por Kloserg » 29-09-2007 16:39
[quote="Raistlin Majere"][quote="Kurorin"][font=Comic Sans MS]... No no no, me refiero a que es la mentalidad de un nigno proque que pasa cunado un nigno comete un error?, lo esconde, trata de ocultarlo, etc, lo mismo aqui cometi un error y que hacemos, no pues matemos a un ser vivo y hagamos como si nada hubiera pasado, no me parece lo correcto, asi fuera por violacion, quien la manda a meterse por esos lados a buscar lo que no se le a perdido ?? ...[/font]
Lo que me faltaba por leer, ahora una mujer tiene la culpa de ser violada por "meterse por esos lados a buscar lo que no se le ha perdido". ¿Y qué lados se supone que son esos lados? La culpa es del violador, no nos confundamos, a ver si ahora una tia no va a poder ir por donde le plazca sin que le tengan que forzar a nada, por dios.
Por cierto, cuando expulsas semen estás "matando" a muchos seres vivos, con la única diferencia que aun no ha sido fecundados, pero en la primera etapa del embarazo ese ser vivo todavía no es un bebé.
peroq ue me estas contando!!!!!??? ahora es la mujer quien tiene la culpa de que la violen.. dios, para que luego tu digas que que mundo es este