por Kodiack » 27-07-2008 05:56
Soy solo yo o todo el mundo anda con el animo por los suelos?
Es decir...ultimamente me he dado cuenta de que al menos en mi circulo de amigos tengo una gran parte que estan literalmente hechos mierda...es demasiado curioso, porque los vez y parece que estan bien o que al menos lo aparentan, por ejemplo hoy estaba jugando con un amigo online...y de repente me escribe por el chat del juego:
"Mae, estoy harto de mi vida"
Quede como -> O_o?
En primera porque no me lo esperaba por parte de el, la verdad lleva una vida bastante normal, no veo que tenga alguna razon valida para decir eso, pero claro, yo no soy el y no se que pasa por su cabeza estos dias...y en segunda por el momento y el lugar en el que me lo dice, estabamos jugando y divirtiendonos con el bendito juego...supongo que no podia aguantar mas y simplemente lo tenia que decir.
Y no solo el...he notado que varios mas de mis amigos estan muy decaidos ultimamente, posiblemente se estan ahogando en un vaso de agua con algun problema sencillo, pero hay que estar en sus zapatos para ver si es asi...o si es algo mas profundo.
Lo que me parece aun mas curioso es que yo soy una persona un tanto (o muy pesimista) talvez les pase mi mal estado de animo a todos y estan asi por mi culpa xDDDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]