por EvaCross » 26-08-2008 18:59
[quote="arianna13"]
"Madre mía me acabo de topar con alguien que le ha dado al tema durante incontables horas."
"Hola Ari!!
Yo me he ido una semanita con la familia a hacer ruta turística por el centro-norte. Por lo demás, pues con la novia todo agosto, sin querer volver el 1 a Barcelona =( pero a ver, hay que empezar a currar así que es lo que hay. Ya nos veremos por allí!!"[color=darkred]Wolas vicio!
Ains yo nose como no te da algo en el momento de "separarte" de la novia yo en tu lugar me moriria XD. Y si a ver si nos vemos que ya hace mucho coñe jajaj tenemos que kedar los 5 otravez en cuanto tu estes por aqui y mago tenga "un respiro" el fin de semana. Pues nada noi ya hablaremos por el msn si te conectas o algo! y que te vaya bien lo que te quede de vacaciones [/color]
¿Eh? Perdona hablaba porque me topé en los pasillos de mi módulo con un compañero que estuvo haciendo combate en población casi toda la mañana, es decir, varias horas. Eso es "darle al tema" en jerga militar.
Bah, siempre creen que hablamos de ellas cuando decimos algo. Ni puta idea chavala, ni puta idea (''-_-).