llevo solamente para cortar el pelo y porque resulta muy costoso llevarles a mi veterinaria de toda la vida, que está a bastantes kilómetros. Para salud, les llevo a la otra. Pero es que siempre me vienen con algo, si no es una herida es un ojo...hoy llevé a mi cocker, mi pequeña Alba, y cuando vuelvo, resulta que se "cayó" de la jaula y se dió de bruces contra los barrotes, tenía un diente que se le cae, totalmente llena de sangre boca y lengua, y en tal estado de ahogos que pensé que le daba un shock. No podía casi respirar, me quedé ahí hasta que mejoró algo pero hasta que llegamos a casa y la tumbé en un sitio calmada y fresquita, no ha mejorado. Y tampoco es que esté bien, la verdad. Además, lloró intensamente cuando la cogí en brazos, ya que se tambaleaba y no podía ni andar, para entrarla en casa. En fin, me toca las pelotas pagar para esto, sinceramente, es la última vez. Además que no es el primer perro que se muere de un shock cardíaco, y mi perra no es precisamente un cachorro, ya está algo mayor.

[/color]