[font=Comic Sans MS]Bueno, si es verdad no es toda la culpa de la mujer, pero vamos no vielan a una mujer que va en grupo por la zona mas tranciatada de la ciudad... obvio no ... donde la violan ? borracha en un antro, en un camino solitario a las 3 de la madrugada etc, siempre son cituaciones en las que uno dice, " pero que tipa mas tonta como va a hacer eso " tampoco quiero decir con esto que el violador este libre de culpas, el es el ams culpable de lso 2 si, y ay si totalmente de acuerdo con estifdus, que le cuesta al tipo ir se a un "puteadero" si tantas ganas tiene .
Lo de el embrion fecundado, va a decir que no esta escondidendo nada?? acaba de embarazar a a una mujer, y usted no le esta pidiendo que aborte proque no esta preparado, sino proque debe pasar menos tiempo pensando " con quien em acostare hoy" y mas tiempo pensando " con quien pasare el resto de mi vida", no puede soportar verce a tado a uan mujer que no queria sino para uan noche -.-U, ademas como va a decir que no hay vida, si al hay, el esta vivo como usted o es que proque no esta hay caminando y diciendo "papa" es algo sin vida, o si la excusa es " es que no quiero traer a un nigno a sufrir" eso debio pensarlo antes de ir por hay buscando solo una noche de placer, ademas, si su hijo saliera retrasado emntal la va a matar solo proque " no quiero que sufra" ???...[/font]