Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Eiko » 28-09-2007 07:25
[quote="Raistlin Majere"][quote="Eiko"]
Jaja pues yo no le veo nada de malo que un hombre se preocupe o cuide su físico, claro mientras no sea exageradamente es decir que se vuelva medio obsesivo con eso
¿Pero depilarse es "cuidar el físico"?Más bien es adaptarse a una nueva moda, que quizá se normalice. Aun así, yo me abstendré de seguirla.
Bueno realmente no lo veo como moda y me refiero a "cuidar el físico" porque para los hombres que se depilan ha de ser más agradable hacerlo que andar peludos e incómodos xDD. Simplemente son gustos de cada uno
[quote="ba-k"][
yo lo que hago en las axilas es q de vez en cuando me las recorto un poco.. ya cuando es NESESARIO... XD... a veces no es muy agradable tener una greña en la axila *frunzo el seño* xDD
[/color][/b]
Jaja que risa me dio este comentario xD, mas por lo de "greña " xDDD[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo me haria una depilacion laser en la cara, no hay cosa que me rompa mas las bolas que tener que afeitarme, lo detesto. Cuando era chico deseaba que me saliera YA la barba, ahora que me tengo que afeitar una vez cada dos dias no lo soporto, encima a las horas ya esta la cara rasposa de nuevo

.
Las chicas que piensan de esto? les gustan los chicos con pelo, en las zonas cara, axila, pecho, piernas...puvis?[/color]